Si sin dudas! pero lgtb edition sera al reves entonces
Si, en Vélez con Helloween, ví a los dos pero me perdí el resto, recién busqué. O si ví algo de los otros no me acuerdo.
ultimo recital de blaze con maiden fue ese si no me equivoco
Quién es mejor baterista: Jorge Araujo o Catriel Ciavarella?
Pregunto porque al no ser músico para mí todos los bateristas son iguales, pero escuché a varios fans de Divididos que saben de música y afirman que Araujo es mejor. En que se diferencian?
cómo me rompen las bolas las canciones de este tipo, no sé por qué spotify está a full recomendándome
Justo de esta hacía el cover con una banda acá, insoportable de cantar
Osea el chiste está en la intención, no? obviamente para hablar toda la canción necesitas creerte lo que estás diciendo, y la actitud etc, pero no hay caso, me duermo escuchando o cantando. Tendría que durar 2 minutos, ese es el punto, si la cortas en 2 todo bien, pero el mismo puto riff 6 minutos
encima la tocaba con unos flacos re mediocres, que no manejaban la intensidad, así que 6 minutos iguales, ni bajaban ni subían un cachito nunca
otras que me rompen las bolas por lo mismo son las funky de negros en los 60/70, esas que son en plan fiesta y también duran 8 minutos de los tipos hablando y dando grititos
Y está bien, son re cracks indudablemente, pero qué embole
es la cocaína jajajaja
encadenando una impopular con lo que dice el colega: el peor pecado del st. anger es que los temas duran un semestre y se repiten los mismos riffs y tal. el sonido de cacerola, el tono feo de viola, la falta de solos, las letras chotas, las melodias tontuelas de la voz, todo seria perdonado si los temas duraran un tiempo mas criterioso. el tema homonimo dura 7.20m y podría durar 4 y ya seria mas que suficiente
Me gustan algunos temas y a Dave Grohl lo quiero mucho pero que rock chato que hace Foo Fighters
Guarda, se juntaron de nuevo The Beatles
Lugarca Pereyra es impresentable, terrible sorete hijo de puta (lo conocio mi tio en su momento y el chabon ni los saludo cuando estos le extendieron la mano) y el otro del vamos es un pelado de mierda que le afano un tema a Cerati y se lo apropio (Cactus).
ufff opino igual, algunos temas escucho, pero hace un rock taaaan generico y que no tiene el más mínimo atisbo de emociones personales…
Es una de mis bandas favoritas, y creo que no es su objetivo hacer rock pesado o al estilo de sus referentes, por eso Dave experimentó más ese lado con sus trabajos en paralelo (participaciones con QOTSA o Them Crooked Vultures).
IntoXicados
De Abel Pintos se puede rescatar que es fan del rock y del metal, además del folclore. Pero obvio, Don Dinero se le aparece más seguido, se nota, porque sigue insistiendo con el pop melódico.
Conociendo Rusia venia remontando bastante desde Cabildo y Juramento, pero al Ruso se le explotó la cabeza por lo comercial y se le ocurrio la cagada de hacer ese ultimo disco nuevo.
Es una poronga total. Mas alla de que el ambiente indie viene en alza estan sacando cosas muy bizarras para hacerse los hippies innovadores.
Me di cuenta que la mayoria de las bandas que me gustan son aquellas que tienen testosterona para no ser hippies palermitanos con osde, pero sentido de la estética, para no ser gordos metaleros.
Guns N Roses, Arctic Monkeys, Airbag, Aerosmith, Skid Row, Red Hot, entre otros.
El único que usa ropa sobria de los Red Hot es John, pero se los ha visto a todos ellos usar muchos esperpentos dadaístas que sonrojarían a Jorgito Campos.
GUNS N ROSES TESTOSTERONA?
AIRBAG?
AEROSMITH DONDE TYLER CONFESO EN SU MOMENTO QUE SE METIA COSAS EN EL CULO
LlTTLE MOMMY CHICKEN
Si los guns por demas, pasados de largo con la testosterona directo al culto al machismo jajajaj