El ska es muy superior al reggae
Los pericos están más cerca del ska que del reggae tradicional
El ska es muy superior al reggae
Los pericos están más cerca del ska que del reggae tradicional
no entiendo mucho las diferencias. Si se que musicalmente no es lo mismo que un bob marley, que usa otros tempos, otra lirica, estos son bien de joda jajaj pero bueno la cultura es la de los jamaiquinos. Estuvieron viviendo alla y todo creo
Los instrumentos, el ritmo. Hay mil diferencias jaja
Los pericos meten saxofones, guitarras eléctricas, tocan un ritmo más cercano al cachenge. Le meten rock a algunas estrofas
El reggae tradicional es un par de guitarras criollas unos bongo y un Grone cantando a a puro pulmon
Uh el ska es buenisimo
No entiendo la reivindicación de Airbag de este ultimo tiempo, a mi me sigue pareciendo mas una banda tributo que una banda genuina, lo que me pareció toda la vida. Todo bien igual, esta perfecto que les vaya bien, pero muchos te dicen que es la única banda de rock que quedo y yo quedo con la misma cara ante algún cambio de demichelis.
Y…se vino tan abajo la vara ésta última decada que ellos quedaron arriba.
A mi tambien me parece una banda re contra mediopelo. Son pibes que tocan muy bien y tienen mucha guita arriba del escenario para sonar bien, pero artisticamente son mediocres. Tienen casi 40 años y siguen haciendo rock pop teenager. Sacaron Mentira La Verdad que daba la idea de que se iban a volver más maduros musicalmente y al siguiente disco ya volvieron a la mierda popera para adolescentes…
El último disco es excelente salvo Kamikaze que me parece una canción chotisima, no pasas ni un tema
Beatles y Stones están en ligas diferentes, la única comparación posible es por la época, pero unos superaron todo
Se puede comparar los Stones con los primeros discos Beatles nomás, los de mayoría de covers
Y me gustan bastante los Stones eh, no es bardeo
es que no, porque llegan tarde, el primer disco es 89, no? y Magos que es el primero bien pro ya en los 90s
en EEUU en esa época el neo clásico ya no vendía nada, ya había pasado el glam, y ahora era todo grunge, y las bandas clásicas o se morían o se adaptaban y sacaban discos horribles
Así que no. Rata existe solo porque antes estuvieron Purple y Rainbow, y pasaron 20 años desde eso hasta su debút
Que cáncer que son los negros de la murga, esas canciones de cancha de mierda.
Los cagaría rostizando con un lanzallamas.
La eterna dicotomía de si hubierán nacido en tal país… es lo que hay, reconocimiento tienen, lo que pasa es que el sudamericano le atribuye un valor agregado a todo lo de afuera y no valora lo propio como si lo hacen en otros países, fíjate que hay bandas consagradas que allá tocan en teatritos y acá revientan estadios, por algo será, y por ahí va una banda sudamericana y revienta y explota todo en otro continente.
Confieso que estaba negado con cierto estilo musical actual y quise dejar de estarlo y puse Dillom, primero sentí incomodidad y después me pareció interesante el delirio del muchacho, sobretodo porque tiene cierta base punky el pendejo, le mete esa onda, tiene canciones pegadizas, ahora no puedo poner rkt porque vomito todo, me es repulsivo.
es increible como Ghost hizo resurgir la movida de músicos ocultos con mascaras
Debo tener una especie de enfermedad mental que me hace enfocarme mucho en una cosa al punto de obsesion, y luego a los meses desecharla.
Por ej de Octubre a Diciembre estuve muy metido con el pop-punk, casi formo una banda del género, salió el disco de blink, etc. Pero ahora no te aguanto ni 2 temas seguidos.
No me culpo solo a mi. Cuando quise formar la banda vi el estado actual de la escena pop punk en Argentina, y son todos medios homosexuales con pelo rosa, más cercano a Machine Gun Kelly que a American Pie.
Asi que mi faceta actual es más película de acción de los 80s, soundtracks de Arma Letal, Rocky, Terminator 2, etc.
Y si, para el lado más rockero de ésta época, de acá, la banda actual que más se aproxima a esto es Airbag. Encima son fans de este tipo de peliculas (el otro dia en el Luna Park hizo un cover de Bad to The Bone incluso).
Y para el lado más “vibes”, éste muchacho la rompe toda. En Youtube no tiene tantas vistas, pero en instagram es furor. Sunglasses Kid.
El nariz siempre fue sorete por cuestiones de su ego, ya no lo banqué más después de que en Encuentro en el Estudio hable sólo el por la banda, para mi sin Barilari no llegaba tan lejos, por eso lo echaba y lo volvía a buscar jaja.
Ni hablar el batero también, que ahora dijo que no estaba en sus planes dejar la banda, cuando el manager dijo que era algo acordado que queria irse en el anuncio.
Me siento muy identificado con tu comentario. Tengo etapas para cada género, y después de eso no puedo escuchar ni un tema de corrido.
Ahora estoy formando una banda de Nu Metal, espero no saturarme porque venimos más o menos bien, ya tenemos 4 temas, todos propios. De momento nada de covers. Igualmente es muy complicado formar algo con gente y que funcione a largo plazo. También pasa porque me gusta laburar solo y tengo diferencias creativas con la gente y trato de imponer mucho mis ideas, aunque termino aceptado alguna que otra idea de otros en algún momento.
En algún momento se me ocurrió hacer algo pop punk tipo blink y lagwagon, todavía sigue ahí la idea pero ahora estoy muy Nu Metal.
Pero… ¿Vestirse todos igual? ¿Haces los videoclips de la misma manera?
Eso es anterior y también hacen lo mismo los dos.
Sigo con lo que decía antes, la música moderna en Latinoamérica es toda copiada.
Quizás es hasta una bajada de línea de las discográficas de los '90 para acá.
¿Por qué tributo?