Opiniones impopulares - Música

Cuantos Velez llenaste vos Champion? CERO.

Ya esta perdiste. Cuando llenes un Velez y toques un solo de guitarra entero sin trastear ni pifiar vas a poder hablar. Saludos capoeira

2 Me gusta

lo de airbag ya creo que es el chiste del que sabía que maldonado estaba ahogado un mes antes

2 Me gusta
2 Me gusta

Todavía recuerdo cuando mi padre escuchó el Chinese Democracy por primera vez. No alcanzo a llegar a la mitad del disco que lo estampilló contra la pared del enojo que le generó.

11 Me gusta

JAJAJA que jijosdebuta los familiares badresanto, querian explotarlo a mas no poder para sacarle los ultimos chelines

6 Me gusta

Comparto bastante, creo que el ùnico tema “mìstico” que lo supera es espejismo, pero etiqueta es un temòn…

1 me gusta

Claro, ese es el tema, no era él cargándose de risa, si ni sabía dónde estaba
Eran los parientes exprimiendo hasta que se murió

1 me gusta

Pero más valeeee yo soy el sobrino lo llevo a upa jajajaj

2 Me gusta

No sé si sabían pero Pato Sardeli, de Airbag es de Piscis!!!

Suena a joda pero estos pibes le deben bastante al que hizo el vídeo de Mil Noches y Messi. De hecho se refirió a eso en alguna entrevista. No sé si con Doble Bobina.

Worst disco ever

La única manera de que hubiese quedado bien eso hubiera sido así:

O así

3 Me gusta

Es un copy de YouTube pero lo gracioso es que podría ser real tranquilamente.

1 me gusta

Si obvio, son mashups que suenan mejor que los originales porque la base es Hudson/McKagan/Sorum

El gordo trolo de Acsel tocaba con tres guitarras para suplantar a Slash y sonaban horrible xdxdxdxd

5 Me gusta

desde 2007/2008 que saltaron a la fama mal

Yo no desvalorizo a los tipos que esa de meter “hits” es una de sus virtudes, pero después de las 3 finales y video va video viene de Messi fue un boom en ig, tik tok y esas cosas pre adolescentes.
De cierta forma escaló bastante más. Cantidad de comentarios que ponderan hoy la banda porque tenían la imagen del 2006 pero la volvieron a escuchar en los últimos tiempos.

1 me gusta

ah si eso es verdad, la viralización en redes, repopularizan muchas bandas. Pero bueno, a lo que iba es que estos chabones ya de entrada eran muy populares

2 Me gusta

Uf, recuerdo hace unos 16 años aprox en el canal de la música (CM) pasaban todo el día en el top ten “Amor de verano”, “Quiero estar contigo”, “Y tu”, “La partida de la gitana”, las minitas estaban infumablessss.

La difusión era total en esa época, y soy del interior de cba , que aca raramente se escucha rock, o es de nicho, no es el palo.

2 Me gusta

No habia visto esto pero kjjjjj gracias por hacerme reir

Un adelantado incomprendido el Axel

2 Me gusta

no entendia la cita, pero ahi vi jajaaj si escuchaban maiden, doy fe porque los escuchaba cuando sacaron una hora a tokyo y en las entrevistas citaban rata, maiden, rainbow, hay fotos por ejemplo de gaston con las remeras de maiden y se que los fueron a ver creo en 2009

Ah, entonces decis que se van a sacar para la proxima un tema que suene con influencias de Black friday y devils island del disco peace sells de megadeth??

1 me gusta