Opiniones impopulares - Música

Si los dos o tres primeros discos de queen eran un poquito mas simples, sin tanta experimentacion conceptual y que se yo, estariamos hablando de una discografia casi perfecta.

En vivo si eran muy buenos, muy solidos, pero no se si se le acerca al mejor zeppelin

1 me gusta

Es más sencillo ponernos de acuerdo en un modelo para Argentina que en cuestiones musicales. La discusión sobre Queen, banda que amo, es eterna. A mí me encanta su 2do disco por ejemplo, y no tanto alguno con mayor prestigio. También su etapa más orientada a un sonido pop, contagiados por la ola ochentosa. Lo bueno es que podés disfrutar a los tipos desde lugares diversos y eso los expone como uno de los grupos más grandes que hubo. Nadie podría dudar de los Stones, para mí la banda más importante de la historia por todo lo que conlleva (no es mi preferida, creo que ni top 5), con una discografía recontra despareja. Y si vos juntás 50 canciones de los tipos, de todas las épocas, es algo extraordinario. Les faltó meter cumbia y música electrónica nada más.

1 me gusta

El único disco bueno de AC/DC es Back in Black, el resto es escuchar una y otra vez los mismos temas con una letra más pedorra que la otra.

5 Me gusta

Zeppelin tiene a un Page virtuoso y Plant que marco un estilo pero son 2 figuras que sobresalen mucho de la banda. Queen funcionaba a la perfeccion como eso, como banda. Eran el Barcelona de Guardiola. Los escuchabas en vivo y los tipos te metian hasta armonías vocales dignas del mejor coro del mundo

Page en vivo no era nada de otro mundo, es mas un animal de estudio que de vivo.

Y bonham? John paul jones tambien era crack

3 Me gusta

Siendo músico vengo a ponerme en contra de esta opinión.
Más allá de lo técnico yo creo que la música pasa mas por lo que interpela al escucha y lo que quiere lograr el músico, en base a eso cualquiera puede opinar sobre que le parece tal o cual cosa. Mientras mas bagaje musical tenga la persona es mejor si, pero no desde lo técnico sino sobre cuantas obras haya escuchado, mientras mas variado mejor.
Yo en lo personal como músico siempre me he guiado mucho por las opiniones que la gente pueda darme sepa o no técnicamente del tema. Creo que solo así puedo saber si logro lo que quiero lograr en quien escucha, y no solo para medirme con un colega a ver quien la tiene mas larga.

4 Me gusta

coincido, como amante enfermo de page, no era un guitarrista super tecnico en vivo, recurrria mucho a la improvisacion, lo que salian genialidades y cosas chotas, y bueno sumale que muchas veces no estaba en condiciones de tocar bien. En estudio es impecable.

5 Me gusta

A mi gusto en vivo tambien era impecable del 69 al 73 o parte del 75 si se quiere, de ahi en adelante por momentos es inescuchable, me sorprende lo rapido que se devaluo por la falopa

1 me gusta

si a partir del 77, despues del accidente que tuvo robert plant, y grabaron presence, esa gira del 77, fue un desastre, page estaba enganchado en la heroina hasta los huevos, bonham igual, estaba con toda la droga encima (salvo los otros dos muchachos que siempre zafaron de esa joda), y hacia que muchas noches estuviera igual de mal que page. Lo hizo concha la heroina, recien en la gira no quarter Page & Plant, con No Quarter volvio a aunque a sea un 70% de lo que era en su mejor momento.

3 Me gusta

Ponés en google que es tocar bien la guitarra y aparece este vago. Un cra.

Ese es black sabbath, segunda mejor banda storia, como dijeron mas arriba.

3 Me gusta

El Sabbath del 70 a 75 y 80 a 81 >>>>>>>>> todas las demás bandas.

5 Me gusta

el indio soladri me parece un pelado sorete, extremadamente sobrevalorado, que mato gente en sus conciertos, en medio de la nada, sin las medidas de seguridad, cagandose en todo, y llevandose la mayor cantidad de guita posible, que sin skay no existia ni para hacer una banda de cumbia, la mitad de sus letras me parecen una poronga, se la quieren dar de bob dylan y no le llega ni al papel higienico donde se limpio el cago de este, que sus opiniones sobre demas artistas o la musica son dignas de un ser que tiene una discapacidad mental severa (y no por el mal de parkinson que le hace decir mayores pelotudeces que antes) , en fin, un ser repugnante, una figura de barro. Sus discos solistas son una mierda, mejor dicho, perdon, SUS LETRAS Y COMPOSICIONES SON UNA MIERDA, la banda es genial, es talentosa, debe ser un dolor de huevo trabajar con un pelotudo asi, pero bueno, por el fanatismo y la guita cerras el orto y haces lo tuyo.

2 Me gusta

Me meti en la onda pop punk argentina a ver que onda
Esta todo muy homosexual. Entiendo que el pop punk no es el genero mas masho pero podrian hacer algo más blink, no todo machinegunkelly+emo
Un desastre

2 Me gusta

me hiciste acordar al “el otro yo”, que mal termino esa banda, bah el cantante.

1 me gusta

Que opinan de Avenged Sevenfold?

2 Me gusta

Me gusta pero voy al revés que sus fans.
Porque arrancaron medios alternativos (no me gustaban), y luego se volvieron más hard rock clasico (me encanta)
Pero los fans están en contra de esa transicion

4 Me gusta

Tremenda banda. El violero es buenísimo.

1 me gusta

Que bandas serian pop punk argentino?

1 me gusta