Es que la rompieron en lo de Mez Urtizberea y muchos nos acordamos que existian
Les re doy
Siempre me gustó la voz de la cantante, en su momento también era uma. Este es uno de los últimos temas
Odio a Sophie Ellis-Bextor, no la soporto
Es que en su primer disco se nota que fue una lucha contra la discografica por intentar meter sus temas y los que les imponían ellos (como Amor de Verano, que la odian).
Cuando pudieron liberarse y empezar a trabajar independientemente recién se pudo ver lo que realmente querían. Lamentablemente para esa altura ya estaban tildados de ser una boyband para pendejitas. Les costó años sacarse ese mote
La entrevista del indio, mamita kjj
La uña del meñique de Elvis es más grande que él
Leí párrafos de la nota y no puede hilvanar una frase coherente, la droga arruinó completamente el raciocinio de ese cocainómano. Pensar que hubo pelotudos que murieron en Olavarría por ver a este mogólico de cuarta…
Siempre me gustó, especialmente entre fines de los 90’s y comienzos del 2000. Hace poco la fuimos a ver con mi jermu, por insistencia de ella. Conocía a uno de los organizadores y pudimos saludarla (y charlar un rato). Hermosa mina y tiene una voz natural muy linda. Muy marcado su origen irlandés, aunque creo que pasó casi toda su vida en Inglaterra.
Estelares, grandísima banda, que sólo conocía los temás más conocidos, y estoy incursionando más, me propuse en el 2024 escuchar bandas que siempre quise escuchar con más atención y nunca lo hice.
Igual que el glam, recibiendo palos innecesarios por los “puristas” metalvirgos que no soportaban que hayan minas lindas en recitales.
El Glam metal es palabra santa. Que subgénero del bien.
El Glam es 10 veces más que el Nu igual. Andá a encontrar un George Lynch en el Nu por ej kjjjj.
El Glam Metal en su momento fue tan infravalorado como Airbag fue infravalorado por mucho público Rockero aquí en nuestros pagos
Tampoco la pavada. El tema con Airbag, más allá de que realmente evolucionaron como banda, es que las bandas/artistas actuales nacionales que tienen fama son tan malos y mediocres, que hacen ver a Airbag como si fueran una especie de Black Sabbath. Pero si vamos al caso de las bandas “actuales”, la banda Eruca Sativa, más allá de que no la escucho más de 5 minutos ni mamado (no me fumo la voz de la cantante), me parece que musicalmente les rompe el orto a los de Airbag. La bajista y el batero específicamente ni hablar.
Yo viviría para siempre en el año 1986. Que termine el 31 de diciembre y vuelva a empezar el 1 de enero. Es el mejor año de la historia.
Tanto el glam metal como el pop punk no pegaron en Argentina.
O sea si se escuchaban las bandas de allá, pero me refiero a que las bandas de acá que lo intentaron fallaron estrepitosamente.
Capaz somos culturalmente muy diferentes o simplemente no estuvieron a la altura.
Personalmente me gustaria un revival de ambas por la cosa “politicamente incorrecta cancelable” que tienen.
La del glam metal la veo casi imposible. La otra, dificil pero no imposible
El Pop Punk está teniendo un revival en el Mainstream yanqui con la pibita esa Olivia Rodrigo o con el bobo ese de Machine Gun Kelly. Personalmente no es un género que me guste demasiado pero esta bueno que vuelva la música organica y se alejen un poco de lo prefabricada
Creo que acá la única banda de “pop punk” que tuvo “éxito” en algún momento en Argentina fue Infierno 18. Habrán tenido 3 años de relativo éxito hasta que desaparecieron, aunque también tuvieron la mala leche de saltar a la fama muy tarde cuando a ese subgénero ya le había pasado la hora, tipo 2007 en adelante se hicieron conocidos estos pibes. Si hubieran salido en el 2000/2001 capaz que hoy en día se los reconocería más.