La verdad, yo, todo lo cobtrario, prefiero escuchar a Abel, antes de martillarme un huevo.
Q dolor martillarse un guevo. Te imaginas?? Ahhh
Un Estate Italiana es la canción número 1 de mundiales indiscutida, pero la de Francia 98 está segunda, ahí nomás. Y musicalmente sin ninguna duda es la que más representa la pasión futbolera.
Queen me parece una buena banda pero me aburren las canciones, o sea prefiero escuchar def leppard photograph/lady strange/too late for love/women por dar un ejemplo
Y aún siguen vigentes, yo sinceramente me pasa lo mismo con The Beatles que todo bien pero antes prefiero un disco de Def, Whitesnake, Poison, Ratt, y esas bandas, me suponen más satisfacción
Yo la verdad el metal a mi me da energía para el gym, con el Rock y el Rap me pasa lo mismo, pero de ahi a ir a un casamiento y decir che pone Pantera Domination, Emanuel Noir es rockero pero hacer covers de cumbia es más fácil
Interesante Pibes Chorros, lo oscuro que sonaban esas canciones. Es como el Black Sabbath de la cumbia
Black Sabbath es la segunda banda más importante de la historia después de los Beatles. Y estaría tentado a decir que sus primeros seis discos son 10/10.
Salio el nuevo tema y video de GNR: Perhaps
A ver, no está mal, se siente genial que un video de rock esté 3º en tendencias hoy en dia.
Pero es un tema normal. Reciclado de la epoca de Chinese Democracy. Y me cuesta creer que estos tipos con tantos años encima no sepan como hacer un tema como los de antaño que la pegue en serio. O será que no quieren? para que no les digan que suena a viejo?
No digo que componer sea soplar y hacer botellas, pero dale…
Parrafo aparte para la bateria. Suena excesivamente limpia y moderna. Para mi GNR es esa bateria con reverb ya sea de Steven o Matt
El tema “nuevo” de los Guns zafa, pero le falta más hard. Yo no sé por qué no se dejan de hinchar las pelotas y llaman a Izzy para componer nuevos temas. Está clarísimo que desde que Izzy se fue de la banda a principios de los 90, que no pueden sacar temas nuevos con regularidad, o mejor dicho Axl no puede. Después si Izzy no quiere formar parte de las giras porque le ofrecen poca guita según el, es otra cosa. Pero es INNEGABLE que sin Izzy no pueden sacar material nuevo, ya van a ser 30 años que vienen robando con los temas del Chinese, incluidos los “inéditos”.
no hay sinergia, GNR murio en los 90s en todo sentido (menos literal jaja). Se juntaron en 2016 con el objetivo de hacer uno o dos años de gira para levantar guita y chau…pero les termino resultando tan bien que siguieron la jodita hasta el día de hoy. Ya re mil fue GNR, arriba del escenario juntos son pesimos, axl es un ex cantante y no llega a los 60, Slash tiene foco en lo suyo y el resto son cotillón. Yo me la jugué a todo o nada en 2016 para verlos juntos (Hasta Steven estuvo!) y me prometí no volver a verlos porque ya vaticinaba todo esto.
a axl le iria mejor como solista que seguir choreando con guns
Yo me lo imaginaba a Axl tipo Robert Plant de veterano
Ysy A es uno de los artistas más infravalorados de nuestra música.
Cantar con la letra escrita es más fácil que improvisar así
el solo hecho de CANTAR es más difícil que hablar las canciones
Estoy empezando a creer q muchas canciones q tenía como verdades absolutas, hoy ya no lo son tanto.
Por.ejemplo el tango q dice ‘q 20 años nos es nada’ y la verdad q 20 años es un monton.
Y asi, banda de temas…
Literal te llamas Def Leppard, si preferis a The Beatles antes que a Def sos un hereje(?
Totalmente jaja. Que la chupe Yoko Ono
Nueva banda indie de La Plata