Opiniones impopulares - Música

naaa, no van a sacar eso, hacen hard rock y rock pop pero me autocito para que entiendas lo que estaba diciendo:

1 me gusta

No hablaron mas de airbag?

5 Me gusta

Vuelvo en una hora…

5 Me gusta

Seguro ya lo han pasado por aca, pero el publico se renueva:

vuelve el perro arrepentido…jaja re pesado con airbag, cambienle el nombre

che lo vi y al flaco no le cabio ni medio se nota

7 Me gusta

Acá van 3

1. El último genio de la música fue Prince
  2. Heavy metal son los Beatles haciendo Helter Skelter, no las nenas de Metallica poniendole overdrive a la guitarra y poniendo cara de malos y son re giles haciendo ruido imberbe
  3. Lo mas grande de Argentina es el Polaco Goyeneche

Acá se hacen los ricoteros pero nunca se detonaron un dracula con tacones como hizo yo.

5 Me gusta

wa siguen con ese mito de que helter skelter es heavy metal jsjsjsjs es un gran tema de ROCK PSICODÉLICO o hard rock si se quiere

2 Me gusta

Siempre veo que rechaza bastante a lo comercial, o a lo que va para el público “minita”.

Tema aparte, el vago es una máquina, muy capo como maneja los análisis y la dinámica de los streams.

1 me gusta

Metallica le dió un aire nuevo al metal, tienen muchísimo mérito y después crecieron grandes bandas a partir de ahí, se disputa con Overkill el incio del thrash en la época en USA. Un tema que podría ser thrash antes del thrash sin dudas es Stone Cold Crazy de Queen.

Yo para escuchar música me cago en la cara de los músicos, escucho la música. Metallica cambio el sonido y lo potenció, es imposible no reconocer eso. El sonido que le sacaron a Master Of Puppets en esa época es brutal. Experimentando un buen tiempo.

Helter Skelter para mí si tiene una base pre-heavy junto a otros temas de esa época de otras bandas, no es “el primero” como se dice, no es el único. Tienen mérito los Beatles ahí experimentando con los amplificadores.

1 me gusta

A mi me gusta el rock y el metal clásico, pero si tengo que salir con una mujer prefiero que escuche Coldplay, Imagine Dragons, Keane, Ed Sheeran y todo ese tipo de música antes que lo que escucho yo.
Mientras esté alejada de la música caribeña todo perfecto.

7 Me gusta

Jajajaja.
Claro Kill Em All, Ride The Lightning, And Justice For All los escribieron magolla.
Que manera de escribir giladas señor presbiterano eh

3 Me gusta

Toda la musica actual es una reverenda pija, sobre todo la de acá. Y no es de nostalgico. Simplemente me parecen todos tan genericos que incluso los confundo o no se quienes son

5 Me gusta

Dany está trolleando, no le den bola. Con lo que Metallica es solo ponerle overdrive a la guitarra ya te das cuenta kjjj.

A McCartney se le quebraría la muñeca si intentara llevar la rítmica de Hetfield.

5 Me gusta

No señor, nada mas lindo que compartir la música con la novia, y si aparte compartís el club ni hablemos.

1 me gusta

Black Album es el mejor disco de metal de la historia, es un 10/10 fijo perfecto de principio a fin. Incluso mejor que Paranoid.
No es mi favorito ni a palos pero objetivamente es perfección por muy comercial y mainstream que sea, no entiendo la manía de despreciar a cosas que son populares y exaltar a cosas injus por “infravaloradas” o “joyas ocultas”.

que dice dios mio jajajaja es un discazo, me metio en el metal pero no llega ni a tener el 50% de componente metal…

1 me gusta

Ruido, que mérito eh.
McCartney es un genio de la música, no de hacer ruido.

Y?? 3 bolas de ruido, como poner un taladro a romper una calle.
A mi me gusta la música heavy, pero musical, con talento, no esos payasos que en realidad son “débil méntal” no heavy metal.
Te dejo 5 discazos de música pesada de calidad, música, no ruido !

1. The Beatles - White Album
  2. Jimi Hendrix - Are You Experienced
  3. Humble Pie - As Safe As Yesterday Is
  4. Led Zeppelin - Led Zeppelin II
  5. Wings - Back To The Egg
1 me gusta

Stone Cold Crazy es un temazo, el disco Sheer Heart Attack es buenísimo, eso es múscia pesada de calidad, bien tocada, bien cantada… Metallica y Overkill es para reirse, no es música eso

1 me gusta