No escuche el tema pero me sorprende la cantidad de minas bancandola y hablando de empoderamiento por ese tema que leyendo la letra lo unico que se entiende es que es tirarle palos al ex … imagino que si los generos fueran al reves estas empoderadas que buscan igualdad saldrian a bancar al flaco no?
A las mujeres les encantan las canciones de cornudas, o pelotudos que no le dan cabida
Está en cualquiera Shakira. Se vendió al click y las métricas de guguel. Increíble porque siempre fue talentosa, personal y creativa. Ahora vende lo mismo que Gimena Ladrón. Da un poquito de pena. Encima si es real que está despechada es al recontra pedo, el otro multimillonario se está comiendo un culito nuevo y más joven, mirá si se va a conmover con el pataleo de la bruja.
Jajaja, se caga de risa.
Los dos van a sacar plata de la separación. Qué enfermos.
Yo no soy cerrado, al contrario, saben (!) que escucho cosas actuales y amo a Dua, así que no lo digo por viejo choto: que insufrible es el reggaeton y que problemas de limitaciones mentales tienen los que lo escuchan. Digo porque ponele escucho una canción suelta y digo jaja que choto, pero acá está sonando una atrás de otra y es tortura a la inteligencia.
- Las voces de los tipos que rapean parecen ser lo más irritante posible, lo más alejado a un cantante posible
- Los tipos que cantan las partes melódicas con esa voz siempre de canchero medio dormido autotuneado hasta la deformidad
- La obsesión con hablar del culo, no veo que las empoderadas se quejen, al contrario, a perrear
- Las minas igual, cantan cosas que las reducen a un culo, y todo bien parece
- Claro, no tienen música. La música es melodía armonía y ritmo, acá solo hay ritmo (exactamente el mismo siempre, cambia el tiempo nomás, es como si todo el heavy metal fuera run to the hills a diferente velocidad) y la melodía de la voz, que muchas veces es solo hablar
Ojalá la próxima onda que instalen los medios sea un poquito menos de mierda
La mierda que escuchan los pendejos de ahora, parecen todos venecos con retraso mental cantando.
Tan subnormal tenés que ser para ser del congourbano y forzar el acento así?
Otra asi es Adele. Super Talentosa pero el 90% de su setlist es sobre su ex.
Tylor Swift también (creo)
Me animo a decir que el 60% de la musica esta basada en desamores. Miren a Axel Rose sin ir mas lejos
No está mal el tópico porque la música en general habla de vivencias y quizás la más común es el desamor. Ahora, podés hacer poesía con eso y no hacer una canción que haría una nena de 12 que se enamoró por primera vez y vio al pibe con otra en una matineé… tantos años de carrera tiene Shakira pero sus últimos 10 años me animaría a decir que son patéticos y quizás hasta haya usado a Piqué para relanzarse, porque hoy si no habla de él siendo explícita, no la escucha nadie. Además de que me parece una boludez tanto apoyo hacia ella cuando está despechada porque la cambiaron por una con menos físico, fama y guita… más sabiendo que ella cagó a su ex juntamente con Piqué, no tiene fundamentos para las boludeces que hace.
Shakira en los 90s tenia muy MUY buenas canciones, pero a mediados del 2000s se recontra vendio, cambio su forma de cantar, su estilo de musica, y se volvio monotona, y repetitiva, y llego a esto.
No creo que ninguna persona de bien pueda quejarse de Bob Marley
Otro que empezaron a hacer música de mierda entrando los 2010s son los de Maroon 5.
En los 2000 tenían temazos y ahora sacan pura mierda.
Es la decisión de siempre, se mantienen con los fans viejos o les chupa un huevo la integridad y van por los nuevos. Es todo negocio. En algunas bandas no se nota porque son un negocio desde el principio, tipo Paulina Rubio, que hace pop, rock, reggaeton según le pidan, y todo malo. Pero en cosas como las que nombran cómo Shakira o maroon 5 se nota más la vendida. A veces les sale bien y otras no
El caso más notorio es el de Coldplay. Escuchás su primer álbum y no podes creer las cosas que hacen ahora.
no puedo entender como mis amigos escuchan la mierda de duki, ysya, crro, bizarrap, dejasela a un nene de 16 años a esa musica y ponete a escuchar un cuarteto o rock
Jaja los odio porque es tan obvio todo lo que hacen, tan atp… Van a india y graban un vídeo en dwali tirando polvos de colores, van a México y en el zócalo y pirámides, van a Argentina y tocan de música ligera, tan guionado y políticamente correcto que me da náuseas que la gente de lo crea
Una en el edificio suele estar escuchando toda esa basura de ahora. La mina tiene 43 años. Cuando la vea le voy a preguntar
Es como el meme ese que vomita arcoiris. Una falta de personalidad tremenda.
Y no tiene nada que ver con el género.
Messi es fana de Wos. No es por pegarle a Messi, sino que tipos de +30 escuchan a ese, que es lo mejorcito que tienen y se me hace tan pelotudo aun así.
El programa Paren la Mano, va a crear una generación de hombres +30 bastante idiota, justo mi generación.