Opiniones impopulares - Música

Que enfermedad mental que tiene el argentino, sobre todo el kirchnerista de querer apropiarse de cualquier artista para usarlo como trofeo o algo por el estilo. La minita esta Mernes no quiso hablar de politica porque no sabe nada, ademas para no terminar como la pelotuda de Lali y salió la horda de orcos K a putearla

5 Me gusta

Dillon la rompe

1 me gusta

Basada la Emilia.

Diga lo que diga la iban a putear.

2 Me gusta

Fue inteligente, la música es un negocio y tomar un lado político implica perder seguidores y por lo tanto plata, sino mirala a la boluda de Lali

5 Me gusta

Como porteño y amante del Tango, y las letras del mismo, estoy de acuerdo. Para mí el Tango es lo más grande que hay, en gran medida porque fue un punto de encuentro con mis abuelos y su argentinidad (siendo hijos de inmigrantes). Al mismo tiempo entiendo que no representa a todo el país, que es algo de Buenos Aires (ciudad), Rosario y zonas de influencia. En ciudades y pueblos de Buenos Aires (provincia), Santa Fe y Entre Ríos tiene su peso pero el resto lo toma como algo casi impuesto. En cambio el Folklore sí representa mayor parte del territorio, considerando que todas las regiones también tienen su variante propia. Y el Conurbano de Buenos Aires tampoco es como la ciudad, porque funciona como zona intermedia entre ella y el resto del país. Como un filtro hacia un lado y otro, donde vive gente cuyas familias se instalaron hace 120 años pero también millones que descienden de las provincias y otros países de América.

5 Me gusta

por supuesto, que mina se va a querer transar a un gordo con costra en el cogote y con cara de tener un negocio de quiniela ilegal? si vas a cantarle a las mujeres deja de comer para empezar

1 me gusta

es un patacumbia tremendo que se saco unas fotos con un par de discos y salieron a hacer correr ese mito. Es Villero de pe a pa Ariel el traidor, no había forma de que alguien como el haga metal, empezando porque ningún metalero jamas haria cumbia villera porque propone valores totalmente contrarios

1 me gusta

tampoco estoy de acuerdo, más allá de que no me pongo a hablar con nadie de música, mucho menos discutir, es en cuanto menos preocupante que la música preferida de la juventud sea algo como el trap o la cumbia villera…hay buena y mala música, todo tiene un limite.

3 Me gusta

Ahi tenes el video donde Ariel toca Heavy
El dijo que es fanático de Pantera,
Yo escucho un par de bandas de metal pero no me considero metalero xq en Argentina los q se consideran metaleros son los q para ellos los otros géneros no existen (excepto el Rock)
Por ej yo escucho rap pero no pagaría una entrada, el cuarteto es mas para bailar pero lo q tiene la mona jimenez es q es más de barrio
A mi me puede gustar la cancion de Quiet Rot Cum on feel the noise pero no por eso voy a pagar una entrada xq no me puse a escuchar otras canciones de esa banda,
Pasa q vos sos fiel a los géneros Rock y Metal, no te imagino en un cumpleaños bailando un cuarteto o una cumbia santafesina o Amar azul/La nueva luna/Rafaga/Los charros
Lo q tiene el Rock es q hay un par de canciones romanticas, yo escucho heavy metal o thrash metal y se hablaba de otros temas, sirve mucho para la motivacion/energia.
Lamentablemente la mayoria de gente no tiene intencion de aprender ingles, por eso aca en mi ciudad hay mucha gente q va a ver La Renga por ej, xq como no saben inglés escuchan mas q todo Rock Nacional
Hay pibes q escuchan Pantera por ej, pero es distinto encontrar un pibe que escucha Nightwish por ej, lo del gusto musical depende de la educacion q recibiste y depende a q colegio fuiste, no creo q los q fueron a Colegio Técnico escuchen cumbia villera

3 Me gusta

Te juro que he visto cada mina helmosa con gordos, cuando voy al centro hay una moza de un café de una esquina en pleno centro, hay algunas veces q está charlando con un gordo pelo largo (es el novio) ponele q tenga 35 y ella tiene 31 ponele, se ve q el dogor es Rockero y/o Metalero, y yo decia q le vio esta mina blanquita linda a ese dogor!! Pero bueno
Y eso hablando de minas comunes, imaginate que Ingrid Grudke (gringa) estuvo con Cristobal Lopez, billetera mata galán

1 me gusta

que valores tiene el metal? ser un nazi? dejame a los cumbieros

1 me gusta

depende de la banda/genero, pero jamas los vas a escuchar cantar de andar de caño robando, asaltando o ranchando por el barrio para molestar al laburante…acá en argentina el metal es honrar al trabajador

7 Me gusta

Solo el NS Black es abiertamente nazi.

pibes chorros:

Aunque no nos quieran somo’ delincuentes
Vamos de caño con antecedentes
Robamos blindados, locutorios y mercados
No nos cabe una estamo’ re jugados

Hermetica:
El trago amargo de este mal momento
Mientras el mundo, policía y ladrón
Me bautizan sonriendo, gil trabajador
Gil, gil trabajador

No cuadra muchachos, la cumbia villera es lo mas anti metal que hay

5 Me gusta

Hay que decir q hay muchos jugadores de River son cabeza de termo, del extranjero oor ej Evra afrofrances cantando llegamos los pibes chorros,
Las canciones de los borrachos del tablón
Que las sacan de cumbias villeras
“Una gitana hermosa tiro las cartas me dijo que el millonario sale campeon…”

1 me gusta

Como olvidar el album debut de Sonata Arctica tributo al Fuhrer y hablando de matar negros y judios.

Discazo (?.

3 Me gusta

No.

Todo es subjetivo. Es imposible definir algo por bueno o malo.

Sino todo lo que no fuese llevar el instrumento a su máxima expresión y dificultad debería ser considerado “malo”

Algo simple como la intro de stairway to heaven debería ser algo malo.

Las bolas rompe

4 Me gusta

No conozco ni una sola banda de metal que sean nazis… En cambio los valores de la cumbia…robar, drogarse, denigrar a las mujeres, si, grandes valores…

6 Me gusta

no conoces mucho black metal entonces jajajajaja