Opiniones impopulares - Música

También pasa que en esas discusiones la gente se agarra de lo que le sirve e ignora el resto. Porque todas las épocas tuvieron música buena y música de mierda, letras bien y letras chotas. Decir que antes había metáfora o lo que quieran es dejar de lado la cantidad de música de mierda que había también…

2 Me gusta

Aparte son unos nenes de mami la mayoría

1 me gusta

eso ni se discute!!! re! pero al margen de eso no entiendo la mania de querer empardarse con el rock…como si no pudieran superarlo…sos rapero y punto, hacete valer como tal. En lo único que se parecen es que de alguna manera surgieron ambos generos como contraculturas pero despues plantean cosas diferentes.

2 Me gusta

Me parece solamente a mi o el rock está en muy buena forma? Llevo un par de meses descubriendo grupos de rock que me están encantando, y que eran para mí desconocidos hasta hace poco. Ahora lo curioso es que hablo con gente que disfruta y sabe mucho de rock que le muestro algo nuevo y siempre alguno tira lo típico:
"meh…suenan excesivamente idénticos a otros “copias patéticas descaradas” “me acabás de demostrar por qué murió el rock flaco…” etc

Este es un argumento que no acabo de entender, se quejan y se quejan. Pongamos que mañana apareciera un tipo que compusiera exactamente como Mozart, pero que tuviera veinte años y toda la vida por delante para sacar temazos. O como Shostakovich. O como The Who. O como Janis Joplin. Yo sólo quiero buena música, me da igual que suene algo parecida a otros artistas anteriores. Además de que no estoy seguro ni de que sea cierto. A quién están copiando por ejemplo las Larkin Shoes? o Silvercore (que es una onda Creedence, pero la prensa los mata)? El típico argumento de “el Rock esta muerto” o “esas bandas ya están muy vistas”, “son copias patéticas descaradas” me parece una forma extremadamente vaga de subestimar grupos y canciones sin tener que dar argumentos. Vale que por ej. Greta Van Fleet se parecen un toque a Led Zeppelin (evidentemente una de sus grandes influencias) pero es que me da igual mientras saquen buenas canciones y albums, que es todo lo que quiero - aparte de que tienen como 23 años, así que tienen tiempo de sobra para desarrollar su estilo propio.

2 Me gusta

Tal cual, pero el tema es que ese publico de rock que tira todo para abajo, es la mayoría.
Entonces va a estar muy dificil que una banda de rock la pegue si el mismo publico rockero se encarga de criticarla.

2 Me gusta

En el Starbucks a la mañana es increíble lo horrendo que es la música que ponen. Supongo que será una lista actual, no sé si es lo que llaman trap o qué, música lenta climática sexy, mucho colchón, y un degenerado hijo de puta rapeando arriba. El estribillo dice y yo aquí y tu allá, en loop, después voy a buscar qué es, pero son los peores 5 minutos de mi mañana

Jaja la coda del final en plan beatles, como si fuese una canción importante, qué poronga inmensa

2 Me gusta

El gordo Duki puso en un tweet que su próximo disco no sera un compilado de canciones sueltas sino que tendrán una “conexión”. Muchos lo bardean, pero la realidad es que en mucha de la música actual (y ni hablar en la música “urbana” argentina) está pensada en pegarla con singles y nada más. Tanto las discograficas de mierda como el público está matando el formato disco y eso me parece tristisimo. Personalmente un disco bien hecho me produce más placer que cualquier canción.

9 Me gusta

totalmente, soy pro discos, soy de la vieja escuela
que una banda de rock que me gusta mande 4 singles y que el disco termine teniendo 8 temas me hace sentir estafado. Resulta el disco con menos sorpresa del mundo

5 Me gusta

Escuchate este disco de Spiritual Beggars…es un robo monumental a Purple, Sabbath, Uriah Heep etc…el segundo tema directamente es un robo descarado a “Might Just Take Your Life” de Deep Purple. A lo que voy es que, si esto es que el rock esté en buena forma, siempre voy a preferir escuchar el original que a un ladri…

2 Me gusta

peero si, ya no existe el exito comercial a traves del disco, hoy pega lo visual, vos tenes que vender videoclips, imagen, no un buen disco. Estos chicos venden la imagen de adolescente rebelde como alguna vez hicieron las estrellas del rock, pero con la diferencia que antes los fans te exigian principalmente un compromiso musical, un buen disco, sino chupabas un huevo, hoy con la imagen ya se conforman.

4 Me gusta

Copiar a una sola banda = choreo
Copiar a mas de una banda = influencia

4 Me gusta

que vergüenza me dió la letra de la última bizarrap
y eso que estaba solo mirando el video

a mi me da verguenza su existencia directamente, no le alcanza con ser abanderado de la musica de mierda que tiene que ser abanderado de los trolos

1 me gusta

Cualquier canción de ese mongolico me da vergüenza

A mí me da vergüenza la gente que escucha eso, el flaco se está llenando de guita vendiendo mierda. La culpa es del chancho

4 Me gusta

Son todas canciones poperas y sampleos de canciones viejas iguales. Nada que se distinga. 0 imaginación y los boluditos se ponen como locas “faaaaa amigo tremenda zezion del biza” cuando es la misma canción que la anterior

2 Me gusta

Odio Bizarrap , ningun tema/session me gusta , es impopular esto no?
Y me tiene podrido todo el mundo escuchando esa cancion de shakira con el hijo de te salpique , la concha de esa cancion puta
ah y ese negro rapero de trueno ojalá se le caiga el avión en un viaje si es que se sube a un avión el negro bostero puto vigilante ese

7 Me gusta

una vez le mostre una guitarra a uno que escucha eso y me dijo “que es ese elemento de carpinteria con sogas?”

2 Me gusta

Me da un poco de risa que los pendejos y los pendeviejos que escuchan trap y similares te digan que sos boomer o un conservador por no escuchar esa música, cuando se trata de un derivado de un género que tiene más de 40 años. Posta se creen que inventaron el hip hop estos muertos

11 Me gusta

Es que encima uno tampoco se hace el sofisticado con la música. Yo te escucho cumbia vieja como Los Charros, Yerba Brava y también la cumbia media villera de los 2000. Pero estos pelotudos te hablan del boludito este de Bizarrap como si fuera el mejor productor musical del ultimo milenio y es un boludo cualquiera que aprendió a samplear cosas y nada más, las canciones poronga de Taylor Swift y todo ese pop berreta repetitivo tiene más originalidad que la verga que hace

10 Me gusta