jejeje por ahora no estoy en condiciones de sacar la entrada, pero es la idea.
Ah tremendo Maiden en un lugar así cerrado. Sería una experiencia inédita esa.
Y mirá recién me entero por vos que ya se agotó Huracán. Bruce había dicho en Vélez la última vez que quería River esta vez.
No hay cosa más somnífera que los paladines del oído musical que te tiran una banda con tracks de 10 minutos promedio con un sonido embolante y todo bien tocado, la música que vale la pena es la que te hace vibrar para arriba y no un sonido embolante sólo para hacerte el culto.
Cual es la que dice la nena de argentina con un autotune que le hace una tonada bien caribeña?
Que querés que te diga, para mí la mayoría de los chabones de 30 para arriba que se fanatizan con la toda la mierda actual del trap, lo hacen porque no tienen nada en la cabeza o para caretearla con las pendejas de 20 que están metidas en toda esa movida. Los típicos pendeviejos que escuchan lo que está de moda para no quedar en pelotas con la pendejada actual.
Antes era muy importante la “atmosfera” del tema para mi (instrumentos, timbres, onda, estilo) para saber si me gustaba o no una canción.
Hoy en dia, el ritmo+progresion de acordes+melodia me definen todo. Todo lo demás es un “agregado”, pero si me gusta eso, me va a gustar el tema.
Por eso a veces me cuelgo escuchando la versión en piano de cualquier canción. Ahi está despojada de todo lo extra, y si gusta asi, es un temazo.
Si hablo de esa banda me dan ganas de meterme un pepino en el culo, sacá sacá
Los latinoides e hispano hablantes no deben hacer hip hop, ni rap ni trap, los unicos que entienden esa clase de musica son los negros de estados unidos.
O el “depressive suicidal black metal”. Había uno que cuando grababa el disco, al “cantar”, bah, gritar, se cortaba la muñeca, para “sonar” mejor. Al menos, eso dice la leyenda. Suena horrible. Te puedo aceptar el death metal, pero eso ya me parece cualquier cosa.
jajaaj pero el metal es prácticamente un mundo aparte por si mismo. Dentro del genero inclusive, tenes sub generos que son antagonicos. Uno se mete en el metal y es como los cuentos “elige tu propia aventura”, vas haciendo tu camino de acuerdo a lo que te identifica…
yo hay sub generos del metal que no los puedo escuchar ni aunque me pongas un revolver en la cabeza y antes que eso escucho con mucha más fácilidad hasta un tema de las spice girls jajaaj
Nenas te comes vos salame, dejá de hablar giladas si no sabés
Cantidad de headbangs con “I Want To Hold Your Hand”.
Crees que fue buena decisión de hacer load & reload? Dejaron de hacer bochinche y empezaron a hacer obras maestras como mama said o until il sleeps
mmm hasta ahí, obvio que el rap bien old school de los negros es el que vale, pero hay muy buenos exponentes de habla hispana/latina, mira Control Machete, Kase O, Sank, por mencionar tres que se me vinieron rápido.
fue un camino difícil de tomar, los boludeaban todos, les daban con un caño, para mi Load y Reload son lindos discos, súper cómodos de escuchar, pero ya en el Black Album habían mutado completamente, te diría que post muerte de Burton la banda fue otra, si bien And Justice for All es un disco pesado, ya hay un sonido más comercial.
El black album es una mezcla de heavy y groove metal, un excelente album.
Al and justice le tengo bronca por la boludeada a jason newsted. Yo soy un loquito con el tema del bajista y jason hizo muy buenas lineas
en YouTube está el disco subido con el bajo con el volumen más arriba, coincido en eso, muy de pocos códigos el trato de los demás con Jason, que era una bestia encima, el vozarrón que manejaba en los coros o cantando.
Si si, es la unica versión que escucho del album, ni loco escucho la original
En realidad no me gusta, la banda me parece ruido distorsionado, el cantante ladra… Me gusta la música pesada pero de calidad, osea música