esa es de Neil Young
Capaz no es impopular acá, pero afuera de este foro si lo es. Estoy podrido del rap y sus variantes, harto de esa mierda, lo peor es que pasan los años y esa mierda siempre sigue estando entre los jóvenes. Lo peor es que hay gente que me intenta convencer que la mierda de callé 13 es rock. Hasta los huevos de este género mierdoso, vas al subte y se sube un pajero a cantar su mierda sin sentido, todos hablan de lo mismo, la calle y cuan trágica es la vida, todo esto vendiendolo como “Filosofía Urbana”, “Poesía de la calle” y demás mierda.
Lo más trágico si se quiere, es que la mayoría de los pelotudos a cuerdas esto se la dan de antisistema cuando se mueren por ser del sistema, estar rodeados de putas, fama y drogas como el down de la gorrita que cada tanto sale en recomendado en YouTube, a ese papanatas ya varios conocidos se lo cruzaron y me contaron que tiene una personalidad de diva.
No es la misma canción
Paul es un crack igual y hasta puedo coincidir que “musicalmente” es el mejor, si es que eso significa algo. Solo vine a bancar al Indio porque me pareció muy generación de cristal como se ofendieron por una opinión musical que tampoco es una locura. Es completamente lógico que un tipo como el Indio que viene de la contracultura le guste mas Lennon que McCartney que es un señora inglesa, por mas que es un fenómeno tambien.
Comparto totalmente.
La verdad que sí, siempre me aburrió Soda. Canción animal es el único disco que me parece una obra maestra. Después el resto meh, incluido Dynamo que los que saben dicen que es el mejor. Distinto Cerati solista que no tiene un disco que baje de los 9 puntos.
Gran banda en vivo, eso sí.
Lo mejor de Soda son los discos de los 90: Canción Animal, Dynamo y Sueño Stereo. Y es curioso porque lo más reconocido y popular son los discos New Wave de los 80, pero a mí me gusta más todo ese sonido que iba muy en paralelo a lo que sonaba en el rock anglosajón noventoso.
Sueño Stereo me gusta también, es verdad.
Sueño stereo, Signos, Canción Animal y sobretodo Dynamo son discos del carajo, mas alla de la popularidad de la gozaron/gozan, fueron una banda hiper propositiva y muy a la vanguardia de la música de la epoca. Negarlos solo por que fueron populares es hablar de cualquier cosa menos de música
Dios crea, el diablo imita.
Naa, pero ni en pedo va por ahí lo mío. Solo tengo la sensación, posiblemente equivocada, de que Soda le quedo chica a Cerati. Y no porque sean malos músicos los otros dos, pero uno era un genio con verdaderas inquietudes artísticas y los otros solo músicos que querían hacer guita, y eso a la larga se vio. Se que es polémico lo que digo, pero para mi es como si Spinetta se hubiese quedado 10 años en Almendra o Charly en Sui Generis. Son todas grandes bandas, de las mas importantes del rock Nacional, pero genios así tenerlos atados a un estilo es un desperdicio.
Ahí no me voy a meter porque mas allá de conocer toda su obra la verdad jamás me metí en como habrá sido el laburo dentro de la banda, la verdad no tengo idea.
Si que Cerati tuvo una gran carrera solista, mientras que los demás nada
Bueno gente, la noticia del día y opinen sin miedo, qué piensan de Mambrú?
- Banco a los pibes @Eyeless22 @ENZOYARIEL @Persona @Lucas y @Manuk?
- Banco a @shadergol
bardea a mccartney pero wos le parece un capo jsjskajajaj
estando podrido de un amigo que cree que charly garcia invento la musica en argentina (y que la musica la inventaron en 1960 en liverpool) vengo a decir que
1 piazzolla es el mejor musico que pario nuestro suelo
2 el peor musico de tango es mejor que el mejor musico de rock
3 charly garcia tiene el fandom mas pelotudo
4 la cumparsita es la mejor obra musical de este ambito geografico
5 discutirle de musica a un musico sin serlo te hace quedar como un pescado. opiniones tenemos todos pero hacerte el que tiras datos duros cuando no sabes que es una tercera menor es de fantasma
Si. Por creatividad y genero si.
No. El peor musico de tango no es mejor que un Spinetta o hasta Sandro.
El que es fan de Charly cree que es el mejor musico que tuvo el mundo, esto por su versatilidad. Todo lo que hizo a nivel musica lo hizo bien. Pero es cierto que son medios soberbios, como que Charly es incomparable y el Flaco le da 100 vueltas.
Si, y si le agregas imagenes de Messi gambeteando rivales es mejor aun.
De fantasma es cancherear diciendo que sabes lo que es una tercera menor para creerte superior. Con este criterio de “para opinar tenes que saber”, no podriamos ni criticar a Mongochelis porque el tiene curso de DT y nosotros no. No podriamos putear a Echeverde porque es el jugador y nosotros no. No podriamos cuestionar a Brito porque el es presidente y nosotros no.
El muerto de Lescano sabe lo que es una tercera menor, si viene y te dice “no me podes decir que hago musica de mierda porque vos no sabes lo que es una tercera menor” te le vas a cagar de risa.
pero si vas a disfrazar tu opinion de dato si tenes que saber de lo que hablas
yo no puedo decir “eeh si suben la tasa de interes se va todo a la mierda” porque no tengo idea de si es bueno o no o como me afecta
Pero tienen una cantidad inmesurable de temazos Queen. Creo que podes armar por lo menos 4 discazos con la cantidad de temazos que tiene si los juntas bien. Es más, yo creo que son muy pocas las bandas que logran tener más de un discazo.
Queen era esencialmente una banda que la rompia en vivo, ahí no tenian competencia los tipos, eran 4 genios tocando y siempre me gustó de ellos que salian a tocar y listo, no andaban con mucha parafernalia encima. No por nada tienen lo que es para mucho la mejor performance en vivo de una banda de rock (live aid y wembley)
Aparte la música no deja de ser una interpretación que se valora por un montón de cuestiones personales de cada uno. Es un terreno que por más que sepas poco y nada de las hipotesis matemáticas que la explican, podes opinar con total derecho porque está hecha para interpelar al oyente, no para poner a prueba sus conocimientos.
reitero la ultima oracion
opinar podemos opinar todos, otro tema es pretender que tus opiniones pasen como hechos