Opiniones impopulares - Música

Si Metallica te parece ruido con el grindcore o el death metal directamente te pegas un tiro.

1 me gusta

El grindcore es una verga igual.

Tremenda banda Metallica. Hetfield es Dios.

6 Me gusta

Si, inescuchable, unos boludos que cantan con voz gutural y ponen cara de malos, no entiendo como hay gente que puede escuchar eso, así como la cumbia, el reggaeton y toda la mierda con autotune… Es tan linda y variada la música y hay mucha ignorancia

2 Me gusta

Escuchá Black Sabbath.
Esos son los verdaderos precursores

2 Me gusta

Si, los respeto, no los escucho por una cuestión de mi fe y no soy muy fan de su música, pero los respeto… Hay bandas que son buenas pero no te gustan pero uno les reconoce el mérito, a mi por ejemplo Pink Floyd sacando Animals que es un disco que me gusta me aburre, pero ni loco podría decir que es una mala banda, son buenos, ahí pasa por el gusto personal

2 Me gusta

Nunca me terminaron de cerrar los Rolling stones.

Hermética es como gardel. Cada dia canta mejor.

Sin dudas no entran ni en pedo en el top 10 de mejores bandas los Stones, está claro que viene The Beatles lejos como la primera y después hay varios peleando el segundo puesto, pero en el top 10 los Stones sin dudas musicalmente no entran

The Beatles fuerno los Justin Bieber de su época…música comercial para minitas y no mucho más, así empezaron los tipos. Recien cuando crecieron se dieron cuenta de la mierda que hacian…

“twist and shouut…come on come on come on baby now♫” dejate de joder jajaajja

3 Me gusta

Dios mío lo que hay que leer :joy:

3 Me gusta

Na bueno… pero ponete en la epoca y contexto. Que tipo de musica habia en Inglaterra antes de los Beatles?

Los grones estaban en USA pero en Inglaterra no habia nada. Todos los contemporaneos de los Beatles (sacando los Rolling, Animals y Clapton) empezaron despues de ellos. Seguro vas a nombrar a Deep Purple, Black Sabbath, Led Zeppelin como bandas no comerciales de minitas pero todos sacaron sus primeros albums alrededor del 68,69 o 70 cuando los Beatles ya se estaban separando.
En el 62 o 63 cuando arrancaron que habia?

3 Me gusta

Los Bee Gees (?

4 Me gusta

Y bueno pero esos artistas que justo nombras entre parentesis arrancaron al mismo tiempo y no eran los justin bieber del momento…twist and shouuuut…jajaja

no tiene nada de malo igual, los chabones crecieron y empezaron a hacer musica como la gente. Ademas es una respuesta para danybitol que se hace el boludo con esas cosas jajajaj

1 me gusta

Contemporaneos pero por ejemplo Cream saca el primer album en el 66.
De Animals solo conozco House of the Rising Sun la verdad jaja que ademas tengo entendido es un cover (si Def_Leppard esta leyendo, tengo una grabacion tocando y cantandola en pandemia, estoy pensando si la subo en el hilo de La Guitarra) y los Rolling no es que sean tan pesados. De hecho siempre se dice que les costaba arrancar y los representantes les pedian a los Beatles que les escriban alguna cancion.
Tambien es muy interesante ver videos de los Stones interactuando con los Beatles. Uno creeria que los dominantes serian los Stones pero Lennon los trataba como pibitos muchas veces

1 me gusta

Los dos primeros discos son de un género muy del nicho de Liverpool que se llamaba Merseybeat. Desconozco de dónde sale, pero tenía esas características, música directa y melosa hasta la medula. Pero ya desde A Hard’s Days Night los tipos básicamente “inventaron” el Pop Rock.

5 Me gusta

Me parece que hay una generación entera +30 que sobrevalora a estos nuevos artistas urbanos que emergieron cuándo la verdad es que son una bosta, ni punto de comparación con el viejo rap o hip hop esta mutación. No hay manera de que escuche una canción de Duki y diga “zafa”, prefiero escuchar a GG Allin 250 horas seguidas.

Y ya que estamos, la opinión en concreto: el punk de acá en sus comienzos era muy contestario y no se casaba con nadie, junto a la movida enorme de fanzines, recitales, etc, estaban moviendo mucho el avispero, hasta que llegó la onda de cantarle a la boludez o los vicios, ojo, que muchas de esas bandas las aprecio y las he ido a ver, pero déjame toda la vida con Los Violadores y sus mil mensajes, o la Polla Records, MCD, por nombrar algunos.

5 Me gusta

Hablamos del buen Metal y nadie menciona a Megadeth.

Raro

5 Me gusta

Algunas bandas si, tocan mal por tocar, cómo también el heavy clásico tiene bandas que al cuarto tema son peor que un Clonazepam, escúchate Carcass o Napalm Death, sin ir más lejos mirá Brujería que son una súper-banda de músicos más que interesantes.

El maestro del thrash metal, y si se quiere el inventor, no olvidemos que “Kill em All” es casi una invención suya, imagínate si hubiera seguido ahí, Cliff, Mustaine, Hetfield y Ulrich, pavada de banda.

7 Me gusta

Yo te puedo entender si no te va la voz de Overkill, ahí tenés que tener el oído muy entrenado en metal, pero musicalmente no los podés discutir, no hablamos de punk, es gente que sabe tocar en serio.

Después el estilo o género obviamente te puede gustar o no como cualquier banda del mundo. Metallica lo mismo, los tipos innovaron en el metal como The Beatles en la música en general, incluso el metal en cuanto a que inspiraron a muchos músicos.

No todo es melodía, lo rítmico también juega y en eso son tremendos tanto Overkill como Metallica, que tiene tremendas melodías aparte.

O agarra Testament y escucha esos riffs y melodías pesadísimas, donde el guitarrista aparte es músico de jazz.

Son estilos, si te tiro en el metal Dream Theater en calidad musical tenés que irte al vestuario. Hay de todo.

2 Me gusta

vas a ver maiden querido iron?