Opiniones impopulares - Música

Nunca salieron del público teen.
Si Pato Sardelli hubiera hecho algo solo en paralelo le hubiero ido bien, es buen músico.

3 Me gusta

Expectativa ser los guns/purple argentos, resultado ser los jonas brothers

2 Me gusta

yo los veo mas como una especie de hanson jaajaj los jonas son muy pop disney, estos pibes por lo menos tocan que da calambre

1 me gusta

Dark Stares? Si bien su álbum es post AM, en su momento corrió un fake news diciendo que esta canción era de los Arctic kjj

Está es otra

1 me gusta

Que bien que deben comer esos hijos de puta.

Deben tener facil 1000 minas puntaje 9-10 regaladas por dia en whatsapp. Olvidate.

6 Me gusta

Si olvidate. Mucha mina trola seguro. Calculo que groupies no porque el grueso de sus fans son pibitas adolescentes jajaja pero cantidad de 30añeras se deben pasar cada finde

5 Me gusta

Porque siempre se vuelve al tema Airbag? No los entiendo a quien le importan esos pibes?

7 Me gusta

El mas chico, el de melena rubia, se cogía a Julieta Prandi kjjj
Un afano.

8 Me gusta

Basta cantante de Airbag (no sé el nombre)

3 Me gusta

image

9 Me gusta

No, no eran esos!

Buenos dias, siempre es bueno pasar por el rincon de la mejor banda del pais (Airbag por si no quedó claro)

6 Me gusta

Estoy casi seguro que la mayoría pasan por la fase en la que se “aburren” o le toman cierto “odio” a su o sus canciones icónicas. Incluso por algún tiempo pueden llegar a renegar de ellas porque es natural que como artistas/compositores/músicos quieran demostrar más allá, no encasillarse. Sin embargo, también llega un momento en el que las vuelven a abrazar, porque al final con el tiempo se dan cuenta de que son unos privilegiados.
Son muy pocas las bandas/artistas famosas que realmente tienen varias canciones ICÓNICAS, aún menos los que tienes varias distribuidas en distintas décadas así que eso ya va limitando tu demografía. Que alguien siga vibrando con tus canciones es algo que al final de cuentas, a todo artista (como artista) le llena. Y aún sí es sólo por el dinero, también.
Los Michael Jackson o Madonna son unos fuera de serie, en el ámbito latinoamericano, Luis Miguel, Ricky Martin. Esos fenómenos son rarísimos. Si ni siquiera esos monstruos de la industria se podrían escapar sin cantar éxitos pasados, mucho menos otros artistas.

Airbag es una GRAN banda, tocan y producen muy bien los pibes, pero como dijieron por ahi, lamentablemente tocan para ese target de publico y a ellos parece que les resulta. Yo creo que estarían para mucho mas , podría ser una banda mas pesada tranquilamente, les sobra talento a estos pibes, pero no tengo dudas…

4 Me gusta

Pato Sardelli es recontra fan del gordo Malmsteen. No me gusta mucho Airbag pero los chabones son muy buenos.

3 Me gusta

a pato sardelli le cabe mucho la onda de stevie ray vaughan ahora, pero el aprendio a tocar la viola mamando malmsteen, blackmore, van halen…era full fender strato y cambio a les paul

5 Me gusta

Pato Sardina es una mezcla de Hendrix y Clapton y yo no me di cuenta? A full los sobrecitos en este thread

13 Me gusta

Mas que sobrecitos que nos comparta las minas …

11 Me gusta

A mí airbag me parece buena banda pero jamás me despertó algo. Pese a escuchar varios de sus discos, no me terminó de cerrar nunca. Cuestión de gustos supongo.

Además, era la banda favorita de mi ex xd

2 Me gusta

Me mataste entonces loko, osea, se me ocurren varios artistas con un sonido similar pero son álbumes y canciones posteriores a AM. El único que más o menos cumple con las caracteristicas es ‘I Love You’ de The Neighourhood, no es que tenga un sonido muy similar pero tiene un ‘aire’, digamos. En especial esta canción:

Peeero, particularmente, siento que el siguiente album de ellos, Wiped Out, se acerca un poco más a ese sonido pero sigue siendo un aire más que nada

Canciones con un estilo parecido tenés estas:

Pero bueno, si me acuerdo o escucho algo así, te aviso jaja

1 me gusta