Opiniones impopulares - Música

Argentina tiene las morochas más lindas del universo. Casi todas tienen alguna mezcla especial.
Imposible mirar ese bajo durante mucho tiempo.

2 Me gusta

Jajajaj no seas malo. La flaca toca para acompañar la voz, le rescato que el lick que tira simple y todo es más interesante que la boludes shred de hoy en día. Después he oido guitarras más desafinadas que eso pero si, es algo que no se te puede pasar.

A mí me gustó la verdad.

1 me gusta

jaja yo los entiendo, pero apuesto medio ethereum que si les cambio a las flacas por dos pibes, exactamente el resto todo igual, no serían tan optimistas

1 me gusta

Jajajaj bueno eso sí, tampoco tendrían la banca que tienen.

1 me gusta

Hoy en día ser adulto empieza a los 30

Desde los 20 hasta los 30
Los pibes actúan como pendejos y se comportan como pendejos

Pero que mierda tiene que ver con este thread eso ?

4 Me gusta

hablando del caso exactamente opuesto, nunca le había dado bola a la banda del hijo de Van Halen porque una que le desconfío a la portación de apellido, y dos a puro prejuicio porque lo veo y no me interesa escuchar nada
Pero sí, spotify me puso el tema nuevo, y está muy bueno, seguro ya lo escucharon
No es que revolucione nada, pero super ganchero, bien tocado todo, suena joya, todo en su lugar y mucha polenta

Lars ulrich y ringo star son bateristas mediocres

2 Me gusta

La electrónica se coge a los demás géneros de parado, llevo años escuchando y es casi el único que mantiene ámbitos mainstream y under de calidad

Hoy tengo ganas de bardo:

La mejor electrónica de la historia exisitó entre 1995 y 2005. Quizá hasta 2 o 3 años después también.

Ringo era crack, más por lo original. Hay un canal de un baterista no sé si europeo o qué, que toca lo que sería una base más tradicional en canciones de Beatles y después lo que mete Ringo, cambiaba las canciones totalmente y para mejor

1 me gusta

Porque estábamos discutiendo que la música está hecha para adolescentes

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con eso, la música masiva parte de adolescentes y jóvenes. El tema es que antes algunas cosas no podían imponerse, porque su mercado era de 14/15 años como máximo. Hoy en día la adolescencia, por lo menos en comportamiento social y movida cultural, llega hasta los 25 años. Hay minas de 30 que escuchan música al mismo nivel que una pendeja de 13.

2 Me gusta

No es impopular, pero que grupo del carajo es The Alan Parsons Project. Sus canciones de los 80 parecen de finales de los 90/principios de los 00

4 Me gusta

Los guitarristas youtubers son lo peor que le pasó no solo a la música rock/metal sino también al instrumento. Ojalá fallezcan todos.

PD: Que puedas tocar Shred no te hace buen guitarrista, si no tenés musicalidad sos una verga (como el 99% de los youtubers).

PD2: Encontré gente que odio más que a los tuiteros, impensable.

4 Me gusta

Este puterio me atrae, a ver explayese más jovencito, dé nombres sino BAN jja.

2 Me gusta

Bueno, mucho de los bateristas de estudio muestran lo difícil que era mantener la parte ritmica de las canciones, ringo tenia un metrónomo perfecto

4 Me gusta

Esto es muy cierto, pero ya excede ese ámbito, por experiencia en ese ambiente conozco muchos violeros y lo que predomina es el ego, no todos pero la mayoría, pareciese que si no tocas rápido no sabes hacer música, y llega un punto que el shred, el tapping, la distor, el sweep picking y la velocidad deben de sonar lo que dure la canción sino no vale, pero repito, la mayoría no todos. Hay otros musicos, o violeros para ser más especificos que son tranquis, humildes, o la van de callados, no son arrogantes y son gente con la que podés compartir. Y yo que consumi varios canales de violeros puedo decir que hay muchos que son tipos tranquis, humildes, por ejemplo los de Chordhouse, Guitarraviva.

Despues otros como Eddie Warboy que son metaleros pero no creo recordar que sea arrogante, su palo es el metal pero dentro de todo es humilde, hasta Shauntrack o Loreymarylu que son de ese palo son gente humilde,

1 me gusta

Este bobo y los salames de los fans en los comentarios por ejemplo. Me fijé el tipo este y ninguna canción tiene pero ojo, es más guitarrista que Mayer y Slash según los pan tristes en los comentarios jajaj. Hasta a BB King bardean.

Otro forro que me cae como el ojete es el de Tus Clases de Guitarra. Le hice la cruz hace tiempo con la forrada del vídeo contra Timo Tolkki que hizo.

1 me gusta

Jajja pero esos que nombraste son re piolas. A esos si banco (?.

1 me gusta

Y es lo que te decía, cuando empezas en ese palo muchos por dominar esas técnicas les sube la envidia, la soberbia, la arrogancia. Tenia amigos que ibamos a recitales de metal, neo metal, etc y en vez de ir a ver el concieeto iban a criticar al violero de turno, y siempre ninguno era mejor que Malmsteen, Satriani, Petrucci, Gilbert, etc etc. Y era moneda corriente escuchar palos a Slash, Hendrix, Pappo, Skay.

En algún punto me alejé de esos muchachos y fui a experimentar a otro palo como los Jazzeros, y para qué jajaj egoistas, creídos, egoístas, y egoistas jaja, al final los pibes que hacen rock stones con su pentatonica terminaban siendo mas humildes porque reconocen sus limitaciones pero saben compartir en ese sentido

3 Me gusta