LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLÓN
FIU FIU
LLEGOOOOOOO LA HINCHADA
Contexto Anyyyelo, Contexto.
Una cosa es en la cancha, otra un Viernes a la 1 a.m cuándo querés dormir.
Porque suenan parecido a Guns N Roses y hacen covers de Chuck Berry y Dire Straits. Bah, calculo que por eso.
Contexto Anyyyelo, Contexto.
Una cosa es en la cancha, otra un Viernes a la 1 a.m cuándo querés dormir.
Entonces brindalo, Milei pelado.
Uno de los mejores discos de la década del 2000.
Fui a dos de los luna park que está haciendo Airbag. Háganse un favor y véanlos en vivo
Los tipos hacen escuchar a los pendejos clasicos de los 60 y 70, meten riffs AC/DCezcos, GNRezcos e interactuan muchisimo con el publico. Valen cada centavo.
Los que los critican son los mogolicos que se quedaron en el 2005 con “Amor de Verano” y “Solo Aqui” o faloperos que escuchan al bostero alopecio tembloroso hamburguesado que va ser toda la vida la sombra de Skay Beilinson.
Posta boludo, el show que dan es muy bueno. Obvio que tocan algunos hits tipo Solo Aquí, Por mil noches o Cae el sol pero el repertorio que hacen es muy bueno. Aparte de lo que interactuan con el público, los tipos hacen un muy buen show y es de lo poco que tenemos hoy en día de banda convocante de rock junto a salvando las distancias la Renga.
Y por favor con el Indio no Chizzo querido
Es un chiste, amo al Indio, amo los Redondos y los Fundamentalistas, a los Fakires, detesto el publico cabeza pimentero que los sigue (aunque Skay se despego bastante de eso).
Justo que hablan lo del contacto con el público, a mi me encantan los RHCP , pero me da una bronca como no interactúan, las despedidas así nomás…
Sé que siempre fueron así pero bueno por lo que se escucha de los discos uno se imagina otra cosa en vivo. En las redes veo muchas opiniones sobre lo mismo.
CCR está infravalorada en el mundo melómano en el sentido de que a todo el mundo le gusta pero al momento de nombrar a las mejores bandas de la historia por los “expertos” siempre es olvidada y para mi es top 10 fijo.
Sacando el último disco que ni lo grabaron juntos y estaban todos peleados la discografía es impecable.
Los tipos hacen escuchar a los pendejos clasicos de los 60 y 70, meten riffs AC/DCezcos, GNRezcos e interactuan muchisimo con el publico. Valen cada centavo.
Los que los critican son los mogolicos que se quedaron en el 2005 con “Amor de Verano” y “Solo Aqui” o faloperos que escuchan al bostero alopecio tembloroso hamburguesado que va ser toda la vida la sombra de Skay Beilinson.
Nunca entendí el hate hacia Airbarg, la verdad.
Tampoco es que se hayan quedado con el tema de la música adolescente, si vamos al caso, hicieron un pseudo-álbum grabado en vivo con una filarmónica.
Tira el top 5 de bandas que más te gustan
Comparto, es una banda de la re concha de la lora.
Top 10 bandas sin importar orden?
Como le dan manija a Airbag eh jajaja los aman y los odian. Suenan increibles, tocan muuuy bien, los vi 5 veces. Por primera vez en 2008 en Tres Arroyos (ja)
peeeero, es una banda de minitas muchachos, lejisimos de ser hard rock como GNR o ACDC. No son una banda de esa impronta. Cuando sacaron Mentira La Verdad dieron la sensación de que maduraban musicalmente, pero ya para el disco siguiente volvieron en demasía las canciones teenagers…
Cuando recien arrancaban paso igual. Sacaorn una hora a tokyo que es puro rock y despues sacaron voragine que es mas musica para minitas. Yo los banco musicalmente porque son muy buenos arribas del escenario, pero como artistas se quedan a media camino…lejisimos de ser una banda de rockeros.
A los hechos me remito, pregunta en un recital de Airbag si conocen a Steve Ray y ni saben quien es.
Vi a airbag dos veces y sonaron como el culo. Una vez fue en una fiesta que se hizo por la primavera acá en Cba y la otra fue en el Personal Fest que estuvo Molotov y Cypress Hill. Esta última fue la peor de todas, la guitarra mal ecualizada casi me deja sordo, encima se hizo en la Plaza de la Música (ex Vieja Usina) que tampoco es tan grande y es cerrado obvio.
Todo esto sumó a mi aversión por esta banda más de la que ya tenía. Me parecen insoportables y no entiendo realmente el fanatismo por esta banda más allá de las minitas. Serán pibes piolas a nivel personal, pero la música que hacen… Dejá nomás.
Como le dan manija a Airbag eh jajaja los aman y los odian. Suenan increibles, tocan muuuy bien, los vi 5 veces. Por primera vez en 2008 en Tres Arroyos (ja)
peeeero, es una banda de minitas muchachos, lejisimos de ser hard rock como GNR o ACDC. No son una banda de esa impronta. Cuando sacaron Mentira La Verdad dieron la sensación de que maduraban musicalmente, pero ya para el disco siguiente volvieron en demasía las canciones teenagers…
Cuando recien arrancaban paso igual. Sacaorn una hora a tokyo que es puro rock y despues sacaron voragine que es mas musica para minitas. Yo los banco musicalmente porque son muy buenos arribas del escenario, pero como artistas se quedan a media camino…lejisimos de ser una banda de rockeros.
A los hechos me remito, pregunta en un recital de Airbag si conocen a Steve Ray y ni saben quien es.
¿Eso los convierte en “musicalmente inmaduros”?
Por el mismo motivo le pegan a Blink 182 y eso que hacen mejor música que airbag
Por el mismo motivo le pegan a Blink 182 y eso que hacen mejor música que airbag
A mi me suena a un “Me gustaría que hagan la música que a mi me gusta, pero no lo hacen y me da bronca”.
Que hagan lo que quieran en realidad, si le sirven las minitas, joya, alguien tiene que comprar lo que haces.
Objetivamente hablando tienen más capacidades musicales los de Blink y eso que hacen pop punk. Ya con Travis solo tienen bastante por delante.