Opiniones impopulares - Música

Algo que me gustaría compartir con ustedes (?):

Hay una leyenda urbana que dice que Hendrix no murió accidentalmente pasado de drogas sino que lo mataron porque a la gente que maneja todo el mundo en las sombras le inquietaba el hecho de que un negro tenga tanta influencia. Stevie menciona esto en ese video que puse, andá a saber que sabía…

Misteriosamente Stevie murió años después en un accidente de helicóptero. Algunos dicen que se la hicieron cobrar.

4 Me gusta

No me la sabia a esa teoria…puede tener mucho sentido ya que el negocio de la música es muy heavy, hay mucho en juego…

1 me gusta

Che Def, algun día nos tenemos que mandar un coverazo de este temón del 80’ de Diesel

Buen tema

Como me hubiese encantado estar acá, de solo pensar en subir a mis hombros a una enana chetita desconocida para que pueda ver a Noel apoyando su ojete en mi cervical mientras suena este tema me aumenta la líbido.
Los judíos de mierda causantes de la separación de Oasis me quitaron esto, arruinaron todo hijos de puta.

4 Me gusta

Estuve ahi. Liam hecho pija, de los peores años de su voz pero esa cancion lo valio

1 me gusta

Ahora esta muy bien eh. Tiene una enfermedad el tipo igual que no se que era

1 me gusta

Suena mucho mejor que en la era Don’t Believe the Truth - Dig Out Your Soul.

2 Me gusta
1 me gusta

Si, es la razon por la que se le caia el pelo dijo y tambien algo de la voz. Creo que hasta tiene un reemplazo de cadera hecho, es algo que tiene hace mil años.

Noel decis que no sabe manejar? kjjjj, si creo que una vez conto una anecdota que algun millonario le habia regalado un Bentley y el no lo podia manejar jajaja

Dig Out Your Soul es el tercer mejor disco de Oasis, 6 puntos. Los dos primeros son dos obras maestras y los otros cuatro me parecen mediocres, entre 4 y 5 puntos.

1 me gusta

Me tienen la pija al plato los temas de los colectiveros de Los Palmeras.
Más allá de que deteste la movida bailantera, vienen robando con los dos mismos temas desde hace décadas

5 Me gusta

Me parece insólito cuando leo que los beatlezzz o Led Zeppelin son las mejores bandas de la historia siendo que los Stones le sacan varios cuerpos de diferencia, sobre todo en la era Mick Taylor.

1 me gusta

No creo que los Stones sean superiores (todo esto va en gustos), pero hablando de la era Mick Taylor, en el Goats Head Soup deluxe, hay un concierto en vivo en Bélgica con el bueno de Taylor…uffff una bomba atómica

1 me gusta

Para comparar ese tipo de bandas hay que medir todo, no solo los picos de excelencia. Desde el 81 que los Stones sacan discos de mediocres para abajo, los Beatles jamás se equivocaron.

3 Me gusta

El papelon que hizo Fito Paez kjjjj mamita que viejo degenerado y gaga. Yo antes de llegar asi a viejo prefiero que me manden a Europa para que me practiquen la eutanasia

10 Me gusta

Uh lo que hizo Fito

3 Me gusta

El hippie careta de Charly hubiese terminado cómo Fito.

Pero le dio tanta a la merluza que ya no se puede ni mover. Safo(?)

2 Me gusta

4 Me gusta

Me acuerdo cuando Fito dijo sobre los shows de Arjona en el Luna algo como que era “una aniquilacion cultural” kjjjjaj. Parece que esta es la cultura.

Ademas es una copia de esto

image

Debe tener las rodillas con artrosis y hace esto

7 Me gusta