Opiniones impopulares - Música

No se había muerto el pelotudo ese?

1 me gusta

Alguien se habra colado al cosquin rock? Me llama la atención no es que quiera cometer tal ilegalidad

3 Me gusta

Nueva banda

5 Me gusta

Cada tanto me acuerdo de un afiche de “La tos de una señora alemana” y sonrío.

4 Me gusta

Por favor, que pelado down que es el indio. Imaginate bardear a ELVIS. Nunca entendí porque lo consideran un genio al tipo, no caza una de nada y todas sus opiniones son muy pelotudas (como decir que la música de Paul es un flan kjjj).

9 Me gusta

Se quiere seguir haciendo el border a los 70 años

3 Me gusta

El indio Salario es un zurdo autista que se hace el progre llorando por la baja de inimputabilidad mientras vive encerrado en su mansión de Parque Leloir junto con sus vecinos narcos.
Y si, si vivís encerrado en un barrio protegido es fácil defender al motochorro Jony McJony de 14 años

4 Me gusta

El rock nacional está lleno de soberbios y pelotudos que se creen que inventaron el rock

Hace banda leí este comentario del violero de Babasónicos:

Lo criticaba por ser blanco y tocar blues jakajakaja. Cómo vas a cuestionar a Clapton, es tan insólito que ni tengo que decir nada.

9 Me gusta

El guitarrista de Babasonicos se cree que ellos son rock, que tierno

3 Me gusta

Grande el Indio domando fuerte al vigilante de Elvis y al Arjona inglés de Pol Macarni, su música es un flan, el genio era John.

George en todo caso

2 Me gusta

436993_2

4 Me gusta

El tiempo nos empieza a dar la razón a los que siempre creímos que el Indio Salario es un pelotudo que vivió siempre de la adicción de sus pobres seguidores. No podes catalogar de genio a alguien cuyo repertorio es 90% “libre interpretación”, lo cual es una forma de maquillar canciones sin sentido escritas bajo los efectos de la mala.

Además de intentar defenestrar a los grandes artistas que han sido influencia de otros grandes (Elvis o Macca), cuando él solo fue influencia de bandas pedorras como Callejeros y derivados.

6 Me gusta

El Indio bardeando a Paul y Elvis es como cuando Calamaro dijo que Queen era una banda sobrevalorada. A veces se dicen cosas sin sentido, tienen tanta fanaticada detrás que les festeja cualquier cosa que les da pie para decir barbaridades.

7 Me gusta

Banco a los artistas que mueven el avispero (nombro al Indio y a Calamaro, que aunque sean amigos, sus opiniones no coinciden ultimamente), en estos tiempos de careteadas, de cristales y que cada cosita que se diga se dice con un cassette para quedar bien públicamente

3 Me gusta

Ah…Y cómo se te extraña RICARDO

1 me gusta

No se animan a pegarle a la música realmente corrosiva por el que dirán.

5 Me gusta

El odio del Indio Soyladri con Elvis no es una cuestion musical, pasa que Elvis estaba muy ligado a Nixon. Eso al viejo bolchevique con parkinson no le gusta. Siempre fue un pretencioso con aires de filosofo, hoy es viejo y esta gaga, imaginate como se potencia eso

2 Me gusta

Concuerdo

1 me gusta

Cuestionar a Clapton es como cuestionar a BB King, Hendrix o Page. Tenés que ser muy mogolico.

Banda de mierda Garchasonicos, Dargelos que es un falopero de mierda y ahora este soberbio que se cree Blackmore.

4 Me gusta