Coincido en todo. Cra’
pero de que genero? porque por ejemplo las bandas de glam metal/rock de los 80s de minas tienen la misma impronta, power baladas de desamor y despecho, con el mismo formato de escritura…
ahora si lo comparas con karina la princesita y si, ajajaj
Ahora me vinieron un par a la cabeza. Total Eclipse of you heart, la de Titanic (que no se si la escribio ella) y alguna de Roxette. I will always love you tambien
Cómo discutían Power Ballads fui a escuchar no sé si mi favorita (puede que está sea I Remember You de Skid Row) pero si la más cercana (aunque cursi)
Y me entero que hace 3 semanas falleció el cantante. Siempre me encanto Firehouse. Me pinto un lagrimon cuando ví el Vinilo en Peacemaker.
tenia cancer el chabon me parece, hace rato
Que temaso ese de firehouse
Coincido. Madonna es una mujer que envejeció muy mal (no hablo de lo físico). Todavia piensa que mantenerse vigente es hacer bizarreadas sexuales en el escenario para llamar la atención de los medios. La realidad es que eso quedó re contra anacrónico pero todos tienen miedo de decírselo
una verga esas canciones
Agrego a Miley Cirus a la lista. Las dos mas grandes de todas.
Madonna esta mas fuerte que piña de Megatron aun teniendo 65 años. Igual si esta re gaga.
Madonna fue la reina, es que en los 90s le salía bien eso de reinventarse y todos se lo festejaban. Y sacó sus mejores discos para mí. El problema es que en vez de reinventarse en algo acorde a su edad, como rod Stewart o el mismo Plant, se quedó queriendo tener 30 años y ser rebelde siempre
Pero debe tener algo mal en el marote, mucha chele endrogada
Maiden en obras con Bayley
Abriendo Helloween
iluminame
Con 65 culea como una de 30? Latrai, messirve
No sé che, para mí esta gente que ya tuvo todo si o si hace cosas raras
Para mí si te la cruzas o te mete cosas en el culo o quién sabe qué perversiones tenga
La mejor banda argentina del siglo XXI es airbag. O no @Sub.Zero ?
Uh ni me acordaba, debe ser de las pocas veces que no fui. Pero con Bayley si los ví en lugar abierto, que la voz me gusto en vivo mucho mas que en estudio.
Airbag es lo más grande que hay, Metallica es puro ruido, las canciones de los Guns y Queen son una verga…
Opiniones impopulares - Música (LGBT edition)
en velez debe ser, el monster con Angra, Helloween de nuevo, no me acuerdo quién más
en Obras sonó muy bien también, y Blaze le ponía de huevos lo que le faltaba de voz, pobre
Emm, Freddy era trolo.
Pero era un crack y hacía buena música.