Si, porque son chicos próximos a los 40 años que relatan vivencias de pibes de 15 y aparte de eso, no son genuinos musicalmente. Ellos se inspiran en deep purple, gnr, rata blanca, maiden, etc y terminan vendiendo un producto para quinceañeras.
Lo segundo te lo puedo tomar, lo primero no porque es puramente una cuestión de gustos o cuestiones personales.
El tema con lo segundo es que es un tópico bastante amplio si le das profundidad. Siempre hay algo previo a vos, y alguien que hizo algo parecido a vos. Yo no veo en Airbag, plagio descarado.
Creo que, en todo caso, Rata Blanca está más cerca de eso con Iron Maiden y Los Ratones Paranóicos con los Rolling Stones, si vamos al caso.
yo no los acuso de plagio, nada que ver, digo nomás que el sequito de fans que tiene te los quieren emparentar con los gnr, acdc y airbag está mas cerca de estelares, oasis, esas bandas…encima como si tuviese algo de malo parecerse más a eso.
Comparar a Blink con Airbag es como comparar a Hendrix con Lolo de Miranda, cualquiera jajajaja
No tengo dudas que aribag es la banda de la que más se habló en la historia de este tema
Y me parecen tan intrascendente que no lo entiendo
No los odio ni mucho menos, pero no entiendo ni que los defiendan tanto (de qué?!) Ni ataquen
Green Day de los 2000 >>>>> Green Day de los 90s
Vengan de a uno
El rap frances de fines de los 90s y principios de los 2000s es una locura, el flow que manajan le pasa el trapo por completo al rap gallego y al yanqui le pelea casi a la par.
The Offspring >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Green Day
Es simple el hate: el rock murió. Si hubieran 15 bandas más de rock populares y vigentes como hace 15 - 20 - 30 - 40 años a nadie le importaría Airbag
Marty Scorsese esta en desacuerdo
Esta si es impopular
Y una que no mucha gente está lista para discutir, es que los Stones clásicos no eran buenos compositores, solo hacían buenos riffs y ritmos copados, pero las estructuras de las canciones son insoportables, 6 minutos repitiendo el mismo riff y Jagger hablando y gritando los 3 finales
Con el tiempo y la guita se acomodaron a estructuras más canción
O seaaa, para mi Voodoo Lounge es a los Rolling como Cordero Atado a los redondos. Y paint it black vendría a ser el Ji Ji Ji
Ya que estoy impopular: etiqueta negra el mejor tema de los redondos
El tema con ser buenos o malos compositores es que la tecnología baja y baja el nivel constantemente. Componer música hace 300 años requería de un virtuosismo extremo, donde se combinaban sonidos de 40 instrumentos en armonía y hoy con ChatGPT en 15 mins te armas un remix del negro tecla. Si los comparamos temporalmente con la gente de su epoca, una banda más. Si los comparamos a nivel historia pasado-presente, cada año que pase van a ser mejor valorados.
No me gusta Jimi Hendrix y creo que se debe a que la música relacionada con el blues me aburre mucho ( la única excepción serían los Stones).
tampoco zeppelin?
el otro día toco Airbag acá en Bahía, 90mil personas fueron, gratarola obvio, pero bueno, la gente se fue muy contenta con los chabones siendo que muchos no los escuchan.
Led Zeppelin también, lo que pasa es que ellos tenían un lado experimental con el hard y otros géneros tambien. Lo que no me gusta es el blues puro.
La música está sobrevalorada e ir a un recital me parece una boludez. Siempre es peor que en los vídeos o plataformas. Es ir a decepcionarte.