Opiniones impopulares - Música

igual no nos pongamos en puritanos con eso de la mujer y las letras si escuchamos a zeppelin
“movelo nena quiero ser tu hombre de la puerta de atras” “exprimime el limon hasta que me caiga el jugo por la pierna”

6 Me gusta

Naaah, de black solo Dimmu, cradle y hasta ahí, después más que nada bandas que hacen fusiones con el black como fintroll o moonsorrow, moonspell o bandas así, behemot, gorgorot o bandas así, tan extremadamente satanistas no suelo escuchar…

1 me gusta

No me gusta Zeppelin…

1 me gusta

En este momento estoy escuchando esto…

claro lo decia mas por bandas del palo de burzum que canta contra el cristianismo no de satanicos sino por considerarlo infiltracion judaica en territorio nordico
burzum, ad hominem, peste noire, waffen ss (!!) jajajaja

2 Me gusta

Claro, esas bandas no me gustan, ya desde lo musical van para atrás…

Pasa que es un subgénero dentro de otro subgénero el NS Black kjjj. Es una re minoría.

Es más, hay que ver hasta que punto son nazis posta. El chabón de Satanic Warmaster dijo que el no tiene drama en compartir festival con bandas con integrantes judíos. La mayoría del Black es pura pose.

El que dice que el Metal es nazi es porque no sabe un choto de este género.

1 me gusta

A mí me parece una bosta el Black. Aburridisimo, lejos de la complejidad técnica de los demás subgéneros.

Igual las variaciones como el Blackgaze si que están buenísimas. Alcest, Lantlos y toda esa camada la rompen.

2 Me gusta

Naaah, bandas como Dimmu la rompen toda, y tienen unos músicos espectacular, después tenés los buzum, Mayhem, marduk, gorgorot, que si son horribles
El primer día o de the kovenat (Nexus Polaris) es magnifico, pero después se quicieron hacer los innovadores y pasaron al black industrial, pésima decisión, terminaron en la nada misma por culpa de eso…

1 me gusta

Estaba furia en la tapa del disco?

Sisi Dimmu y el sinfónico andan bien. El Melodic onda Catamenia la rompe y ni te digo Dissection, un elixir. Me refería más al Black re cabeza el que es horrible.

Mayhem zafa.

2 Me gusta

De que disco??? Que furia??

El black true no lo soporto

1 me gusta

Si, virgin black, grai, mandrágora y mayan también están buenas, pero esas mezclan con otros estilos también

1 me gusta

Es una huevada, no solo son una bosta musicalmente sino que dan verguenza ajena jajaj.

Además la mayoría lo hacen por pura pose (que de por si me parece ridículo eso de “eh aguante satán!”).

5 Me gusta

Eso de las letras no nos hagamos los boludos que en el rock un montón de exitos son letras burdas sobre coger o abusar mujeres o apologia a las drogas. No caigamos en esa discusion pelotuda

10 Me gusta

image

11 Me gusta

:clap: :clap::clap: :clap::clap: :clap:

1 me gusta

Robert Palmer era de los pocos músicos que no se drogaban y no llegó a los 60 mientras Keith Richards se tomo toda la mrrluza del mundo que el Diegote no pudo comprar y aca está.
Conclusión: Si sos músico exitoso tomá merca e inyectate heroína tranquilo

3 Me gusta

Pero le daba al escabio y al cigarro

2 Me gusta