Mira lo que es esta negrada padreee
En mil años van a abrir un archivo zip para ver cómo vivía la gente en esta época y van a ver a callejero fino
Mira lo que es esta negrada padreee
En mil años van a abrir un archivo zip para ver cómo vivía la gente en esta época y van a ver a callejero fino
Porque son bizarros.
¿A los negros de la matanza los mata la policía por el color de piel? NO.
¿A los negros de la matanza le mataron a su lider político que peleaba por sus derechos? NO
Son los mismos negros de mierda acá y en el bronx
Pero tienen talento para el deporte y la música eso no se puede negar
Me retiro con este muchachos
no solo en el estudio, recordar que siempre se dice que cuando los Beatles se fueron a tocar a Alemania (los mandaron, bah), eran bastante mediocres, y ahí se cagaron a palos tocando tanto que es cuando empezaron a ser buenos
They were paid £2.50 each a day, seven days a week, playing from 8:30–9:30, 10 until 11, 11:30–12:30, and finishing the evening playing from one until two o’clock in the morning.
The Beatles steadily improved during their time in Hamburg, and this was noticed by other musicians who were there at the time. McCartney recalled, "We got better and better and other groups started coming to watch us
El otro día canté 4 horas y terminé hecho pija, jaja
pero bueno, estoy viejo, ellos tenían 18 años
si si, olvidate, horas y horas de tocar, y estar juntos, cagandose a piñas tambien, lo que digo, el sacrificio que hicieron, estudiar, practicar, ensayar, tocar, ir mejorando, es tremendo.
Si un discazo de metal suena en el bosque pero nadie lo escucha… Realmente existió?
Mis ñeri’ toman tussi en un Vento
De como terminamo’, mejor no te cuento
La gira la seguimo’, reina, no te miento
Si se copan tus amigas, ‘tamo’ chelo
Las pibita me llaman, tamo chelo
chinese democracy es el mejor disco de guns and roses
Concuerdo
Musicalmente es una obra de arte pero fue hecha por Axl Rose + un rejunte de excelentes músicos de sesión
Generalmente lo que escuchas te define.
Si escuchas electrónica/house sos un tipo alegre y optimista
Si escuchas algunos tipos de rock sos un depresivo/melancólico
Obvio que hay excepciones pero es así.
Conozco un flaco que escucha tech y es fiestero pero un reverendo sorete, chorro y malaleche, botón con los jefes a pesar de que está en el mismo puesto hace 150 años.
La música acompaña la personalidad pero no define
Excelentes aportes de mi amigo el cabeza de tacho Buckethead
Hermosos los solos de Buckethead, es una cosa de locos la técnica del enfermito ese. Lo que hace en There Was a Time (mi canción preferida del C.D) es un 10
Es asi , es un enfermo mental, toco en un monton de bandas, con estilos totalmente diferentes y vive sacando discos solistas que van de lo mejor a lo peor de un disco a otro sin medias tintas, amandolo y odiandolo, de tocar flamenco a tecno, de death metal a baladas, es un enfermo. Y lo mas loco es que nadie tiene una foto de su cara, es un misterio
Yo escucho Techno - House (Tech House mas que nada) - Boombap - Rock (generalmente Punk Rock)
Osea que estoy hasta las bolas de bipolar? Jajaja