Hay una leyenda urbana que dice que Hendrix no murió accidentalmente pasado de drogas sino que lo mataron porque a la gente que maneja todo el mundo en las sombras le inquietaba el hecho de que un negro tenga tanta influencia. Stevie menciona esto en ese video que puse, andá a saber que sabía…
Misteriosamente Stevie murió años después en un accidente de helicóptero. Algunos dicen que se la hicieron cobrar.
Como me hubiese encantado estar acá, de solo pensar en subir a mis hombros a una enana chetita desconocida para que pueda ver a Noel apoyando su ojete en mi cervical mientras suena este tema me aumenta la líbido.
Los judíos de mierda causantes de la separación de Oasis me quitaron esto, arruinaron todo hijos de puta.
Si, es la razon por la que se le caia el pelo dijo y tambien algo de la voz. Creo que hasta tiene un reemplazo de cadera hecho, es algo que tiene hace mil años.
Noel decis que no sabe manejar? kjjjj, si creo que una vez conto una anecdota que algun millonario le habia regalado un Bentley y el no lo podia manejar jajaja
Dig Out Your Soul es el tercer mejor disco de Oasis, 6 puntos. Los dos primeros son dos obras maestras y los otros cuatro me parecen mediocres, entre 4 y 5 puntos.
Me tienen la pija al plato los temas de los colectiveros de Los Palmeras.
Más allá de que deteste la movida bailantera, vienen robando con los dos mismos temas desde hace décadas
Me parece insólito cuando leo que los beatlezzz o Led Zeppelin son las mejores bandas de la historia siendo que los Stones le sacan varios cuerpos de diferencia, sobre todo en la era Mick Taylor.
No creo que los Stones sean superiores (todo esto va en gustos), pero hablando de la era Mick Taylor, en el Goats Head Soup deluxe, hay un concierto en vivo en Bélgica con el bueno de Taylor…uffff una bomba atómica
Para comparar ese tipo de bandas hay que medir todo, no solo los picos de excelencia. Desde el 81 que los Stones sacan discos de mediocres para abajo, los Beatles jamás se equivocaron.
El papelon que hizo Fito Paez kjjjj mamita que viejo degenerado y gaga. Yo antes de llegar asi a viejo prefiero que me manden a Europa para que me practiquen la eutanasia