Opiniones impopulares - Música

los dos primeros de SR son discazos pero mal
y los monos me encantan pero los dos últimos me embolaron, suena a clona

3 Me gusta

Instragram de las minitas.

Me sorprende la verdad. Si vamos Skid Row están más cerca de ser gordos metaleros que rock blandito (?). Puede que la facha de Sebastian en su juventud ayude a las minitas a acercarse (?

1 me gusta

Al menos Pato Sardelli sabe como tocar la guitarra. El framoso Alex Turner o como se le diga tiene dos muñones en vez de manos el hdp.

Igual es un genio como compositor, eso si. Si fuera tan fácil pegarla todos tendríamos una banda masiva de rock.

Siempre tengo pendiente a SR. Bandaza mal.

Tengo que meterme en toda esa onda media Glam. Me empezó a re caber de grande, cuando era chico era super gordo death metal fron jell y nunca escuché mucho. Ahora estoy en una época más madura que escucho de todo (?.

1 me gusta

pero nada que ver el publico de los arctic y skid row jaaj uno tiene publico cheto y skidrow es bien gordo metal

4 Me gusta

en defensa de alejo, los riffs no son lo complicado. lo complicado es tocarlos y cantar otras melodias arriba

1 me gusta

Jajaja seamos buenos, si Sebastian Bach lucia como Lemmy, los muchachos de Skid Row estarian trabajando en el McDonalds.

Y lo otro te lo digo porque con mi banda hice un estudio de mercado (?) Y mas o menos la linea de la “adolescente diferente” que no escucha trap/reggaeton va por dos caminos:

1)Spinetta, The Smiths, The Cure, Kuelgue, Marihuana, flequillo, Bandalos Chinos, Conociendo Rusia, intelectualoide, etc

2)Airbag, Arctic Monkeys (post 2011), Motley Crue, lectora de Wattpad, peliculas de chicos malos, ropa en Honky Tonk, cigarrillo, Skid Row, Poison, etc.

3 Me gusta

nose nose
yo los uso para ir a entrenar (pumpear los moscolos) y me la re sube ok?

2 Me gusta

Puede ser que sea un gran guitarrista rítmico, tampoco escuché tanto a los Arctic. Solo escuché un par de canciones y vi un par de recopilaciones de solos que digamos… Me dieron pesadillas (?.

Igual como dije, es un gran músico.

2 Me gusta

Totalmente
Mira acá tenes un cover hecho por mi

@Def_Leppard me enseñó

4 Me gusta

el primero es glam si queres pero mas en la veta gnr, no a lo poison. el segundo es mucho mas pesadito

1 me gusta

al contrario, si no fuera porque es gnr nadie sabría que existe
no porque sea bueno o malo, pero hard rock, medio industrial con cosas electrónicas en el 2008 no le interesaba a nadie, muy nicho

5 Me gusta

Música 2.0. Música anti nabos.

Esto te hace sentir como en el capítulo de twin wave de South Park kjjj

entiendo a lo que vas pero tmb entiendo lo que dice Jani, como que entre uno que escucha arctic monkeys y uno que escucha motley hay una diferencia abismal

pero bueno, como vos decis, vas al tema de esos rasgos de personalidad que tienen que ver con el querer diferenciarse

2 Me gusta

skid row es sleaze, ese es el termino preciso que los define, igual que GNR. El Sleaze es una especie de glam/hard rock pero mas sucio, mas “callejero” y si, es hilar fino entre sub generos, pero las diferencias se notan con el glam glam de los 80s. En el sleaze por ejemplo no predomina tanto los sintetizadores, ni la estetica, las letras van mas al contenido social…

digamos que es como la transición heavy del hard rock al heavy metal mientras que el glam es mas la transicion pop rock.

@Jani

2 Me gusta

Estaba listo para salir en 2001/2002 con la gira estadounidense que clavaron. Pero se unio Tommy Stinson y tuvieron que regrabar. Despues se fue Buckethead y Axl volvio a querer regrabar. En 2006 ya estaban listos todos los temas y Axl insistía en seguir haciendo arreglos.
Cuando era mas chico para mi era perfecto el disco. Hoy en dia a nivel de composicion me sigue pareciendo de los mejores que escuche, pero a nivel de produccion es flojo en algunas canciones. Catcher in the Rye por ejemplo es hermosa pero queda re contra tapada de guitarras en algunos momentos y te satura el oido. Lo mismo en Chinese Democracy e IRS.
Creo que Axl es de los mejores compositores del mundo, sobre todo por lo que compuso en la era Chinese. Pero cuando se mete a tocar produccion generalmente se enrosca y hace cagadas. Por ejemplo con The General le paso lo mismo, la version que se filtró sonaba bien dentro de todo, pero decidió patear el lanzamiento unos meses para tocar algunas cosas y -yo que la escuche con oido quirúrgico- pienso que terminó sonando peor la versión final; o tambien con las reversiones de Perhaps y Hardskool que hicieron

2 Me gusta

Los rankings musicales, ya sea de canciones o álbumes, son una poronga y nadie debería guiarse en ellos. Porque la revista que rankea te puede poner un álbum de Dillom más arriba que uno de La Máquina de Hacer Pájaros, o uno de Taylor Swift antes que uno de The Beach Boys. Lo mismo pasa con los premios (gardel, grammy, mtv, etc). Puro negocio. A la música la disfruta, interpreta y juzga uno mismo.

8 Me gusta

Muchos se quedaron con el tema 18 and life, pero no hay casi glam, Mötley Crüe si lo es

2 Me gusta

Justamente hoy salió un documental sobre los Beach Boys que parece ser el definitivo, esta noche lo miro.

Amigo, si queres meterte al Glam no podes no ver a los miticos Steel Panther.

Es una banda que parodia a toda esa epoca pero que a la misma vez la descocen. Hacen covers de todos y tambien tienen sus temas propios con letras para cagarse de risa

2 Me gusta

Si, los conozco, son un cago de risa jajajaj. Satchel es un crack JAJA.

1 me gusta