Opiniones impopulares - Música

Fito no llega ni a los talones de los nombrados. Menos de Spinetta. Para mi que los rememora a los 90 a la gente que no lo curte… como los 2.0 reggaetoneros y cumbia que seguro deben mirar esa serie, ni empedo me gasto mirando esa bosta, hizo cosas obvias fito solo que con un acento raro (pituco), lo unico distintivo de el, no como spinetta que revoluciono la musica argentina

1 me gusta

Sali de ahi maravilla jaja, último bondi es un discaso. Es mas hasta me la juego y cualquiera de esos dos discos te los cambio por oktubre

Yo realmente no lo creo, en los 90/2000 tuvo su buena época pero nunca se la valoró de la misma manera que los artistas que le compusieron las canciones, justamente por eso

1 me gusta

Y eso que no escuchaste Airbourne todavia

Y el más conocido de ellos

Literal escuchas los riff y es Angus haciendo Duck Walk (?

1 me gusta

:heart:

Este tema personalmente me tiene inflados los huevos:

BASTA HDPS

1 me gusta

el tema de la IA realmente abre puertas, no se como decirlo, inexploradas, polemicas, delictivas…
una cosa que esta trastocando los mismos cimientos de la cultura humana.
yo puedo pedirle una letra o una melodia, y en consecuencia los derechos son mios…

1 me gusta

tema serio de debate…totalmente de acuerdo. Yo aborrezco como se meten en las artes, porque rompen con el mismo concepto de arte…ya que el principal agente en las obras artísticas es el humano y sus sentimientos, ideas…

ni hablar del campo delictivo…todas esas IA que recrean obras a partir de las obras de otros autores

3 Me gusta

el tema es complejo por demas.
yo la estoy explorando, no se adonde pueda llevar esto a los creativos.
porque se juntan varios aspectos, artistico, legal, moral.
si antes habia plagios, imaginate ahora, pero con el agregado de un territorio no legislado.
para que la ley tenga jurisdiccion sobre la ia, primero se le debe otorgar la personeria juridica, o sino, a quien sancionas por plagio (?)
y para que eso ocurra, antes esta el debate juridico, que sienta precedente, y no es moco de pavo.
ahora, en ese lapso, imagino la de avivados que se pueden forrar con esto, que la van a juntar en pala.
como que el debate romantico respecto del arte deshumanizado, queda en segundo plano.
en si mismo, hasta el concepto de arte, puede llegar a quedar cautivo.
porque ya estamos viendo “obras artisticas” de la ia, que estan causando sensacion.
y eso es asi, por que impresiona, porque despierta sensaciones, pensamientos, sentimientos en los seres humanos…
y eso, inobjetablemente; es arte.
lo dejo aca por ahora., hay para hacer pastafrola…

Toda banda o artista de Argentina que tenga una letra K es una poronga sifilosa llena de hérpes.

Ke personajes, la Konga, que Lokura, Kapanga, Illya Kuryaki, Karina, Duki, Tiago PZK, Nicki Nicole, etc. Kancer auditivo.

Contrasta totalmente con las bandas de afuera como Keane, Korn, Pink Floyd, etc.

1 me gusta

Y te olvidaste de SupermerK’2, K’ascabel, la Kupé, y a la excepcional Kiss

Pero hay excepciones en argentina, para mí:
Karioma>Keane
Karicia>Pink Floyd
Karakol>Korn

Son excepciones porque las fiestas que me pegué acompañado de las chichizas, tomando vino y escuchando sus casettes dios mió, en cambio con las otras…Floyd ganas de drogarme, Keane 2 temas, Y Korn ganas de matar a alguien :joy::rofl:

Me hicieron acordar, ya vuelvo

6 Me gusta

Para mi la cumbia, el regaetton, el trap y toda esa mierda, no es música

4 Me gusta

Jajaja yo decía eso hasta que ves que las chichizas van a esas fiestas y venga nomas, preste pa la orquesta. Es que esos lugares no son para apreciar la música sino de la compañia de las hembras.

Para disfrutar de la música tengo mi banda, o mientras voy por la calle o en casita, pero incluso siendo músico, la cumbia es un género que respeto, la cumbia tropical me gusta bastante, tambien la norteña, la santafesina, y hasta ahí nomás, ahora el reggaeton, el trap ni a palos porque siendo musico no hay nada de qué disfrutar, tal vez el que toca la bata electrica y el pendorcho que canta pueden sentirse a gusto, pero por lo menos en una cumbiamba sí hay fusión y armonía con otros musicos

1 me gusta

Me faltaron Shakira y Daddy Yankee

Latino con K = Cancer, sida, negro
Europeo/Estadounidense con K = Masterclass de banda

Cómo que Blur va a sacar un nuevo disco? ME VUELVO LOCO

Todavía tenemos que armar la banda che.

Hay bandas de cumbia que son/fueron muy buenas, no se me hagan los puristas acá

2 Me gusta

Seee. Las del 2005 o 2006 para atrás si obvio. Después se fueron copiando todas hasta que son irreconocibles

2 Me gusta

Ayer fui a ver Airbag al Movistar Arena.
Dejando de lado que me punguearon el celu (robaron +70 celulares…)
Estuvo tremendo. Patricio se cargó el show al hombro.
Único pequeñito detalle, 3 canciones (cantadas por Guido, el rubio) tocadas 1 tono entero más abajo. Si ya a los 30 tenemos que bajar un tono, la veo dificil en unos años.
Pero muy bueno

5 Me gusta

fuiste a ver airbag y encima te punguearon el celular

la proxima vas a ver miranda y te apuñalan a la salida

10 Me gusta

Kjjj fuera de joda me cagaron a palos en el pogo, mucho más que con los Guns (donde capaz la gente es más grande y menos atrevida)