En coma hasta ayer y da un show
Se caga a tiros y cuchillazos con la policia
Falopeado va chocando autos con su camioneta
Mis madrugaditas fuertes son como para contarte
El ultimo Rockstar, de verdad
En coma hasta ayer y da un show
Se caga a tiros y cuchillazos con la policia
Falopeado va chocando autos con su camioneta
Mis madrugaditas fuertes son como para contarte
El ultimo Rockstar, de verdad
el genio Uli Jon tirando postas sobre el metal
“There would be no heavy metal without bands like Cream and Led Zeppelin up front. But all of these are completely different from what metal is nowadays. They were a lot more daring, they were a lot more dangerous in the true sense of the word, because all that stuff had never been done before. It felt that way. I remember what it felt like to listen to Jimi Hendrix back then, it was revolutionary, the sound. Now, the metal of the ‘80s and ‘90s became a lot more corporate. It became – they used more aggression, louder, faster, whatever – thinking that this would make it more ‘dangerous’. But, to me, it isn’t. These other elements are more in the field of being creative and coming top with something really new. So, metal actually didn’t really bring that much new. I felt it was, in a way, a step back. Because all these bands like Cream, Hendrix, these trailblazers, Led Zeppelin… Of course, the Yardbirds very early on. But also then, later, Deep Purple, Black Sabbath, they all had one thing in common, they were playing loud, wild – The Who – but extremely dynamical within that.”
Tal cual, cero dinámicas !!
Fui a la presentación del documental, ahí sobre Corrientes, estuvieron Frezza, Zabala y Mira.
Bizarrap en Johnny Fallon, hace unos años Nicki Nicole. Creo que habla mal de Johnny Fallon y no habla bien del villero de Bizarrap y la ignota Nicki Nicole.
Así estamos. La otra pibita salida de Chris Morena cantando basura(Lali), la otra que es un producto, “hija de”, también salida de la música infantil, Tini. ¿No hay algo de calidad?
Lo único “rescatable” de esta generación puede ser WOS, más allá de sus preferencias políticas.
Shakira no llora, shakira factura…las que lloran son las cornudas resentidas que escuchan ese tema de mierda
a mi me chupan un km de pija las opiniones sobre lo que es la música y lo que parece ser, llamese como se llame el autor de la opinión
es al final siempre lo mismo, músicos queriendo siempre subirse a un pedestal intelectual para no perder lugar
la música es ante todo un encuentro personal. Hay gente que no entiende porque me gusta tanto Warrant como yo no entiendo como hay gente que le gusta tanto Pink Floyd o Bob Dylan, que se yo. Es así la cosa, chiquita y peligrosa.
No da un poco de pena Shakira con el pibe Bizarrap? en la entrevista de Jimmy Fallon la mina se mata para que quede claro que fue una idea del hijo, ¿le da verguenza?
Shakira era una negra con bigotes, el papa limpiaba la caca de los caballos de los capos narcos. Criada a pata pelada y ahora se emparenta con un rolex.
Aparte aguabte casio, que me acompaño desde la secundaria hasta la universidad
Viendo que @Farouq14 compartió un temita de Villanos en el thread de las “canciones que estamos escuchando”. Me viene como anillo al dedo para venir a comentar acá que Villanos me parece una banda injustamente olvidada por el público rockero de principios de los 2000.
En su momento tipo 2004 a 2007, los escuchaba bastante, sacaban lindos hits. Creo que su estilo musical, el de ser una mezcla rolingas cabeza con punk ramonero (a mí personalmente me encantaba esa mezcla), sumado a los videoclips medio bizarros y satiricos, y la estética de la banda, les terminó jugando en contra, ya que no terminaron de ser tomados en serio por el público rockero de ese entonces.
A mí personalmente me parecían mejores que Jóvenes Pordioseros, por dar un ejemplo de una banda de esa época que aún hoy en día es más recordada que Villanos.
Temazo
https://youtu.be/0gCqPnyLp5M
Jajajajjajjaj definitivamente Chano se ganó mi respeto.
PD: Banco al pibe Bieber igual.
Lo que hay que decir a su favor es que siempre tuvo buen cuerpo
Que música de mierda viene de dinoguay: empezando por el cuarteto de nos y no te va a buscar.
Y ni hablar de la otra de cumbiamba cheta que “cantaba” una butita
Pero eso no tiene nada de impopular (?
hay buenas bandas de uruguay que hayan tenido trascendencia?
Lavé la puerca y NTVG es lo “mejorcito” que ha sacado la provincia.
claro poco y nada, pero bueno, tmb los chabons son 5 gatos locos ajjaaj, pero es raro que se yo. Chile no son tan pocos pero tampoco muchos y tienen material de sobra, tienen hasta artistas de renombre internacional como tom araya