Opiniones impopulares - Música

Me pasa eso

2 Me gusta

doy fe, si me nombran una banda actual de rock palermitana , no tengo la mas puta idea, es mas de lollapalloza si conozco 3 bandas es mucho

5 Me gusta

Sisi, me pasa igual.
Te puedo escuchar algun tema o banda a la pasada, pero tranqui en casa o laburando ni en pedo me pongo a escucharlos.

2 Me gusta

Las bandas indies no pasan de un disco. El mató son todos los temas iguales. Viva elastico parecia que se comia el.mundo y fue solo un disco. Loa reyes del falsete lo mismo, la rompieron con la fiesta de la.forma y luego nada.

2 Me gusta

Gente escuchen a Usted Señalemelo y opinen que onda a mi me parece lo mejorcito del momento

1 me gusta

Yo creo que si son bandas del mismo palo, se pueden tranquilamente sumar a las bandas que ya escuchas (generalmente igual suelen ser bandas viejas, no actuales, o bandas que tocan un determinado género que ya quedó viejo). Pero ya de irse a otros géneros, y ni hablar si son géneros “nuevos” o que están de moda, ni a palos o por lo menos yo ni loco.

2 Me gusta

El lado negativo del que el rock vuelva al under, es que si el músico necesita laburar aparte de tocar, las chances de crear grandes canciones disminuye muchisimo.

Si Page tenía que ser repositor de supermercado de 8 a 18 me juego las pelotas a que Stairway to Heaven hoy no existía.

No es que quiera ponerme a defender millonarios, pero si el rock no da guita, no tendremos muchas buenas canciones de acá en más (como ya se viene notando hace años). Acá y en el mundo.

4 Me gusta

eso nunca se sabe, muchas de las grandes obras han salido de las penurias que los artistas han tenido que atravesar. Capaz no te salia un starway to heaven pero Page te terminaba componiendo una cancion igual de buena que relatara algún aspecto de su vida. Tampoco es que hacía falta clavarse 8hs seguidas para componer algo.

1 me gusta

Pero ponele los RHCP graban BSSM, el disco que los catapultó a la fama, pasando juntos en la Mansión unos meses. Si laburas es imposible pensar eso, de pedo que llegás al ensayo a la noche.

2 Me gusta

Que opinan de los que dicen “yo escucho de todo”?

4 Me gusta

Que ponen la lista de los 50 más escuchados en Spotify y se piensan que eso es todo (?

7 Me gusta

Escuchan de todo pero “de fondo”. Asi cualquiera escucha de todo.
Yo tengo gustos variados (me gusta La Oreja de Van Gogh y Motley Crue), pero porque me gustan las melodias y las progresiones de acordes de las canciones. Eso es lo que me da piel de gallina.
Pero tampoco digo que escucho de todo, porque hay más musica que no escucho, que musica que sí.

7 Me gusta

Les preguntaría cuál es su banda de Death Técnico favorita. Si no responde es porque no escucha de todo (?.

Yo igual Ahora de a poco empecé a escuchar un poco de R&B por ej.

Eso sí, todo lo que sea urbano, cumbia y toda esa mierda no la toco ni con un palo.

5 Me gusta

Ojo, esta la teoria de que si laburas en algo repetitivo que no requiere pensar mucho, ese tiempo lo ocupas pensando en lo que te gusta.

Creo que Einstein aplico eso. El laburaba en la oficina de Patentes y decia que en 2 horas ya tenia todo listo su laburo del dia. El resto del dia lo ocupaba pensando sobre fisica y se le fueron ocurriendo sus grandes teorias.
Los inicios de su teoria de la relatividad se dieron cuando el se imagino a una persona cayendo del techo del edificio de enfrente a su oficina mientras miraba por la ventana.

A mi cuando me preguntan que musica escucho contesto “De todo”, por que la verdad me da paja andar explicando, por lo general la persona que te pregunta eso realmente no le interesa, y si me insiste mostrando real interes paso a mostrarle mis playllist con todos los generos que escucho y le digo “y sigo queriendo escuchar mas”

2 Me gusta

Demilich

1 me gusta

No la conocía, me llamó la atención que sean finlandeses así que voy a ver qué onda.

Yo soy soldado de Spawn Of Possession.

2 Me gusta

Siempre tuve ganas de hacerme un canal de Youtube que hable de música, un poco de historia y como se dieron forma a los ditintos generos. Pero la verdad me da un paja terrible grabarme y todo ese bla, soy mas del tipo tímido, creo que ante cualquier comentario bardeandome por algo ya me re bajaria jajaj

Quizas algun dia lo haga igual, la idea esta

3 Me gusta

Los que dicen eso generalmente no son fanáticos de ninguna banda o artista en general, y para no quedar como que solo escuchan lo que está de moda, te mandan esa frase de mierda :rofl:

2 Me gusta

Perdon pero que tendria de malo no estar fanatizado de ninguna banda o artista?

1 me gusta