Opiniones impopulares - Música

Siempre me tuvo las bolas al plato Linkin Park

1 me gusta

Bue…

1 me gusta

A los que consideran que l-gante y toda esa mierda es música, deberían ser condenados a cadena perpetua. Hasta conozco gente de mas de 40 años que escucha esa basura

7 Me gusta
2 Me gusta

No me cae mal Lali, pero el otro día escuché de casualidad parte de su show (por mis sobrinas) y no se puede rescatar nada. Pero no es la única que vive de esto, que está de moda e invadió todos los ámbitos. Hasta el Cosquín Rock, que de Rock ya no tiene nada.
Debatir a Lali, el trap o el reguetón no tiene mucho sentido, es perder tiempo. Sí me parece interesante cuando se cita a la música computarizada, que puede ser un buen complemento (complemento, nunca la base). La música computarizada suena igual de principio a fin, a diferencia del contraste dinámico que se puede plasmar en una obra “artesanal”. La música de los Beatles, como de todas las grandes bandas, está marcada por el productor y el ingeniero de sonido. George Martin fue músico, compositor, arreglista, todo. Esos tipos lograban traer al mundo real la imaginación de los artistas. Desde ya que lo principal es la imaginación de una persona que no solamente sabe cantar, sino que toca instrumentos y entiende de qué se está hablando cuando aparece la música. Como dijo Charly una vez, la música es una cambinación agradable para el oído de melodía, armonía y ritmo. A esto se le agrega poesía, el valor de una historia, y la voz del artista. Después aparece la puesta en escena, la publicidad, el marketing, la creación de personajes, etc. Como en todo arte de acción, que siempre se combina con otros por inercia. Por supuesto que Mozart no es lo mismo que Lennon o Charly, y el tipo se ubica en la escala más alta que existe. Pero Mozart también apeló a la música popular, la de Lennon y Charly. Y los últimos 2 tomaron el academicismo como un medio para mejorar su obra popular. Charly es la síntesis perfecta del artista, mucho más que Lennon. John fue un genio creativo mundial. Lennon es Messi o Maradona y Charly es Alfredo Di Stéfano. Tenía el talento, pero lo rodeó de conocimiento técnico y se empapó de la realidad global para crear algo único. Por eso para mí Charly marca el sonido de la música argentina en los últimos 50 años, después del Tango y todas sus variantes. Como el Tango, el Rock se agotó y hoy en día espera un renacimiento. No sé si volverá a ser masivo, pero es muy probable que retorne de algún modo. Si no inspira a nadie en un futuro, es porque la sociedad está muerta del todo e involucionó 1000 años. No quiero tomar como parámetro a las modas actuales, que son deplorables. No son medida de nada y si se sostienen no es por calidad o talento sino ausencia de alternativas para el negocio. Esta sociedad posmoderna no da para más y lo que vendrá en los próximos años la va a detonar del todo. Después habrá una reconstrucción, o será el final de la historia de una vez por todas (soy optimista).

4 Me gusta

Para mi el punto de quiebre para comenzar el debate es el momento en que se dejan de usar instrumentos. Música de mierda hubo siempre, hasta en las mejores épocas, el tema es pasar de una cindy lauper que sabe cantar bien y colgarse una guitarra para tocar a escuchar a un cabeza de termo que ni cantar sabe siquiera.

11 Me gusta

La otra vez escuché algo de Lali y se me murieron un par de neuronas. Es abismal la diferencia con el pop yanqui.

3 Me gusta

Lali por lo menos tiene carisma, la mayoría de los otros “artistas” ni eso tienen.

2 Me gusta

Hay unos temas que son para tirarse al tren, son un desastre. En especial el tema “motiveishon” (sic)

3 Me gusta

A la medianoche sale single nuevo de El Mató, esperemos que no defraude
El single anterior me aburrió, están yendo a lo mainstream, suenan limpitos

Que nombre mas largo y mas de mierda que tienen. No me generan ganas de escuchar su musica

5 Me gusta

No hay caso, es otra banda desde que la pegaron con El Tesoro. Sólo me gustó el outro instrumental.

1 me gusta

Convengamos que El mató nunca fue una banda caracterizada por variar sus sonidos

Igual si, flojeli el último single. Ni la letra safa

2 Me gusta

15 años atras cuando salia alguien como Lali se decia “esto no es musica”, sonaba un mes y despues desaparecia, ahora lamentablemente esta socialmente aceptado considerar artistas a estos personajes.

2 Me gusta

justamente hablando de trap y derivaciones
esto me parece horrendo, no por malo, sino por vacío
tocan bien, obviamente están buenas, pero es tan pero tan mierda para mi gusto esta música, estas vocalizaciones, me aburro a los 5 segundos por más bien que toquen
aparte transmiten una amargura, pero bueno ya es tema mío

https://www.youtube.com/watch?v=u1jUyrorRCU&ab_channel=EscorpiaMúsica

2 Me gusta

Concuerdo tocan muy bien, y la cantante vocaliza bien, y estan fuertes (esto vende mucho tambien), pero que se yo, me pasa ultimamente que la musica la veo FRIA, como un copy paste de otra bandas, y no digo que este mal, esta bien chorear si se hace bien, pero nose que se yo, es como que la escucho una vez y listo

4 Me gusta

si, me pasa lo mismo y con un solo tema, un disco entero y me pego un tiro

los magumbos de la bajista es algo de otro mundo

Resumen

8 Me gusta

si si, esta para tocarla toda como flea al su bajo

3 Me gusta

Tocan bien, suenan bien y la violera es muy buena ritmicamente pero es horrible soleando.

5 Me gusta

Kjjjjjjjjjjj

Chano podrá ser lo que quieras, incluso a mi no me gusta mucho su música, pero que el tipo tiene alma de rockstar es innegable jajajaj. Que crack.

9 Me gusta