Vieron lo de Gayrdino no renovandole el contrato a Fer Scarcella y Pablo Motyak?
Que pedazo de basura el narigon, Scarcella era el alma de esa banda asquerosa que es Raidta Blancancer hoy
Vieron lo de Gayrdino no renovandole el contrato a Fer Scarcella y Pablo Motyak?
Que pedazo de basura el narigon, Scarcella era el alma de esa banda asquerosa que es Raidta Blancancer hoy
Igual entre Elvis y Paul hay 10 galaxias de diferencias. Yo a Elvis lo amo con el alma, fue quien me inspiro a estudiar canto, pero es cierto que el tipo es un producto comercial yankee equivalente a lo que fue los Jonas Brothers o Justin Bieber…hasta el ejercito le sacó redito. Paul es un señor músico, totalmente revolucionario, contestatario y fiel a sus ideales de rock.
yo no escucho la música del indio pero no hay que prenderse del amarillismo del periodismo. A veces pueden que esten gaga estos músicos viejos pero a veces dicen algo con cierto proposito y que los medios usan tergiversan para proliferar un mensaje que les genere click-bait en la nota.
Desde el vamos Elvis no componía. Eso desde mi punto de vista le baja un montón.
PD: el que critica a Paul debería ser fusilado por burro, lejos muy lejos el más grande de la historia.
Tremenda banda indie palermitana fumaporro en la terraza, corte mullet, come chori en copa de martini
Los Redondos me parecen una gran banda, top 2 junto a Soda. Pero creo que su influencia fue bastante negativa para el rock argentino. Hasta los 90 siempre recibimos la influencia de yanquis y británicos para luego darle el toque autoctono, pero desde ese momento nos quedamos estancados en ese rock “barrial” súper influenciado en el blues rock. Desde ese momento casi que no hubo innovación ni propuestas nuevas
Che pero calamaro tenía razón. por esa época había salido la película de Freddy Mercury y todos estaban con la boludez que Queen era la banda más grande de la historia. nada más alejado de la realidad
Paul McCartney el más grande de la historia de que? Es el Arjona británico. si no era por John terminaba siendo un profesor de música fracasado.
Elvis fue un artista, puede que allá tenido todo el aparato mediático y marketinero alrededor pero no quita que el tipo sabía lo que hacía. Algo así como un Ricardo fort pero con talento
Además no hay que menospreciar a un artista por ser producto, porque también lo fue Michael Jackson, Madonna o hasta los mismos Beatles, pero todos estos a diferencia de otros productos que salieron mal es que tenían talento, carisma, y siempre fueron creciendo como artistas, no es que estamos hablando de Milli Vanilli.
Claro, acá está la cuestión. La gran mayoría de las bandas viejas o artistas de antes, que en su momento estuvieron de moda, lo fueron porque justamente eran un producto comercial. El problema es que esos “productos” si tenían talento, todo lo contrario a la mierda que viene saliendo desde el comienzo del nuevo siglo, y ni hablar desde que el mundo y especialmente Argentina, se está centroamericanizando con la aparición y auge del reggaeton y ahora el trap.
Para entender la obra de Paul hay que saber que el tipo es activista, defensor de la paz y el amor, en base a eso no esperes que tenga letras como RATM, Iron Maiden o Black Flag, es pedirle peras al olmo. Él mismo lo dice en la canción “Silly Love Songs”, pero tampoco se la dá de erudito haciendo letras sin sentido para creerse avanzado como cierto pelado kircho, a veces menos es más.
“No se untó las mantecas de la contracultura como un rocker lo haría”, “los fundamentalistas del aire acondicionado”. Mejor que él se ponga una reposera en los valles del silencio y deje de alimentar a las hormigas controversiales de la música.
Los artistas, sobre todo los importantes, tienen la libertad de cuestionar a cualquier artista por más consagrado que sea. Porque en la crítica se forja la estética tanto como en sus influencias. Los músicos no solo se guían por la música que otros ya hicieron y quieren hacer, sino que también se guían por la música que detestan y que jamás querrían hacer. La ausencia de mirada crítica repercute fuertemente en el nivel artístico y en la originalidad de su arte.
PD: El Indio tiene razón, Cerati también admiraba mucho más a Lennon.
Yo lo banco a Paul porque dijo la verdad: Ningún disco de los Beatles le llega a la suela de los zapatos a Pet Sounds
Lo vi por arriba por una mina que conozco que es fan de ellos. Pero la verdad no le di bola porque la mina es infumable subiendo todo el tiempo cosa de ellos
Estoy podrido de esos pelotudos con las banderas en primera fila en un recital, en este caso de La Renga, porque no dejan ver una mierda a los que están atrás
A este tipo de pelotudos me refiero
https://twitter.com/GermanAndrioli/status/1743828655355089377?t=rPQsRRWggPZCt0P05sDifA&s=19
Se va terminar cuando se manden alguna cagada con esas banderas de mierda.
Flashean que están en la cancha, el público del rock cabeza se quedó en la época de los 90, 00 que desencadenó en Cromañón.
Y fiesta podés meter igual sin las banderas de mierda esas
Básicamente que despida a Scarcella es como que despida a Barilari (que ya lo hizo alguna vez).
Es rarisimo Rata Blanca. Antes me gustaban, ahora escucho y me da sida
Ea así. Una banda de mierda con 6 o 7 temazos. Como los piojos o vilma palma
Con Queen me pasa como con Aerosmith. Los temas que me gustan, me parecen de los mejores de la historia del rock.
Pero los temas de relleno se me hacen inescuchables.
En cambio una banda como los Chili Peppers capaz ningun tema se me hace top 10 mundial, pero todos los temas tienen algo que me gusta.