Da mucha vergüenza ajena la boluda de Shakira haciendose la pendevieja y dedicandole 20 temas a Pique porque se cogio una pendeja
Pasa que shakira haciendose la pendeja con 50 años suma millones de visitas en youtube.
Que decadencia absoluta la de Shakira por favor. Si bien no soy del palo del pop ni por casualidad, a esta tipa siempre le tuve un poco de respeto (como a muchos artistas pop latinoamericanos de la década de los 90 y principios del 2000) porque mi vieja se la pasaba escuchando ese tipo de música y medio que me genera un poco de nostalgia cada vez que la veo. Pero es increíble pensar que la mina antes hacía este tipo de música:
https://www.youtube.com/watch?v=sX1j9vPkHfs&ab_channel=LydiaRM
Cómo pasas de eso a la mierda que hace ahora???
Desde que empezó a tener éxito en EEUU y Europa, y empezó a hacer todas las canciones en inglés y dejar de lado sus raíces, se vino cada vez más a pique hasta llegar a lo que es hoy. Algo parecido le pasó a Ricky Martin también.
Increíble el retroceso de la música latinoamericana, incluido el pop. Porque estos a diferencia de la música anglosajona, tuvieron su época dorada hace no tanto tiempo si nos ponemos a pensar. La degeneración musical ocurrió muy rápido.
Totalmente, ya desde el waka waka que percibo que abusa de lo nasal de su voz, sumado a sus temas de mierda que suenan por todos lados para mí es insoportable escucharla, esta al nivel de raspar un tenedor en un plato o el zumbido de un mosquito dentro de la nariz
lo hizo concha a piqué
lindo tema pa moverse (?) pero me pareció un poco mucho la letra, le tiró al pedo a la pibita
Opinion impopular en TuRiver: Que temazo la session de Shakira
Jajajaja lo hizo mierda a Pique. Pegue Shakira, peguee
Uh, lo que dijo Shakira.
Es la mujer mas chabacana y grotesca del mundo de la musica, es una tarantula, que mujer horrible, encima pelotuda.
no me gusta una verga este genero de musica pero este es un temazo, hasta me dan ganas de tocarlo en la bata
Las canciones que mas les gustan a las minas son las canciones de cornudas
Quien es ese boludo? Es cantante?
Bueno ahi escuche el tema de shakira y solo puedo decir: mamita posho
Es un productor.
Se entiende por qué la dejó Piqué. Si haces una bizarrap session, siendo Shakira, con toda esa carrera de antaño, es que muchas neuronas no tenés.
Y le va a seguir tirando porque al gallego le chupa un huevo lo que digan de él. Ni la debe registrar.
Shakira cada dia mas parecida a karina, solo encuentra inspiracion en los cuernos.
Olvidate. Las chicas que cantan si quieren tener éxito que hagan todos temas para cornudas
no se, pero a shakira, todisima.
Cada vez más a pique le dedica sus canciones.
Pero eso ni siquiera esta en discusión.