Opiniones impopulares - Música

Opinion impopular: El Nu Metal es la mejor rama del metal, por algo tuvo el exito que tuvo

1 me gusta

A mí me gusta el Metal Alternativo (System of a Down, Deftones, Faithe No More, Tool). El Nu Metal más clásico tipo Korn, Limp Bizkit o Linkin Park nunca me terminó de gustar.

Recontra impopular kjjj.

Igual coincido en que se le tira (o tiró) demasiado hate. Hay buenas bandas.

Los Big 4 del Nu Metal (Linkin Park, Slipknot, Limp Bizkit y Korn) para mi destrozan a los Big 4 del Thrash (Metallica, Megadeth, Testament, Anthrax)

System para mi es Nu metal

¿Qué opinás de KMFDM?

“Cuando dejé la escuela, quería ser fontanero. Cuando escuché a The Beatles quería ser un beatle”, atte. Ozzy

3 Me gusta

No coincido, el metal clásico ochentero le pasa el trapo como quiere al Nu Metal.

3 Me gusta

Banco a las trompadas al NU Metal. Fue bastardeado por los fans radicales enfermos como siempre , innecesariamente

6 Me gusta

No se si esto va aca pero llego el momento. El rock va a resurgir finalmente

image

image

image

4 Me gusta

Igual dos cosas:

1. Este boludazo tiene menos rock que radio Disney. Así que no me sorprendería que ahora hagan pasar como rock a Miranda o la otra banda uruguaya de No te va a gustar.

2. Si los pibes de ahora para ponerse a escuchar música de verdad, tienen que esperar a que este boludo, que no es nada en el mundo de la música, sea el que los instigue a eso, los pibes de ahora son mucho más retrasados de lo que pensaba.

11 Me gusta

me intriga que bandas clasificará como rock coscu
seguramente reaccione a la beriso, no me hago idea realmente

3 Me gusta

Aguante Airbag loco, hoy x hoy tienen mis respetos, ya nomas me pongo a escucharlos

9 Me gusta

Si, obviamente, nos cerró el otro a todo el mundo Airbag
Las quinceañeras la vieron desde el principio, no son ningunas boludas

5 Me gusta

No la vimos

3 Me gusta

Justo hablabamos de eso anoche en el guitarrazo con mis amigos, que no la vimos, y sus primeros discos son temazos, pero no la vimos, y hoy x hoy tenes a la Renga, Divididoa y Airbag como los que conservan su estilo

Y si te vas…o habra nadie aqui para que venga a hacerme a mi sentir
Es que yo estoy muriendo x vos
Sin ti no puedo más vivir :notes::musical_note:

2 Me gusta

Infumable el Indio Solari en su nota, no dialoga, son todas sentencias muy cerradas.

image

Yo creo que mas que no verla es que en esa epoca de los comienzos de airbag teniamos 14 o 15 años y no queriamos escucharlos porque quedabas como topu si lo hacias y sos un inseguro de mierda a esa edad

3 Me gusta

El rincon de Airbag
Tremenda bandaaa

4 Me gusta

Che que onda que ahora estan todos con airbag? hace un par de dias estabamos mi esposa y yo hablando de esa banda porque youtube me recomendo “si te vaaaaaaas” enseguida surgio la comparacion con mambru (la otra banda grande para pibitas de la epoca) y nos pusimos a comparar la musica y tremenda mierda inmunda mambru… un asco la verdad, mientras que airbag tiene tremendos temazos y nos quedamos escuchando durante toda la comida.

1 me gusta