Opiniones impopulares - Música

es musica acorde a los tiempos modernos. Un producto que tiene que salir rápido al mercado, no existe más eso de “la obra de tu vida” como hacian los escultores del renacimiento. Cuanto tardo axl rose en ahcer november rain? eso ya no existe, hoy el mundo es ansioso y tenes que sacar cosas rapido. Vos viste lo que tarda en producir una sesión ese engendro? a los dos días ya lo tiene…cualquiera

8 Me gusta

Totalmente

Cómo vas a ser fan de un productor? Es como ser fan de un árbitro. Lamentablemente la figura del músico empresario me parece que llegó para quedarse en esta época que lo único que sabe hacer es chuparle la pija al capital. La verdad que entre ser fan de Bizarrap y ser fan de Galperin hay media cuadra de distancia.

7 Me gusta

El verdadero productor leyenda del Hip Hop es Dr. Dre
La rama del trap en el árbol del Hip Hop es tóxica , yo solo escucho Old school , pac , mobb depp , big l , eazy - e , snoop , slim shady , wu tang , cypress hill , Notorious BIG etc etc etc

1 me gusta

Me hace acordar a un amigo que tiene un Ford Ka, y se puso un súper equipo de audio en el poco baúl que tenía, y no porque sea un apasionado de la musica, si no para llamar la atención de las “minitas”. Tenés 33 años flaco, no se puede hacer las mismas boludeces que a los 20.

9 Me gusta

Yo tengo unos “amigos” no los veo muy seguido , tambien llegando a los 30 pirulos casi… , los tipos se ponen a discutir sobre estos tipos traperos y batallas de freestyle como si estuvieran hablando de la trayectoria de Notorious B.I.G. cómo rapero , te juro que no me entra en la cabeza cómo pueden escuchar todo este trap y esas batallas arregládas…
El otro día uno dijo que Papo ese gordo sarna es uno de los mejores mamita

3 Me gusta

y despues se preguntan porque las minas se terminan metiendo con tipos de +50…

3 Me gusta

Porque todas putas

2 Me gusta

tu mama tmb?

1 me gusta

Correte Pacífica que las minitas acá están haciendo música.

PD: Me convierto en JaniBeatle con la batera (?.

3 Me gusta

Me duele en el alma lo politicamente correcto que es el rock

6 Me gusta

Ya son todas mayores, incluso la bajista. A mí me gusta más la guitarrista

3 Me gusta

Jajja sisi, tiene 21 pero tiene una re cara de nena.

Se, la violera es hermosa también.

1 me gusta

Para más placer

3 Me gusta

No tienen nada para rebelarse. Todo por lo que militaban hoy es mainstream, entonces pierde su esencia

2 Me gusta

Coincido, pero entonces que se rebele contra otras cosas.

1 me gusta

Concuerdo, años luz a Pacifica, pero en belleza dame a Martina, esa flaca es un caramelito

2 Me gusta

Clave la existencia del 4to verso en algunas canciones. No encontré a nadie que se fije en eso, y para mi es la mejor parte de varias canciones.
Por tirar un ejemplo, acá. Pasan los 2 primeros versos, estribillo, 3er verso, y en vez de tirar el 2do estribillo a la cancha como en el 90% de las canciones, aparece el 4to verso y es magia pura. (La parte de Si Acaso al estar junto a él…. Escuchar solo eso no tiene sentido, por eso no pongo el minuto. La sensacion aparece si escuchas la cancion completa.

Otros ejemplo es Cryin de Aerosmith (El 4to verso sería el We’re partners in crime…).

2 Me gusta

Oh, qué buen análisis Sebita, tenés razón, no me habia dado cuenta, para simplificarlo es como decir que la repetición de estructura en esas canciones no hacen pesada la canción , es más, no te das cuenta y quedan genial.

Todo lo contrario a las pastillas del aguero por ejemplo, que tienen canciones con letras infinitas y en constante bucle, yo no escucho esa banda pero mis amigos piden tocarlas y reconozco que tocarlas es un dolor de huevos, no ves la hora de terminarlas

2 Me gusta

Prefiero martillarme los huevos contra la puerta que escuchar una canción entera de Abel Pintos.

5 Me gusta