Opiniones impopulares - Música

Si pero la cumbia no se si es un genero tan expresivo como el rap.

Aca escuchas a todos los raperos y todos salieron de abajo y se pelean con la policia y tal. Todo copia de yankeelandia. No existe un estilo argentino, ni en lo musical ni en lo lirico.

Nach, Violadores del verso y toda la escuela española si tienen canciones que estan contextualizadas en su ambito de vida, aca es el problema

4 Me gusta

6 años, un veranito

Tango y Folklore >>>>> Rock Naciomal

2 Me gusta

Si Rata Blanca no cantara sobre hadas y duendes hubiera sido más grosa aun.

1 me gusta

Te lo acomode un poco…

2 Me gusta

Si rata blanca cantará en inglés o hubieran salido de un barrio yankee o inglés, estarían consideradas entre las mejores de su época, gran banda, músicos de primer nivel, pero los mato estar en argentina en dónde la movida heavy/trasher fue de protesta contra la situación política social, así que si, en eso tenés razón, si hubiesen hecho más temas de protesta social como el de Malvinas, para el público metalero argento estarían mucho mejor posicionada, sin ir más lejos, hermética, con músico la mitad de talentosos que los de rata, supo hacer mejor carrera nacional y en menos tiempo siendo considerados como la mejor banda de metal de la historia argentina (cosa en la que coincido) y eso fue en gran parte gracias a sus letras, eran buenos músicos con temas espectaculares, pero eran cuadrados, siempre los mismos 4 acordes locos, mientras que rata muchas veces se querían pasar de virtuosismo, como por ejemplo en la leyenda del hada y el exceso de solo de guitarra de Giardino que llega un momento que cansa…

6 Me gusta

Y…convengamos que Hermetica es una banda con impronta de metal nacional, metal por y para argentinos. Rata blanca hace un estilo que es el folclore de paises nordicos de Europa que poco y nada tienen que ver con lo que tenemos. Pasa que pego mucho ese estilo a fines de los 80s y estos se terminaron prendiendo.

3 Me gusta

Argentina tiene la mejor música de LATAM por lejos y le compite a los gallegos en el mundo hispanohablante, pero la música brazuca le pasa el trapo, y eso que no me agradan mucho los brasileros.
Por ejemplo, ningún gran artista argentino le llega a la suela de los zapatos a Jorge Ben Jor.

2 Me gusta

Este tema de la H, orina toda la discografia junta de Rata Blanca.

Saludos

1 me gusta

El primer álbum de Rata Blanca me gusta bastante. Es el que más me gusta.

Buena banda pero ni comparable con las bandas nórdicas.

1 me gusta

Por favor, la meada de que la cante Ringo fue sublime. Realmente fueron los hermanitos menores los Stones.

2 Me gusta

Que depresion hermano

5 Me gusta

El rock nacional es podio a nivel mundialen materia de rock. Uk y usa son 1 y 2, en cualquier orden, Argentina 3.

4 Me gusta

La cumbia y el reggaeton es lo mismo en su esencia, solo que adaptado a bananamérica.

Hablan de lo mismo y se visten igual que los negros del ghetto.

4 Me gusta

¿Fontana? ¿El queso o el futbolista?

La cumbia lo mismo que el reggaeton? En que sentido?

Ya que vienen hablando de los Stones, mis puntajes de sus discos
The Rolling Stones-6
The Rolling Stones 2-6
Out of Our Heads-7
Aftermath-8
Between the Buttons-9
Their Satanic Majesties Request-8
Beggars Banquet-10
Let it Bleed-10
Sticky Fingers-10
Exile on Main St.-10
Goats Head Soup-7
It’s Only Rock and Roll-7
Black and Blue-8
Some Girls-9
Emotional Rascue-6
Tattoo You-8
Undercover-5
Dirty Work-4
Steel Wheels-4
Voodo Lounge-6
Bridges to Babylon-5
A Bigger Bang-5
Blue and Lonesome-6
El último no lo escuché pero parece que es flojardo

3 Me gusta

En el mundo hispanohablante lejos el mejor, pero lejísimos

Kjjjjj

Lennon y McCartney, ustedes son diabólicos.

1 me gusta

A mi hermetica no me gusta como banda, la escucho un ppco por lo que significa pero sonaban horrible, y muuuy mal producidos, llamativo para musicos ya muy expertos. En ese sentido prefiero Malon.

Me psrece que a la h le falto mucho desde lo musical para cerrar una excelente carrera

1 me gusta