Opiniones impopulares - Música

Al flaco de tus clases lo bancaba hasta el puterio con ese rolando mora que es otro infumable, pero empezo a hacer baits para ver sus videos y ponerse pesado con sus ofertas de clases personalizadas y ya no tenía algo interesante para seguir consumiendolo

3 Me gusta

Y después tenés a PACO DE LUCÍA que decía que cuando se encontraba con un guitarrista clásico se sentía inseguro porque tenía el complejo de no saber leer música jaja. Ahí te das cuenta que los grosos nunca se creen los mejores (aún cuando lo sean).

Ya que nombraste a Petrucci, me acuerdo que en una entrevista dijo que el daría todas las técnicas que sabe por un mínimo de la magia que tenía SRV. Otro ejemplo como el de Paco.

Parece que odio al shred pero nada que ver,me encanta pero no soporto a los wannabes de YouTube.

4 Me gusta

Che @Jani , por ahí si te sirve mi pensamiento, después de años de intentar, de fracasar tambien, de no coincidir con proyectos y músicos y curtir varios ambientes comprendí 3 cosas:
-En el deporte lo importante no es ganar sino competir (salvo nuestro querido River)
-En los estudios lo importante no es aprobar sino aprender
-En la música lo importante no es competir sino compartir

Después de entender esas 3 cosas pude ser feliz en muchos aspectos de mi vida, y no hacer mala sangee si no puedo tocar a la velocidad de Satriani, o pretender sacar un solo de Giardino, para qué? Si soy feliz tocando Hotel California, Miguel Mateos, Wes Montgomery o Def Leppard, entonces me centré en buscar imitar esos sonidos y de a poco voy encontrando musicos y amigos que quieran ser felices tocando Maniac o uno de Luis Miguel,

2 Me gusta

Claro claro, te entiendo, a mi me gusta el jazz pero disiento mucho con los violeros de jazz que conozco de Salta por lo menos, me gusta el metal pero si tengo 3 amigos con los que poder tocar creo que miento. Se puede tocar sin ser envidioso, sin menospreciar a otro, pero hay mucho de ego desgraciadamente

3 Me gusta

los biribiri son los peor que existen.

1 me gusta

Te juro que son infumables, no me los banco jaja. Y eso que este estilo me gusta porque vengo del palo del Metal pero creer que la guitarra se reduce solo a esto es de una completa ignorancia.

3 Me gusta

acá encontré el video que decía, cómo por tocar de manera original partes que podrían ser más simple le termina dando forma a canciones increíbles
No lo encuentro en youtube

veo que salió una segunda, tremendo lo que toca en Something

y para sumarle otra acá esta Bisonette también mostrando cosas únicas que tenía, bueno ponele que es el patrón y no va a hablar mal :stuck_out_tongue:

pero bueno, un capo Ringo

1 me gusta

Para mi al contrario, con el 1er EP siendo una copia de Zeppelin la rompieron toda, todos temazos
Despues por querer diferenciarse, hicieron cualquier cosa

Sisi, por eso dije que sus 2 primeros años fueron tremendos, y se estancaron en eso, una copia de LZ, no supieron salir de ahi.
Despues desaparecieron.

2 Me gusta

No se que tan impopular sea, pero que banda que me da asco los Ilia Kuryaky, o como se escriba.

Lejos, la banda que mas palanca tiene en los medios, muuuy por encima en base a la popularidad que tienen.

7 Me gusta

son una mierda, y acá los re escuchan
justo hoy tuve una charla con una ex local, sabe que yo soy fan de Spinetta y me dijo “viene Spinetta!” y me mostro el flyer que Dante viene a tocar
Primero se sorprendió que el Flaco estaba muerto, después que este era el hijo, y finalmente cuando le dije que era el de IK, porque a esos si los tiene

3 Me gusta

Bueno volvio Blink.
Nostalgia pero me la bajó un poco (bastante) ver que usan backing tracks rozando el playback.
Preferiria que suenen horrible pero que no usen nada.

1 me gusta

El público rolinga es el mejor del mundo, atrás vienen los gordos barbudos metaleros.

Los jazzistas son una poronga, se creen más por tocar música para bibliotecas y ascensores.

3 Me gusta

Highway Tune, Safari Song, Black Smoke Rising… Uf temazos. Que discazo ese, era una extensión de Zepellin.

Que hippies de mierda, se arruinaron solos.

4 Me gusta

Que banda de mierda, Tan Biónica con el Chano cagado a tiros y Miranda con Sergi y la chabona esa más duros que el adamantium le dan 800 vueltas.

1 me gusta

te referis al rollinga fan de los rollings o el rollinga argento? porque el último es el patacumbia del rock, lo mas asqueroso y nefasto del rock.

Que buena banda Black Country, New Road. Hemorso todo chicos, hasta luego.

PD: Aguante el Noise Rock, caretas

De 30? Hay cuarentonas escuchando l-gante, y toda esa basura

Opinión impopular: Este es un temazo

6 Me gusta

Alguno sabe porque en su momento todos se reian de Cher, yo era pendejo no entendía, pero sí temazo, a comparación de la basura de hoy

1 me gusta

Temardo