Bandalos Chinos me gustaba, su primer EP y primer disco daba gusto escucharlos en vivo. Después meh, bajó el nivel, cancioncitas del montón. Conociendo Rusia y los demás me aburren.
al margen del troleo, black sabbath es una banda cristiana. describen al diablo como algo malo, usan cruces y literalmente hacen apología en after forever
a pesar de lo que muchos podrian suponer, algunas de las mejores canciones romanticas salen del rock y no del pop
depeche mode - somebody
queen - love of my life
metallica - nothing else matters
guns n roses - november rain - patience
Nothing Else Matters es una canción para los fans de la banda.
En after forever parece que hicieran una referencia positiva hacia Dios, pero tienen muchas letras oscuras y Ozzy solista ni hablar, Butler de hecho practicaba el ocultismo, igual musicalmente si bien no me gustan los respeto, tenían lo suyo.
Ahora Metallica ya no es por trolleo, incluso los vi en vivo, me parece una cagada, pero bueno, todo bien igual, que cada quien escuche lo que quiera, solo di mi opinión. Abrazo.
Si es por “oscuridad” hay partes de la biblia dónde hablan de matar bebés, canibalismo y varias cositas más que parecen sacadas de un álbum del metal más infrahumano del planeta, es música al fin y al cabo, no te va a poseer, escúchala libremente.
No, no es así, y estás hablando con un Teólogo.
Pero nada, no los escucho igual que a Bowie que me gusta por su costado ocultista, es solo una decisión personal.
Cómo qué no?
- 2 Reyes 6:24-30: En este pasaje, durante un asedio a Samaria, la hambruna era tan severa que la gente llegó al extremo de practicar el canibalismo. Una mujer se quejó al rey de Israel de que ella y otra mujer habían acordado cocinar a sus hijos y comerlos, pero cuando llegó el momento, la otra mujer se negó a dar a su hijo.
- Lamentaciones 2:20; 4:10: Estos versículos en el libro de Lamentaciones describen la desesperación del asedio de Jerusalén, donde la hambruna llevó a la práctica del canibalismo como una expresión extrema de sufrimiento.
- Deuteronomio 28:53: En este pasaje, Dios advierte a Israel sobre las consecuencias de la desobediencia a sus mandamientos, incluyendo la hambruna extrema que llevaría al pueblo al canibalismo como una señal de maldición.
- Mateo 2:16-18: En el relato del nacimiento de Jesús, el rey Herodes, amenazado por el nacimiento de un “rey de los judíos” que los magos buscaban, ordenó la matanza de todos los niños menores de dos años en Belén y sus alrededores, en un intento de eliminar cualquier competencia al trono.
Sólo por mencionar algunos… es parte de todo la violencia, oscuridad o lo más bajo del ser humano, no por escuchar esa música te vas a convertir en uno.
Lo mejor que lo pasó al rock fue dejar de ser Mainstream.
Confirmas lo que digo, La Biblia testifica lo ocurrido, no lo aprueba… Son las cosas que pasan cuando la gente se aleja de Dios y la tierra cae en maldición.
Qué opinas del trap hablando de tomar falopa en una parada de colectivos y burlarse del laburante?
Una basura, no se como hay gente que escucha eso, un taladro rompiendo cemento tiene mas musicalidad y cultura
Conociendo Rusia: pop rock sin muchas pretensiones. Cabildo y Juramento es un hermoso álbum. El último, Jet Love, es una cagada. En vivo suena bien.
Bándalos Chinos: Gran primer álbum, fue decayendo un poco porque se autoplagiaba, digamos. Aburre un poco. En vivo suenan espectacular.
El Kuelgue: Buena banda pero no es para todo el mundo, tiene una mezcla de sonidos interesante.
Zoe Gotusso: No le dí mucha bola a su parte solista. Salvapantallas safaba.
SIlvestre y la Naranja: Es como Bándalos Chinos pero con letras más palermitanas (?) No sé si me explico. Safa.
Marilina Bertoldi: Es interesante, Connor Questa era una buena banda. Luego, sacó un muy buen album (Sexo con modelos). Después entró en la onda de pop rock palermitana (con Prender un Fuego) y retomó a la idea del primer disco con Mojigata pero no es lo mismo. Anyways, es una gran artista, vale la pena.
El Zar: Superstar es una buena canción, después no escuché mucho pero es un Conociendo Rusia 2.
Rayos Laser: De nuevo, pop rock porteño. No te vuela la cabeza pero safa para escucharlo de fondo. Ya me hiciste mal es buena canción, btw.
NAFTA: Particularmente, me parece una gran banda. Recomendada.
Angie - Rolling Stones.
Still loving you - Scorpions
Despues en los 80s con el Glam y Hair Metal hay cantidad de power ballads, cantidad badre.
Una cosa interesante que escuche una vez, es que si te pones a pensar bandas compuestas por minas, no hay canciones de amor casi. Son todas canciones de despecho criticando a los hombres, con temas haciendo referencia a cosas como “mira que buena me puse y lo que te perdiste” kjjjjjjj.
En cambio, hay millones de canciones de amor y glorificando a la mujer de parte de los hombres
Pero eso sería para criticar ponele “están ahí solo por guita y acomodo” si fueran malas, pero son buenísimas. Tienen un futuro enorme.
la mayoria de las power baladas son de desamor y despecho, ni hablar de la cantidad de canciones hablando de cojerse a mujeres como si fueran animales.
Ya que hablan de pop…
me parece que lo de reina del pop a Madonna le queda enorme…una mujer que se le acabo la carrera a finales de los 90s y después se dedico a hacer bizarreadas y hoy esta totalmente gaga y rozando el ridiculo arriba del escenario.
Me quedo mil veces con Lady Gaga que le pasa el trapo en todos los sentidos.
te contradecís en 5 segundos (?)
denunciado troesma y +10 para vos
No digo que no haya de todo, pero tenes canciones de alabando a la mujer. Y las canciones de desamor son muchas veces hablando de que no pudo tener a X mujer, o sea la queria pero no pudo ser. Despues obvio que hay de lo otro tambien.
Pero en canciones escritas por minas, me cuesta encontrar alguna que no sea algo medio despechado.