Opiniones impopulares - Música

Airbag vive en una constante historia de sueño de pibe rockstar, como la pelicula RockStar de Mark Whalberg, y está perfecto que asi sea.

2 Me gusta

si yo te entiendo a lo que vas eh, el rockero de los 80s, sex, drugs and rock and roll, justamente a ellos les achaco que no tienen eso, que son bien teenager, siguen con las fusiones pop, siguen llenando los discos de baladas y con la imagen de flogger excitado

yo queria que terminaran de cerrar esa imagen de rockero que parecia que iban a dar pero no, volvieron a ser lo de siempre. En algun momento el fan de GNR les tuvo consideración pero ya ahora no. Cuando vi a los Guns, se escuchaba entre el publico “tocan bien pero…” porque la verdad no terminan de captar a ese publico, amagan pero se quedan en el camino, un dia te salen con “colombiana” y despues vuelven a la misma basura popera de antes. Para mi el último disco fue un retroceso enorme respecto de mlv

4 Me gusta

Pato es más músico pero Guido es el que más entiende de la vida, de historia y demás.
Las letras más ingeniosas y con un tinte de politica anti-progre son de Guido. Pato es más de Por Mil Noches y similares

Lo mismo digo. Tiene un par de temas buenos y el resto falopa

1 me gusta

Una hora a Tokyo y el primer disco que sacaron son buenisimos. Tienen varios temas dignos de una banda de primer nivel, el tema es que se estancaron ahí y sacan muchas canciones intrascendentes y que repiten riffs con letras ultimamente; alguna que otra safa. Igual son bastantes respetables.
Lamentablemente yo creo que siempre quisieron ser una banda de rock autentica pero cuando eran nenes las discográficas los obligaron dar una imagen de boy band para mujeres adolescentes (amor de verano es prueba de ello) y nunca más se pudieron sacar ese estigma

Siempre me parecio increible que Jorge González para ser bastante analfabeto siempre fué un compositor de la concha de la lora. Corazones es una obra de arte

4 Me gusta

Rock Chileno >>> Rock Uruguayo

Bancan shat?

Los Bunkers me gusta mas que cualquier banda uruguaya
Los Prisioneros, Los Tres…

4 Me gusta

Me fascina que estén tan influenciados por Guns N Roses

2 Me gusta

Ya que hablan de Airbag, hace unos meses me acuerdo que me puse a escuchar completo el último disco que sacaron para ver que onda, por qué tanta chupada de pija a estos “pibes” (si es que se les puede seguir llamando así). Y si bien es verdad que claramente evolucionaron a lo que hacían en Amor de Verano (algo que igualmente ya sabíamos todos desde hace 10 años), y lo que recuerdo es que me encontré con un disco que una canción intenta ser rockera y la siguiente ya es una balada, y así sucesivamente hasta completar el disco.
A estos los querían comparar con los Guns, pero la verdad que si hay que compararlos con alguna banda es con Bon Jovi, y con el Bon Jovi post Keep the Faith obviamente.

Que estos “pibes” sean la cara actual del rock y hard rock argentino, te habla de lo hechos mierda que estamos. Igualmente lo peor de ellos es por afano su público de quinceañeras, que justamente tienen menos rock que Radio Disney.

5 Me gusta

37 años tiene el Pato Sardelli, dejame de joder jaja. Por dar un ejemplo, Iorio antes de esa edad ya había sacado todos los discos de V8, de Hermética y los 3 primeros de Almafuerte. Que baja está la vara mamita.

3 Me gusta

si es lo que digo yo, salvo una hora a tokyo y mlv que fueron de alguna manera los que mas se apegaron a la estirpe rockera, el resto es bastante mierda rock pop de siempre

1 me gusta

hay que ir unos años atrás

1 me gusta

Yo diría que siempre fueron una onda Hanson de acá y se nota que a principio en los 2000 no les gustaba una mierda que los metieran en esa categoría de grupito “pop-rock teenager para minitas” pero hoy en día parece que ya no les ha quedado otra que asumir lo que hacen. Hace poco me topé con un cover de Sultans of Swing, hecho por los Sardelli. Me puse a escucharlo a él como violero y no tanto como miembro de la banda, Y ESTE PIBE TOCA LA GUITARRA muy bien no se porque nunca pudo despegarse de esa de mierda de Airbag o armar otro proyecto serio con el talento que tiene.

Supongo que el hecho de que los otros dos integrantes de la banda sean sus hermanos, debe pesarle para cualquier decisión futura que pudiera llegar a tomar. Una cosa es tomarte el palo de una banda, dejando de garpe a los demás integrantes cuando no son nada tuyo (incluso amigos), y otra cuando comparten tu misma sangre. Es lo que yo pienso.

1 me gusta

Que carajo es el tema de bzrp con arcangel. Una mierda realmente

En los comentarios:: “Pedo Andus uda dicking, do legado”.

La concha de sus madres, si a la flaca se le antoja usar legato para el riff que lo use, a quién mierda le importa que técnica usa. Que manga de vírgenes.

Esto si que odio de la comunidad guitarristica, uno más rompe huevos que el otro

3 Me gusta

Creo que el rock argentino no se reinventa porque está muy cerrado en esa subcultura boluda del rock barrial y rolinguero desde hace 30 años. El día que levanten la vista,abran la mente y se nutran un poco de otros estilos volveremos a tener buenas bandas. 30 años intentando revivir a los redondos y les pasó el mundo por arriba. El futuro del rock va a venir de la mano de gente que no escuche rock todo el día.

13 Me gusta

Gran verdad Teniente

1 me gusta

Coincido totalmente, es siempre el rock rollinga de mierda, no se le da espacio al rock progresivo, o hard rock jazz, o rock tirando ya para el doom metal, casi no existen ese tipos de bandas

1 me gusta

Si y no.
Porque si bien no me gusta el rock barrial, el indie palermitano me parece aun peor.
O sea no irse al otro extremo con tal de “”““experimentar””“”

2 Me gusta