Opiniones impopulares - Música

Jajajaja

1 me gusta

No se? No proyectes… Seguí escuchando “débil méntal”… Yo escucho MUSICA :tipping_hand_man:

1 me gusta

Acá dale sin miedo

1 me gusta

Los Tipitos es la mejor banda argentina del Siglo XXI. Siempre lo dije, tiene auténticos himnos del rock nacional en su repertorio.
El disco ese de Árbol del gato de la portada me parece infravaloradísmo, ni juno a esa banda y si me ponés una foto de los integrantes ni sabría decirte quienes son pero el disco ese particularmente si lo hubiera hecho Charly o Spinetta tendrías a todos los melómanos berretas sobándole la quena.

8 Me gusta

turf y los tipitos.
dos bandas full cancioneras.
turf es tremendo, nunca escuché un disco entero pero tocan en vivo y te las conocés a todas.
lo mismo con los tipitos.

9 Me gusta

las chicas de The Warning la rompen toda, pendejitas de apenas 20 años que tocan muuuuy bien y no hacen mierdas modernas

no entiendo por les tiran tanta bronca

3 Me gusta

Y si, cómo no van a conocer las canciones si los pasaban hasta en la sopa, mucho bombo de las radios… Así también hicieron con Callejeros, Bersuit, Los Piojos.

Banco a Los Tipitos. Gran banda y que en vivo suenan MUY bien.

7 Me gusta

BUEEENAS NOCHES AMEEEEEERICAAAAAA

5 Me gusta

Lo mismo, pero prefiero versiones en órgano

3 Me gusta

Quienes les tiran bronca? Tienen mucho hate en las redes?

Son una masa.

2 Me gusta

sii, las bastardean y tiran esa de que padres productores millonarios y bla bla bla…yo las escuche y la rompen y tienen apenas 20 años…

para mi es la inseguridad de muchos gordos tetones que no se banca que una pendejita toque mejor que ellos

3 Me gusta

Ah no sabía que eran de guita. Tiene sentido porque fueron a Berklee y coso.

Digamos que es una ayuda considerable que los viejos sean productores y tengan contactos pero igual son buenísimas. Me sorprende lo bien que suenan en vivo.

Podés comprar todo salvó el talento, si serían malas harían desastres como la hija de Tinelli kjjj.

Y los gordos que se quejan porque las chabonas tuvieron comodidades a comerla. Si sos realmente bueno la vas a pegar, cantidad de músicos grosos que no tenían donde caerse muertos. Eso es excusa.

1 me gusta

si, es que es sanata en realidad…no tienen guita, el padre es ing en sonido entonces las hizo mamar la música desde muy chiquitas…quizas esa fue la gran ayuda, pero llegaron ahi porque la rompen tocando, en vivo como vos decis.

-Gordo: “Por qué está muriendo el rock? Que triste que ya no haya buena música”

+La flacas: “Hola, somos The Warning y esta es nuestra band----”

-Gordo: “Cierren el orto acomodadas!!”

8 Me gusta

taaaal cual así y acá en Argentina es peor porque el metalero es muy nostalgico y te bardea todo lo neuvo sin ser capaz de escucharlo

5 Me gusta

el rock como mainstream, MURIO, el rock esta volviendo a lo que fue en sus comienzos, que se movian en circulos cerrados, o grupos minoritarios, lamentablemente, hoy ser famoso y hacer guita con el rock, es DIFICIL, hoy es mucho mas facil ser trappero, o reggaetonero, convoca mas gente.
Y por favor no me pongan las viejas bandas de rock, o artistas de antes, te hablo de las nuevas generaciones, ni a palos convocan a lo que eran las bandas de epocas pasadas.
Es la dura la realidad, y aparte de que hacer buena musica es cada vez mas dificil, no solo por la competitividad, sino porque hoy se mueve mas por los contactos y pegarla, no se hace como antes de que, siempre habia alguien que se ponia a escuchar bandas que tocaban y les veian futuro y los llamaba desde una discografica.

Hoy se mueve mas por la logica de mercado, que por la logica equilibrada que habia antes, es buen material y vende, hoy es, VENDE y nada mas.

Y por favor, no estoy diciendo, que todo lo que hay hoy es poronga, justamente no es asi, lo que estoy diciendo es que es dificil que ESE BUEN MATERIAL tenga la misma repercursion que tenia en otras epocas, y llegue a mas oidos.

7 Me gusta

Hay bandas “nuevas” que mantienen el rock vivo pero es tal cual dice Zoso, no tienen público masivo. Un ejemplo puede ser Royal Blood, pero lamentablemente terminan tocando en festivales tipo Lollapalooza y demás porongas porque, aunque su estilo sea aceptado por los jóvenes que escuchan otras cosas, no son un público específico de ese género.

7 Me gusta

Que opinan de los artistas como Conociendo Rusia, Bandalos Chinos, El Kuelgue, Zoe Gotusso, Silvestre y la Naranja, Marilina Bertoldi, el Zar, Gauchito Club, Rayos Laser, Nafta, etc. ?

2 Me gusta

escuche el kuelge el otro dia por que me entere que era el flaco de caro pardiaco…vomitivo, que música de mierda lpm todos hippies con osde

lamentablemente existen porque es lo que escuchan los porteños

2 Me gusta