Rebalsan de testosterona los muchachitos de airbag, en especial guido
Dale se entiende a lo que me refiero, no me lo corran por la facha.
Al uso de distorsion, Gibson+Marshall, fuego en el escenario, canciones sobre sexo, minitas queriendo ser garchadas a belo por más que Steven Tyler sea horrible.
Brett Michaels maquillado tiene 1000% más de testosterona que el feminista depre de Kurt Cobain.
Igual por mas que parezca butaso se debe voltear minusas a rolete.
Siendo uno de los Sardelli por tan solo 24 horas de un fin de semana sería muy feliz
Arctic Monkeys y Airbag como que no encajan ahí. Especialmente los primeros, literalmente todas las minitas que conocí que les gustaba esa banda eran literalmente hippies con Osde jaja.
Ojo que los hermanos Sardelli son todos “hinchas” de bueh, este… 912… ya sabés…
Ah si, uno de los grandes defectos que tienen los muchachos es ser mas bosteros que escuchar música sin auriculares en el colectivo
Todo para que la gente vaya a buscar a ver quien carajo es Lauryn Hill.
según apple music pero qué? una encuesta? IA?
de paso, back to back y Amy en general me parece una operación tremenda de prensa (como casi toda esa lista, de paso), pero de ser nadie y con un disco pasó a nivel de mega estrella, y realmente no es una gran cantante, tiene linda voz y lindo tono, sí, hay mil más interesantes, y el disco ese es bastante choto para mí. Tiene los dos hits que están buenos, después medio embole, y lo levantan los músicos y los negros con los coros, pero no me parece ninguna maravilla
Creo que es más simbólico que otra cosa, mina blanca que canta como negra y conflictuada y con problemas de adicción, encima les dio el gusto de morir joven al toque
No escucho su música pero si se quién es Lauren Hill. Ese disco es el único que saco, RyB contemporáneo con mucho rap y soul. Básicamente música afroamericana. Te puedo bancar que entre en un top 20 porque debe ser influyente pero ni a palo para ser el mejor. Para mi ese puesto es y siempre sera de Revolver de los Bitles.
Lo único que me alegró el día y eso que odio estos ídolos de cartón del trap
https://x.com/porqueTTarg/status/1793294930254651703?t=Xe4INkwvrrXqI2TmrlfF4w&s=19
El pibe no le puso la mejor técnica, pero dejo el corazón en el cover, y la verdad que le quedó muy bien. Aplausos.
este es el mejor TH de los que no hablan de River
tiremos alguna:
si el chinese democracy no tuviese el nombre de los guns seria aclamadísimo
ahora, 12 años para hacerlo??
Coincido 100%.
Es más, sería aclamadisimo si hubiera sido anunciado unos meses antes nomás. Tantos años de hype hicieron imposible que alcance a las expectativas.
Como dato curioso, el otro dia fui a comprar a una feria de ropa onda bolishopping y en uno de los puestitos sonaba Sorry, no lo podia creer.
No puedo creer que leí a Skid Row y los Arctic Monkeys en la misma oración. Me quiero morir kjjjj.
el homónimo, IRS y sorry a mi gusto son los mejores. lo que no me cierra del disco es que hay demasiadas baladas y termina empalagando
Si analizamos solo musica si, Jani querido, tenes razón. Pero si analizamos publico, te digo que en mi instagram las mismas minitas que siguen a Skid Row son las que siguen a Arctic Monkeys.
Que no son las que siguen a Bandalos Chinos, El Kuelgue y toda esa palermiteada
con Arctic Monkeys no te metas
ok?
de airgaybag podes decir lo que quieras pero no de Arctic Monkeys