Hace unos días sacaron videoclip de la canción las muchachas estas, ni idea cuantas versiones tienen ya del mismo tema (?)
PD:
Hace unos días sacaron videoclip de la canción las muchachas estas, ni idea cuantas versiones tienen ya del mismo tema (?)
PD:
no lo voy a mirar porque después los algoritmos me rompen las bolas, ya me aparecieron en spotify, pero por la captura parece mucho este video del capo de Melingo, el escenario, las luces…
tanto cómo reírse no sé, en su momento ya era veterana y se vestía con calzas y eso pero se movía nada, siempre estuvo medio atado con alambre, y se puso a hacer esa música para gente más joven, onda competía con Kylie en su mejor momento universal
pero no sé si sería eso
antes en los 70s creo tuvo prensa porque el marido, que era el dúo musical, la fajaba
Tuve que volver a ver su nuevo video para apreciar las aptitudes musicales y…a quiēn quiero engañar, lo veo solo por la bajista, está terrible la flaca
P.d. gracias @nikokk no sabiá eso de Cher,
Lo que estaba Kylie Minogue en esa época, por favor. Mi hermana se compró el disco Fever (2002) apenas salió y lo ponía de principio a fin. Es de lo mejor que escuché en pop bolichero por aquellos tiempos. Estaba muy bien producido y tuvo un montón de singles que pegaron fuerte (como 6 o 7). Para mí fue un acierto total, porque se inspiraron en algunos grupos alternativos que la venían pegando a comienzos del 2000. Se nota mucho la influencia de Moloko o Primal Scream.
Esta era la tapa del disco:
Estoy empezando a escuchar mucho a Richie Kotzen, es un crack.
PD: Me enteré que lo corrieron de Poison porque la icardió toda con la jermu del batero kjjjj. Que hdp.
lo que tiene de crack lo tiene de insoportable
justo ayer hablaba con un amigo que estuvo con los que traen a los winery dogs acá y les decía que le tienen que pedir que por favor se ponga las pilas en los meet and greets y eso porque es un ortiva total, a diferencia de SHeehan que es un señor y el cholulo de Portnoy
Yo lo entrevisté una sola vez y fue de las peores, se re nota que le jode todo lo que tiene que ver con el negocio, pero viejo es tu laburo… Me acuerdo que le empecé a preguntar algo de Poison o Mr Big y me frenó con que eso es viejo y yo qué sé, y le dije flaco, la gente que te sigue quiere saber de lo de ahora y lo anterior, tenés que responder, y aflojó. Chupate un pito ricardo
Pero sí, un crack jaja
Me gusta mucho un disco muy soul que había sacado, creo que es peace signs pero no me acuerdo
y bueno, esto, más pelotudo podés ser? todas las minas del universo podía tener, estaba en Poison y tiene toda la pinta. Si se movió justo a la mujer de Rocket evidentemente quería joder a todos
Jajaja sisi, había leido un par de comentarios de que era medio ortiva. Yo ahora de a poco estoy escuchando algunos discos solistas y después voy a escuchar The Winery Dogs.
Generalmente la mayoría de solistas que escucho son recontra cracks en la guitarra y buenos/correctos en el canto pero este tipo es una bestia en las dos áreas jajaj. Increíble que se me haya pasado por tanto tiempo.
tiene muchísimo feel en la voz, no es un virtuoso pero me encanta
hablando de virtuoso escuchate este disco de Glenn, Kotzen toca en dos temas
también toca John Norum, Mick Mars y otros del estilo
Lobo Suelto Cordero Atado no está a la altura de la discografía de los Redondos. Diría que Último Bondi a Finesterre tampoco.
Qué pedazo de disco…es como la resurrección de Hughes…
Siiii
Literal, salió del pozo antes de quedarla por suerte
Y el que sigue, from now on creo que es mi favorito eterno, lo compré cuando salió y desde ahí Glenn nunca dejó de ser mi #1
jaja que loco ver eso aca. Suenan bien las pibas. Tambien concuerdo con lo que dicen de la bajista.
From now on es tremendo, y tiene una versión de Burn grandiosa, pero es bastante AOR para mí gusto… grabó discos mejores para mí…y lo de Black Country Communion es infernal… ya estoy sacando las entradas para el teatro de Flores.
De los últimos dos discos de los Redondos siempre se dijo que no estaban a la misma altura que los anteriores, especialmente Momo Sampler.
A lobo suelto… lo caga también que justo vino a caer en medio de LMYLS y Luzbelito.
No concuerdo con lobo suelto / cordero atado, aunque como todo disco doble , tiene un poco de relleno. Último bondi y Momo sampler son cualquier cosa al lado de todo lo demás
me tiene los huevos al plato el hip hop y spotify, no sé si sea a propósito, no me sorprendería, pero todo el tiempo en cualquier lista aparecen porongas atómicas de hip hop mega casero con tapas que parecen fotos que sacó tu primo de 12 años jodiendo, y todo porque se ponen nombres iguales a bandas que sí escucho, las que tienen nombres más genéricamente chotos, como ten, tnt, overkill, cosas así, entonces te aparece DJ choto feat. TNT, y TNT es otro rapero de 18 años, no la banda británica
y así la vida
Team versión en español o versión en ingles?
La puta que buen tema,