Opiniones impopulares - Música

Cómo podes comparar a DT bilardo y Omar Varela con George Martin hermano jajaja

5 Me gusta

Kraftwerk otro ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=84YCcDY4coU

2 Me gusta

:joy:

Parece una locura pero hacen lo mismo, lo único que cambia es el contexto

EEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAA

https://youtu.be/Kbm7ntCwfxI

los beatles, cerati, el flaco spinetta, se la pasaban HORAS Y HORAS Y HORAS, en el estudio perfeccionándose, buscando lo mejor para la cancion o disco que estaban creando, estos hijos de puta, entran 1 hora, pegan 20 palabras mal cantadas y chau.

1 me gusta

Ese gorilovich los bailó sabroso, los está trolleando muchachos

Beethoven se ponía un tenedor en los dientes para componer porque se estaba quedando sordo y no escuchaba el piano

Todo suena mejor con nostalgia

Puse los primeros 30 segundos y es la misma mierda de la base del reggaeton con la que vienen robando hace 15 años y que importaron desde centroamerica que lo venian haciendo como hace 20
Es como yo siempre digo, la cumbia villera era puro ritmo “chchch chchch chchch” y esta mierda del reggaeton que ahora le dicen trap es “ch chchch ch chchch” ajajaja es la vagancia al extremo. componete algo hdp… encima estos nisiquiera se inventan sus propias letras… y eso que son flor de gansadas que dicen, pero asi y todo se las escriben y le inventan la pista… son un producto hecho y derecho… por eso es que tenes a 20mil pibitos en las plazas rapeando pensando que vna a llegar al estrellato, pero no van a llegar nunca si no los potencia un productor… porque esto no es como cuando se juntaban las banditas del barrio y el que hacia musica triunfaba por hacer musica de verdad… podias tener un atajo de alguien que te apadrine… pero lo que era bueno terminaba llegando tarde o temprano… ahora tenes a pibes que por ahi son mucho mas talentosos que los idiotas que salen hoy en dia, en las plazas o en los subtes ves pibitos mas virtuosos… pero si no los agarra un productor uqe haga que tengan un millone de vistas en un dia no van a llegar nunca a nada

3 Me gusta

A los beatles los conocen y se sigue escuchando hace 60 años, a estos tipos que nombraste se los conoce recien ahora en Argentina y parte de latinoamerica. Ni comparación tiene

Y lo que pusiste mas arriba que cualquiera de nosotros se sube a cantar estilo L-Gante y la joaqui y pasa vergüenza es obvio si no sos del palo, como poner a un punk rocker a cantar Arjona, es lo mismo.
O por qué crees que hay tan pocos raperos blancos? Porque hay que tener personalidad marcada y buenas letras para no quedar como un bobo frente a los afroamericanos. No tiene sentido

Obvio que L-gante, noba(cantar) y demás van a pegar si estan en su ambiente, y vienen de sus realidades, que vivo, es como que un cheto de country se ponga a hacer rkt y vos.me digas que queda para el orto, y si, porque no forma parte del submundo

1 me gusta

Con más razón

Imagínate estar 20 años haciendo guita con el mismo loop

Son genios kjjjj

Primero se pasaron horas y días y meses y años aprendiendo minimamente a tocar su instrumento con mínimo algo de teoría básica de música y después horas en el estudio, y los que no podían o no querían estudiar aprendian sobre la marcha tocando en bandas menores.

Los traperos en 2 días aprenden a usar herramientas del autotune, filmora o el audacity y ya son "
músicos". Aparte quiere hacernos creer que Calvin Harris y Daft punk roban igual y nada que ver.

4 Me gusta

pero estos temas en 20 años no los va a escuchar ni magoya papaa, eso es lo que tenes que entender… que cada año hay un hit nuevo que al año que viene ya no lo escucha mas nadie, porque es basura… por eso Seminare, Muchacha ojos de Papel, Promesas sobre el bidet, Seguir viviendo sin tu amor, etc… se van a escuchar hasta dentro de 50 años

Si esto no les hace mover el piecito es porque tienen cera en la oreja muchachos

https://youtu.be/71z1DvAv3O8

tal cual, pero aparte cuantas tomas hacían de una canción que querían perfeccionar, a veces estaban una semana, para que suene perfecto todo, y estaban incansables horas para alcanzar la perfección en cada material que sacaban y eso que los tipos ya eran grossos.

1 me gusta

Y si pero eso es por una cuestión tecnológica

Estamos en una era en la que te bombardean con contenido, hay tanto para ver en internet que es imposible que algo dure más dos meses

En cambio antes en la radio te pasaban una canción dos años seguidos porque era otra época

Y así se murió lo que escuchábamos cuando éramos chicos

Dónde están las bandas nuevas de rock? Dónde están los pibes de 20? Hasta están dejando morir a la guitarra electrica por no entender los tiempos que corren

Escucha esto amigo

Dan ganas de hacerse el corte rocho y salir por el barrio a andar en moto

https://youtu.be/f7BhjG2I53A

Ya es muy Bizarro esto. Propongo que te cambien el nombre a Bi-zarrovich. Posta si a vos te gusta esa música, joya, te felicito, que te vaya bien, Pero de ahí a querer hacer creer que estamos perdiendo un movimiento épico que va a quedar en la historia es muy bizarro. En la música ya está todo hecho, hay un universo de dónde poder crecer y compártir pero dale nomás con las pistas grabadas, adornitos, ecualizaciones, posta así se degenera culturalmente una generación.

Arranco con un tiki y con un par de loba’
Tu wacha plancha el piso cuando escucha al Noba
Siempre corte casquito, no compro con moda
Por donde a mí me avalan, vos venís y te roban

Si tengo me la gasto, no me pinta el soga
No’ cortamo’ una jarra, pegamo’ una rocha
La que no te contesta acá se entrega sola
Se pone loca cuando

Cuando vengo del sur, ella mueve el bum-bum
Arrima ese cucú que le hago un brrrr
Cuando vengo del sur, ella mueve el bum-bum
Arrima ese cucú que le hago un brrrr

Recién dijiste que respetabas el hip hop Yankee por el trasfondo social que tenía

Aaah pero si lo hace un negro de la matanza no te gusta

Te parece que ahora no te bombardean mas que antes? cada session que hace Bizarrap suena hasta cuando te vas a bañar… lo de antes te lo bombardeaban mucho menos que ahora y sin embargo perdura… no se por que decis que murio lo que escuchabamos cuando eramos chicos si los Rolling y Los Beatles lo escuchaba mi vieja y siguen escuchandose hoy en dia… es asi, no hay con que darle… lo que es bueno perdura y a lo demas se lo lleva el viento.
Hoy las banditas no triunfan como antes porque nos llevaron a un vaciamiento cultural e ideologico que hace que lo que importa hoy en dia para “ser parte” es la mierda de ahora… por eso tambien tenes gente ridicula de mas de 30 años escuchando al elegante… a mi me da verguenza ajena… pero si la gente tiene cada vez menos capacidad de analisis, no se conmueve con lo que es bueno, no sabe diferenciar la bosta que hace un pibe en dos dias que la de un productor que tarda meses en conseguir algo bien logrado… pasan estas cosas.
Asi y todo fijate que en los ultimos eventos masivos que fueron estos traperos y cobraron carisimas las entradas, se dieron cuenta que no podian poner a un boludo solo con un microfono en un escenario gigante como es el cosquin, y les pusieron una banda sonora atras… que ni en los temas de ellos estan, pero saben que no te pueden vender a un pibe cantando con autotune y una computadora atras