Opiniones impopulares - Música

A mí me pasaba eso hasta que de a poco fui metiéndome en otros géneros. Gary Moore fué el primero que me hizo sentir algo fuera del Metal y redescubrir la música en general. Hay todo un mundo, puedo pasar de estar escuchando Opeth a Adele ahora kjj.

El mismo metal a veces te lleva a escuchar otros generos. Clasica, barroco, jazz, blues, pop, new age. Ahora se me dio por escuchar musica folclorica de otros paises random

1 me gusta

Que garron escuchar solo un paradigma musical, no se aburren?
Despues dicen que la musica de x tiempo, genero, region es una mierda, y si si no salen de escuchar lo mismo hace años hermanos.
Hay cantidad de musica para disfrutar en todos lados

4 Me gusta

Que sirven como una adaptación local para importar la cultura Hip Hop yanqui.

Se visten todos iguales, los reggaetoneros de Puerto Rico y los turros de acá, se visten como los negros yanquis con ropa deportiva y cadenas por todos lados, tratan los mismos temas, manejan los mismos códigos.

2 Me gusta

es verdad digamos que la premisa “artistica” es la misma. Casi todos los generos que surgen de las clases pobres de america funcionan igual. Chicos que tienen poco, protestan contra los estratos sociales mas altos, se regocijan de sus bienes personales y de las mujeres a su alrededor de la forma más analfabeta posible.

1 me gusta

Si pero la esencia de la cumbia no es esa, la cumbia viene del siglo 17, despues se fue deformando como todo. En mexico y en colombia sobre todo tiene hasta un sentido religioso, igual entiendo que te referis a la modernidad

1 me gusta

Para mi ese sonido crudo y tal vez no tan producido, acercandose mas al punk rock o al crossover thrash, junto con sus letras eran las esencias de la banda que la acercaron tanto a las calles del barrio.

Ejemplo:

2 Me gusta

Es que si, se terminan volviendo una banda de culto por eso en parte. Banda con mucho contenido social, pocos discos y produccion de garaje…se volvieron leyenda.

2 Me gusta

Soy un boomer de la musica, todo lo actual me parece una poronga. Pareciese que cada vez se esfuerzan mas para ser mas generico y burdo que el otro. Sube a un escenario un tipo que sin autotune seria el mismisimo gallo claudio, y les parece buenisimo.

5 Me gusta

A raíz de la película de Bob Marley, qué opiniones tienen de él y del REGGAE como música en general?
Yo tuve una etapa de mi vida interiorizándome. Me parece que el mensaje de Bob es muy interesante, pero que obviamente muchos seguidores lo tomaron para cualquier lado, como al “rasta” en general. Ya que son muy religiosos, y son conservadores en varios aspectos, no es que son la bandera del FREEDOM y la libertad en las distintas áreas de la vida en sociedad(cultural, religiosa, social, política, etc)

Hablando de la música,me gustan algunas bandas, tanto internacional como nacionalmente, pero tenes que destacarte, sino se hace muy monótono

2 Me gusta

Hermoso genero el reggae, desde Bob hasta Sumo por tirar un ejemplo. La unica onda reggae que nunca me cerro (no quiere decir que no escuche, sino que la pasaba menos) fue esa del 2010 donde todos cantaban como negros con mandibula de caja registradora. “BIEN SHABEN LO DE BABILON QUE MI GANSHA E UNA PLANTAAAAA Y QUE A MI GEMTEH LENCANTA FUMAAARLA” kjjjjj era cumbia version reggae la mierda esa.

Personalmente no conozco gente mala que escuche reggae. No se si es el genero o que, vieron que la musica dice mucho de la persona. Pero los que he conocido, son todos chabones exitosos, buena gente, solidarios y serviciales. Junto con los metaleros, de las mejores personas que puede haber.

3 Me gusta

Zona Ganjah, tremenda jajajaj

Pero los tipos le cantaban al Rey Salomón, a Haile Selassie, los que lo escuchaban no entendían nada seguro jaja

2 Me gusta

Bandaza zona ganjah. Tocaban reagge, rap, rock. En protesta, en busca de paz, en busca de alabanza, en contra de la policía.

No se ponían nunca de acuerdo

1 me gusta

Y no, si se juntaban a fumar prensado traido en un culo de un paraguayo mientras chupaban quilmes tibia. No entendian nada, se ponian de la cabeza nomas jajaja

1 me gusta

ENTONCES EN QUE QUEDAMOOO TIRAMO PARARRIBA O NOS ACHACAMOOOoooooOo

1 me gusta

Depende de la epoca de Spinetta. Pescado Rabioso no era para nada lento.

1 me gusta

Salvo lo de Spinetta, sos un tipazo.

ZZZZZZZZpinetta(?

1 me gusta

Yo pensaba lo mismo en una época. Los gustos cambian.

1 me gusta

el único reggae que me gusta es el de los pericos que es un reggae fiestero, pero en general me cae bien la cultura reggae. Tipos que estan en la suya sin molestar a nadie, viven con una mano atrás y la otra adelante pero viven de tranquilos, de joda y en su salsa.

3 Me gusta