Opiniones impopulares - Música

Rebalsan de testosterona los muchachitos de airbag, en especial guido

5 Me gusta

Dale se entiende a lo que me refiero, no me lo corran por la facha.
Al uso de distorsion, Gibson+Marshall, fuego en el escenario, canciones sobre sexo, minitas queriendo ser garchadas a belo por más que Steven Tyler sea horrible.

Brett Michaels maquillado tiene 1000% más de testosterona que el feminista depre de Kurt Cobain.

3 Me gusta

TuTestosterona

1 me gusta

Igual por mas que parezca butaso se debe voltear minusas a rolete.

3 Me gusta

Siendo uno de los Sardelli por tan solo 24 horas de un fin de semana sería muy feliz

3 Me gusta

Arctic Monkeys y Airbag como que no encajan ahí. Especialmente los primeros, literalmente todas las minitas que conocí que les gustaba esa banda eran literalmente hippies con Osde jaja.

3 Me gusta

Ojo que los hermanos Sardelli son todos “hinchas” de bueh, este… 912… ya sabés…

1 me gusta

Ah si, uno de los grandes defectos que tienen los muchachos es ser mas bosteros que escuchar música sin auriculares en el colectivo

2 Me gusta

Todo para que la gente vaya a buscar a ver quien carajo es Lauryn Hill.

6 Me gusta

según apple music pero qué? una encuesta? IA?

de paso, back to back y Amy en general me parece una operación tremenda de prensa (como casi toda esa lista, de paso), pero de ser nadie y con un disco pasó a nivel de mega estrella, y realmente no es una gran cantante, tiene linda voz y lindo tono, sí, hay mil más interesantes, y el disco ese es bastante choto para mí. Tiene los dos hits que están buenos, después medio embole, y lo levantan los músicos y los negros con los coros, pero no me parece ninguna maravilla
Creo que es más simbólico que otra cosa, mina blanca que canta como negra y conflictuada y con problemas de adicción, encima les dio el gusto de morir joven al toque

1 me gusta

No escucho su música pero si se quién es Lauren Hill. Ese disco es el único que saco, RyB contemporáneo con mucho rap y soul. Básicamente música afroamericana. Te puedo bancar que entre en un top 20 porque debe ser influyente pero ni a palo para ser el mejor. Para mi ese puesto es y siempre sera de Revolver de los Bitles.

Lo único que me alegró el día y eso que odio estos ídolos de cartón del trap

https://x.com/porqueTTarg/status/1793294930254651703?t=Xe4INkwvrrXqI2TmrlfF4w&s=19

2 Me gusta

El pibe no le puso la mejor técnica, pero dejo el corazón en el cover, y la verdad que le quedó muy bien. Aplausos.

2 Me gusta

este es el mejor TH de los que no hablan de River
tiremos alguna:
si el chinese democracy no tuviese el nombre de los guns seria aclamadísimo
ahora, 12 años para hacerlo??

5 Me gusta

Coincido 100%.
Es más, sería aclamadisimo si hubiera sido anunciado unos meses antes nomás. Tantos años de hype hicieron imposible que alcance a las expectativas.
Como dato curioso, el otro dia fui a comprar a una feria de ropa onda bolishopping y en uno de los puestitos sonaba Sorry, no lo podia creer.

4 Me gusta

No puedo creer que leí a Skid Row y los Arctic Monkeys en la misma oración. Me quiero morir kjjjj.

7 Me gusta

el homónimo, IRS y sorry a mi gusto son los mejores. lo que no me cierra del disco es que hay demasiadas baladas y termina empalagando

Si analizamos solo musica si, Jani querido, tenes razón. Pero si analizamos publico, te digo que en mi instagram las mismas minitas que siguen a Skid Row son las que siguen a Arctic Monkeys.
Que no son las que siguen a Bandalos Chinos, El Kuelgue y toda esa palermiteada

con Arctic Monkeys no te metas
ok?

de airgaybag podes decir lo que quieras pero no de Arctic Monkeys

3 Me gusta