Anteayer me dieron una desnucadora con ellos: en vivo suenan horrible
Igual La otra dimension tiene buenos temas. La Casa Fantasmal y Buscando mas Alla son himnos
Anteayer me dieron una desnucadora con ellos: en vivo suenan horrible
Igual La otra dimension tiene buenos temas. La Casa Fantasmal y Buscando mas Alla son himnos
Encima se ponen auto tune hasta en medio del recto.
Tenés razón,no hay muchos rockstar
No soy un experto, pero a pesar de que ejecutan bien los instrumentos, suenan muy acartonadas. No me llegan al corazón
Es jodido encontrar a un cantante masculino del rock nacional que cante excelente, o que decis, puta que voz de la concha de la lora, el 90% son un asco, vocalizan, pero cantan para la mierda, hasta bob dylan conoce aus limites, estos no.
Siento lo mismo con ciertas ramas del metal en el que los guitarristas quieren lucir por virtuosismo, todos flashan ser Steve Vai o Malmsteen y se centran tanto en las técnicas que sinceramente aburren a la gente, por ahí les sirve al guitarrista que le presta atención a la ejecución de técnicas pero desde el lado del público en general que no estudia música los terminan alejando, es como terminar un show y aplaudirse ellos mismo, el chiste es que te aplauda el público. Lo mismo aplica para el jazz y los nuevos jazzeros de mi ciudad…muchachos qué queren inventar, la música ya está hecha, solos de 15 minutos, notas silenciadas, dale, levanten la cara de la gente y vean que de onda los van a aplaudir pero no vuelven más, o sí para caretearla, pero no es necesario, tocan para el público no para ustedes,
¿Conocen esta banda nacional? Seguramente unos cuantos sí, especialmente la gente de zona oeste (son de Lomas del Mirador) y los más grandes del foro. Escasa difusión tuvieron a lo largo de 5 décadas y me parece increíble. Llegaron justo entre la onda beat y los jipardos, cuando tenían lugar 1 par de grandes bandas orientadas al hard rock. Estos pibes fueron pioneros de lo sinfónico y el heavy en Argentina. Muchas bandas les deben gran parte de su sonido, empezando por Rata Blanca (como un ejemplo muy popular). Algunos de sus miembros tocaron en otros grupos memorables como Pescado Rabioso por ejemplo. Quisieron volver en los 80’s y 90’s pero no tuvieron suerte. Ya había cambiado mucho la escena y las bases de lo que vendría las habían asentado tipos como Pappo. Me hubiera encantado escuchar más de esto en nuestro país.
Ninguno de sus miembros tocó en Pescado Rabioso…y Zabala y Frezza todavía siguen con El Reloj, y suenan como la puta madre…aunque Willy Gardi haya muerto hace mil años. Y sí, soy del Oeste.
Toda la nueva camada de “shredders” criados a base de instagram y tiktok son uno más infumable que el otro. Puro ego y nada de pasión por la música.
https://www.youtube.com/watch?v=jSMeE6os9XY
Este video lo puse hace banda acá y todavía no le encuentro sentido jajaj. No entiendo nada.
Es probable que se me hayan cruzado los cables, porque del oeste salió mucha gente talentosa que fue fundamental en la historia del rock nacional. Por algún motivo (seguro me lo contaron alguna vez) relaciono a Osvaldo Frascino con ambas bandas. También se mezclan mucho las historias después de tanto tiempo, de este o aquel que tocó en vivo con aquellos o fue parte de una formación inicial antes de debutar, etc. Lo bueno es que no se pierda todo el enorme legado musical que se forjó en esos tiempos. Nosotros necesitamos una especie de “salón de la fama” del rock argentino. Aunque parezca comercial y careta, tenemos argumentos para promoverlo. No hay otro país fuera de los 3 o 4 centrales que haya tenido algo similar.
El otro día ví a las pastillas en un festival. Me pareció una poronga, no se me ocurre nada que rescatarles, encima el gordo que canta se ortivó y se fue sin saludar jaja. El rock argentino es una pija y los pibes quieren llenar el vacío de los redondos con cualquier cosa.
Igual no estuviste tan lejos…Bocón Frascino (que era de Ramos) iba a tocar en El Reloj, pero como se fue a Pescado recomendó a un amigo…ese amigo era Willy Gardi. Quizas la confusión haya venido por ahí. Te recomiendo que vayas al Roxy a verlos…es una aplanadora.
hasta los 16 años te puede gustar algo así, después ya deberías entender que no es una canción, y terminar con los Beatles como todo ser de bien
Es que es insufrible jjajajaj. Son ejercicios más que una canción.
Y mirá que me gusta el Shred pero no esta boludes.
contrario a lo que había puesto de ese trío argentino que con razón todos dijeron que tiene cero alma, me encantan Haim
https://www.youtube.com/watch?v=uqeaLkHnOwM
obviamente después va en gusto, pero es lo opuesto, las pibas le ponen todo, las canciones son originales, hasta la manera de cantar lo es, se cambian instrumentos, tocan de todo, encima también son lindas
Sabes que pasa, que el ego a veces ciega, se piensa demasiado en el dominio del instrumento, en este caso a través de las técnicas, y se deja de lado el sentimiento. Para el público es ir a ver cuán rápido toca su guitarra haciendo determinada técnica, como vos decís, en definitiva es un ejercicio. Pero mientras haya público que sea fiel a eso podrán seguir haciendolo, yo al menos no pago una entrada por ver a alguien hacer un ejercicio, quiero una canción, quiero el sentimiento, escuchas Tender Surrender y no está 5 minutos metiendo un compás de 4/8 a 180 por compás
https://www.youtube.com/watch?v=Y66onu8phxg
Documental sobre El Reloj, recomiendo.
Caida la noche en la ciudad, con mi cuerpo en soledad
Caminando por los barrios del oeste
Como el aguante y el rock del oeste no hay
Y el día estuvo mal hoy te soñé
no quiero recordarte más no me hace bien
quisiera comprender
que estás muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa
y cada vez que pienso en vos quiero volver
y el brillo de tus ojos rojos yo quiero ver
detesto no saber