Hasta Reik, que en 2004/05 cantaban Noviembre sin ti, hacen reggaeton ahora.
Pasa que hoy en dia un pibe de 30 años sigue siendo un pendejo, entonces se enganchan con la musica de mierda actual, con ir a fiestas como la bresh y tantas otras giladas para seguir encajando en la juventud. Si tenes 15 años y te gusta Duki te la entiendo, pero con 30 años q carajo le ves a esa “musica”?
Yo soy bastante joven, tengo amigos que les gusta toda esa musica de mierda como bad bunny wos duki , etc pero tambien tengo amigos q son ricoteros, cuarteteros y les gusta ir a la cancha… parecemos de otra generacion si comparas los gustos de unos con otros
La adolescencia se extendió por varios años. Antes a los 20 tenías el mandato social de tener un crío y comprar pañales. Eso ya fue. Por eso tenés pendeviejos en boliches tiroteado pibas como el Danybitl
Habrá que acostumbrarse a eso de extender la juventud hasta casi los 40. A mí me generan cringe ciertos tipos, pero es la realidad actual.
Naaa lo de extender la adolescencia es chamuyo puro. La adolescencia termina cuando cumplís 20 años, todo lo demás es chamuyo que inventan los pseudo psicólogos actuales y que compran los boludos de +25 años para seguir convencidos que siguen teniendo 15 años y no aceptar que ya dejaron de ser pendejos hace rato.
Cuando ves los Nini de 25 que no se saben preparar un huevo frito o pagar una factura en Rapipago se válida que la adolescencia se extendió. O es una forma elegante de llamar a la inutilidad
Vos viste GH? Compará a los veinteañeros de ahora con los del 2000.
Hay una inmadurez notoria.
La adolescencia tiene mucho que ver con la inmadurez. Están muy relacionadas. Cuando tenés 15 irte a un boliche es un ritual. Para muchos lo sigue siendo ya duplicando esa edad. Desde comprar una camisa floreada nueva, cortarse el pelo, reventar la tarjeta en champagne y cagarse a trompadas a la salida
Igual te digo, los prefiero así antes que trayendo gente al Mundo. No les da la cabeza para cosas tan simples menos para criar un nene
No se si a alguno le guste génesis
Pero para mi.
Génesis Peter gabriel > genesis phill collins
Espero el hate de los phillcollinistas
la gente que puso numero a la cancion de shakira merece quedarse SORDA.
Nombraron a Reik y me llevaron al 2004 o 2005. A esos los largaban tipo 5 en el boliche, para que terminaras de comerte a la minita y te fueras al choto Estoy más viejo que la mierda, decí que ando de vacaciones y no me pega tanto la angustia nostálgica.
Lo de Shakira no tiene nombre. Siempre fue recontra ladri, copiaba de todos lados, pero tenía cierto nivel dentro de la música latina. Ahora se fue al tacho, como todos, movidos por la necesidad de facturar. Y a Coldplay también le falta meter reguetón. Es lo último que les queda para adaptarse a esta época superficial y estúpida. Un máquina de vender humo, porque hasta 2007 los respetaba sin ser admirador (cuando salió “Viva la vida” más o menos).
Está de moda entre las minas, unas cuantas no muy pendejas que digamos, gritar a los 4 vientos que no saben hacer nada. No saben cocinar, planchar, limpiar, etc. Como si eso les brindara algún tipo de entidad femenina moderna, y solamente las pinta como inútiles y boludas por pasarlo en limpio. Para mí no está mal si seguís yendo a un boliche con 30, pero en un ámbito de gente como vos. A la diferencia de edad con los pendejos se suma una distancia generacional muy grande. Yo dejé de bolichear a los 25 más o menos, porque ya no me divertía. Pasó un rato largo de esto, y eso que de pibe empezaba el jueves y terminaba el domingo. Algunos amigos dejaron cuando se casaron o tuvieron un hijo. Alguno quedó solo y no tuvo alternativa, porque tampoco vas a buscarte otro grupo de amigos con 30 años para salir.
Por ti me quedé como Monalisa, sin llanto y sin sonrisa, que el cielo y tu madre cuiden de ti…
Lo impopular sería decir que preferís el de Collins… Igual es polémica tonta porque son dos bandas diferentes, las dos con cosas buenas. Yo claro que me quedo mil millones de veces con selling england que toda la discografía con Phil junta
Lo de shakira con bizarrap me hizo acordar al tango cambalache
Estoy viendo shows de Steel Panther, chabón hacia mucho no me cagaba tanto de risa.
Son geniales
yo los quería ver porque justo tocaban en las vegas cuando estaba ahí y me dio paja porque llegué al lugar como 2 horas antes, pero además estaba un poquito salado, como 100 usd creo
pero obvio tendría que haberme quedado
Prefiero The Bee Gees que The Beatles.
El Bandoneón es un instrumento más emotivo que un piano. Change my mind.
Siempre en la musica me gustaron 3 cosas:
-La progresion del Canon de Pachelbel
-Que la cancion tenga “verso 4” (Gralmente son v1, v2, coro, v3, coro). Cuando hay un v4 antes del segundo coro, para mi siempre es genial.
-Que haya una melodia de guitarra punteando MIENTRAS el cantante canta.
La unica canción que encontré que cumple estos 3 requisitos a la vez es Cryin’ de Aerosmith. En el 4to verso (We’re partners in crime, you’ve got that certain something) está la progresion del Canon y la guitarra de Joe Perry punteando mientras Steven canta.