Ni encontré bandas, son casi todos solistas que buscan ser medio machinegunkelly, tipo Mati Cordaro, Ruido Barilari (el hijo de Adrian), y un par de etc más que no recuerdo los nombres.
Como olvidar cuando vino ese violin a tocar aca antes de KAPANGA. Dos publicos totalmente diferentes, los cagaron a piedrazos a los Aldana, se tuvieron que bajar antes.
no, no es eso a lo que me refiero. coincido con vos en tu punto.
lo que quiero decir es que una cosa es decir “me gusta mas flema que emerson lake and palmer” (que esta perfecto) y otra muy distinta es decir que son mejores musicos (que es una burrada).
agrego otra. bob dylan es la mayor mentira de la historia de la musica y hay que matar al que lo incentivo a tocar la armonica
Los beatles y spinetta me aburren
las pastillas del abuelo es rock para cornudas
no te va gustar son una cagada directamente
pero de nuevo te agarras de eso como una verdad inobjetable cuando sigue siendo un tema altamente opinable.
May de Queen nunca estudió música y es mucho mejor músico que Malmsteen que si lo hizo, porque ser músico implica muchas aristas más allá del conocimiento teorico musical (por algo es un arte).
Yo creo que como todo de discusión se trata de limites en las opiniones. Lo que dije yo es debatible. Decir que Manu chao es mejor músico que Piazolla es inaceptable.
Poster fantasi (?
pero precisamente estoy hablando de no musicos.
y estudiar no es ir al conservatorio nada mas.
yo igual te entiendo. Vos te referis al que no entiendo lo más mínimo de nada y pretende cuestionarte algo. A mi me ha pasado de estar escuchando Nightwish y el chabón con el que vivia que era 0 música, me decía que Tarja “desafinaba”, solamente porque no estaba acostumbrado a escuchar lírico
LPDA y Notevagustar arman fiesta donde van, esta bueno. A gusto personal, no me pongo a escucharlos por auriculares, pero si me mando a los recitales y la paso espectacular.
Para mi es: LPDA es rock para faloperos. Notevagustar para cornudas.
Hoy el rock nacional lo sostienen La Renga y Divididos. Airbag viene ahi detras pegadito.
La nueva ola de indie rock argento (Kuelgue, Silvestre y la Naranja, Gauchito Club, Nafta, Conociendo Rusia, etc.) esta buena aunque es muy palermitana, fumaporro en la terraza, come chori en copa.
lo único bueno de la decadencia de la popularidad del rock, es que está volviendo a los antros y under…vuelve a ser “no para cualquiera”.
Eso veo en las bandas indierock nuevas. Fui a ver a Silvestre y La Naranja a un bolichito aca donde entramos facil 50 personas, todos tomando birra y fumando porro. Lo mismo con El Kuelgue, eramos 100 como mucho, algunos sentados escabiando en las mesas. Hermoso. La masividad a veces rompe la pija, vas a ver La Renga y es un quilombo, lindo quilombo, pero a veces esta bueno disfrutar una banda desde otro lado que no sea chupando la axila chivada del de al lado.
ecole
no me entra en la imaginacion tarja desafinando jajabaja
para mi el mejor punto a favor del declive comercial es que te da mucha mas libertad artistica. ya no tenes a la discografica diciendote "che este tema es muy largo y a tu disco le falta una balada"o cosas asi
twisted sister grabo el stay hungry y como veinte años despues lo regrabaron como still hungry que es como ellos lo querian hacer posta
Banco mucho y en casa escucho indie y todas esas bandas que nombraste
Pero no voy a recitales de ellos porque fui al principio y me dio verguenza estar con el público ese
Otros… que siesta me pego con esos muchachos.
Un amigo me dijo, la primera vez que los escuches no te van a gustar, tenes que escucharlos varias veces. pero la verdad ya les di varias oportunidades y ningún tema me llama la atención
Es que si escuchas Vientito de Tucuman, Letra Gotica o Vengo del Placard de Otro te vas a cagar durmiendo jajaja, escuchate el ultimo recital que subieron a Spotify, el de Velez donde tocan con Santaolalla y La Renga. La posta de Divididos creo que es escucharlos en vivo, o los discos en vivo, por ejemplo: Ala Delta en la version de estudio suena re monotono, en vivo es una aplanadora.
Igual va en gustos claro, quizas nunca te guste como a mi no me llama Fito Paez y tengo 100 monos diciendome COMO NO TE VA GUSTAR FITO PAEZ Me parece un embole con la voz nasal de mierda esa jajaja escuchare 5 temas como mucho (El amor despues del amor, fue amor, ciudad de pobres corazones y ahi me quedo). Ahora viene a la fiesta de la Confluencia, ahi voy a ir a verlo a ver si logra atraparme con su musica. MIentras tanto no pienso escuchar ni en pedo Mariposa Tecnicolor, Circo Beat ni Dar es Dar (tema que parece cortina de showmatch).
Fito es lo mas grande que hay
Escuche por ahi, que hicieron un estudio que afirman que gran porcentaje de la gente +30 (sobre todo hombres) no añaden nuevas canciones a sus “playlist de la vida”.
Es decir, si tenes mas de 30, es mas dificil que adoptes a diario el escuchar bandas o generos nuevos.
Y estoy totalmente de acuerdo con eso.