Me quedo un millón de veces toda la vida con el rock barrial antes que cualquier poronga indie hecha por zurditos forrados en guita, que solamente le llega a los zurditos con guita como ellos. A mi no me representan en nada esa gente, por lo menos con el rock barrial si me puedo sentir identificado en algunas canciones.
de que clubes son hinchas los famosos musicos de nuestro pais? se que charly y spinetta de River y el indio de boca, los demas ni idea. pappo? cerati? dargelos? nebbia?
Pero para para, el indie argentino de los 90’s antes de volverse cool y mainstream fue muy bueno y nadie le daba casi bola en esa época.
Dargelos es de Lanús, Fito de Central…
Pappo era de San Lorenzo.
eso es problema de los músicos en general, el ego por las nubes, me canse de ese ambiente de mierda y deje de armar bandas para solo escuchar a mis propios colegas vivir tirandose mierda, los huevos llenos.
ahora cada vez que veo un chabon cantando con una guitarra le pido que se toca le de encontrar laburo, a ver si se la sabe
de todas maneras, yo que me movía en esos ambientes, también hay que decir que las bandas de esos géneros suelen ser una tremenda poronga
de Hard Rock estaba repleto de bandas tan pero tan mediocres que era horrible, solo safaba Watchmen y porque eran buenos músicos, pero escuchabas el disco y no te quedaba ni un tema
Peor todavía en la época del power, eran una peor que otra sacando a las que safaban
De Cerati, decían que era de River, pero el hijo contó que era de Racing. Igual me parece que le chupaba un huevo el fútbol
si le re chupaba mil huevos el futbol pero viste el argentino cabeza de tacho ama emparentar a todo el mundo con el futbol jajaja
No me gusta él rock barrial, pero mucho menos el indie actual. Son todos chetitos de Palermo soho, qué se la quieren dar de “Julián Casablancas”.
El indie cheto de acá es una verga.
rock chabon, rollinga, barrial, como le llamen, a mi no me parecía tan malo, solo que como muchos generos, se sobre exploto comercialmente y lo tenias hasta en la sopa, en tanta saturación se volvio una tendencia bardearlo. Yo cuando era pendejo y medio tarado y andaba pateando con gente del metal y rock pesado me sentia re capo por bardearlos a todos los que andaban con morral ajajja
tienen bandas buenas, a mi turf me encanta, de hecho hasta intoxicados me parece agradable, despues tenes cosas como los piojos que no las tolero por nada
Es que hay mucha mediocridad, hay un monton de chabones que se piensan que cantan bien, asi como hay chabones que hacen copy paste de otras bandas, en eso estoy de acuerdo.
El problema no es que exista el rock barrial, al fin y al cabo son gustos y está bien que esté esa opción. El problema es que acá todo lo que no encaja con eso “no es rock”, “es careta”, etc. Se creen los gurúes del rock los roñosos. Escuchan un teclado o una base electrónica y parece un sacrilegio. Y en el metal también ocurre.ñ, incluso más. Te aparece una banda como Carajo y se tiene que comer mil palazos porque no suena como hermética o se aleja de ese metal tradicional. Acá siempre hubo gente que se arrogó el derecho de definir que es rock y que es metal, unos forros. Hasta se lo bardeaba a Cerati por “cheto” jaja.
Mucho elitismo, en eso estoy de acuerdo
otro problema, y seguro ya dije esto alguna vez, es lo que pasa desde Beatles, los músicos se comieron que tienen que hacer todo. Y a veces tenes gente que es muy buena interpretando, pero compone choto, y a veces la inversa, por ahí son re buenos compositores y productores pero no saben cantar o tocar, y la cagan.
Elvis por ejemplo compuso una canción en su vida, lo que tenía él y los productores eran ojo para elegir canciones para que la rompa. Entonces por eso cosas como el hard rock o el power nacional suenan tan choto a veces, las componen sin tener ese talento, copian y pegan como decís…
Por supuesto, la cantidad de canciones que escuchas como estan cantadas y te querés matar. Pero bueh, como bien decis, aca faltan productores que les digan las cosas en la cara y bajen el copete
Calamaro de independiente,el chizzo no se
la casa donde nacio soda (o cerati no me acuerdo) esta a unas cuadras del monumental
alguien fue a ver a los Winona Riders anoche en niceto bar?
Dicen que fue algo histórico del under, dicen renació el rock