Seguramente deben haber o hubieron bandas unders buenas en Dinoguay, pero sin tanta trascendencia.
El rock sudamericano lo salva Argentina y un poco Chile y Perú
Seguramente deben haber o hubieron bandas unders buenas en Dinoguay, pero sin tanta trascendencia.
El rock sudamericano lo salva Argentina y un poco Chile y Perú
La mayoría de las bandas mainstream de Argentina son cancerígenas. Y con mayoría me refiero al 98% más o menos.
En la actualidad si, totalmente.
No se salva ni una (sacando las bandas viejas e históricas), con decir que Airbag es de lo mejorcito kjj.
Jóvenes Pordioseros, Guasones y la 25 son todas la misma banda
¿Al estar yendo en contra de música popular, no estoy siendo impopular?
Inserte imagen de Filosoraptor
Lo que pasa con Airbag es que están solos, no hay una “movida” de ese género. Ni 1 banda se parece a ellos de acá.
En cambio el trap tenes a mil que te arman festivales, feats, etc. Es más una movida y se bancan entre si.
pd: se bancaban. Ultimamente veo peleas entre traperos, ya la gente no lo quiere a Paulo Londra, etc. No le veo muchos años más
O o o vy on the drums!
Increíble que ese Ovyonthedrums se haya peleado con Londra y siga usando su voz cada vez que arma un tema. Basado
Roma. tremenda banda. Hay rock nacional todavia
Que banda de mierda esa No te va a gustar. Es somnífera, nunca entendí como la pegaron tanto acá con el público “rockero”. Creo que hasta el Chano debe tener más canciones pogueras.
Airbag tiene 2 discasos como Mentira la verdad y Una hora a Tokyo (los tengo) pero en general es una banda de mierda. Lo que pasa que la escena rockera argentina está tan venida abajo que cualquiera que haga un poco del genero y trascienda ya es super valorado, pero los chabones siguen siendo la banda puber de siempre. Con MLV amagaron a madurar, a crecer como banda y ya el último disco demostró que volvieron a ser la misma banda de siempre…y eso que son chabones grandes ya.
NTVG me parece una buenda banda. La Vela Puerca es un disco aceptable y después meh.
Cuarteto de Nos son dos temas que parecen un trabalenguas y después no me gusta nada.
Ponés a la Ley o Prisioneros al lado de esos, y son los Rolling y los Who en los 60.
El cancer de Airbag es el puber mas chico, bah ya esta grande el loco.
Encima le dieron mas protagonismo en los últimos años dandole la viola, que ponga la voz en algunos temas y no me extrañaria que hasta escriba algunas canciones de mierda.
El gordo Sardelli (?, el que siempre cantó, es un re músico
Yo a Airbag los vi varias veces porque me los topé en festivales. No me parecen mala banda, suenan bastante bien de hecho, digamos que se reinventaron bien luego de esa etapa de temitas para quinceañeras. El tema es que en otro contexto serían una banda de “relleno” (y bueno), pero hoy son cabeza de cartel en todos lados justamente por la mediocridad que hay en el rock argentino y de algún modo tomaron ese lugar porque básicamente lo encontraron vacío. No tengo nada en contra de los pibes y los respeto pero no son una banda como para alquilar balcones tampoco, medio que deprime que hoy por hoy Airbag sea una de las mejores bandas porque significa que todo está muy mal.
No es una opinion impopular, más bien un hecho objetivo, fáctico: el 90% de la música actual es muy inferior a la de generaciones pasadas. No hay originalidad ni creatividad, y hoy se tienen muchos más recursos.
si pato si, para mi está hace rato para proyecto solista,ya que no hay guitarristas acá de ese tipo blusero a lo joe perry, le re da
igual yo a lo que iba es a que no maduraron mentalmente, siguen en la del rockstar desenfrenado y ya no estamos en los 80s…tienen talento como para apuntar a un target mas rockero y siguen apuntando a las adolescentes…gaston el mas grande es re diferente, pibe de universidad, que pinta cuadros y sus canciones tienen otro tipo de connotación, pero pato y guido son re boludos todavia
el techo de airbag fue en una hora a tokyo donde eran re pibitos todavia y rockeaban a full y despues volvieron a tocar techo acá pero ya no creo que vuelvan a resurgir
Pato Sardelli la rompe toda. Tremendo guitarrista.
No se si sera impopular pero la cumbia y el reggaeton son una mierda
No es impopular, es la pura verdad.
De hecho esta es la razón por la que me gustan. Mi sueño es que una banda sea una especie de Love Fist (no se si jugaste GTA Vice City), y bueno, Airbag es lo más parecido.
Me cansa tanta seriedad y madurez en el rock. Es más, si el rock se muere hace años es porque no tiene la rebeldía que tiene el género urbano.