Opiniones impopulares - Música

Da mucha vergüenza ajena la boluda de Shakira haciendose la pendevieja y dedicandole 20 temas a Pique porque se cogio una pendeja

13 Me gusta

Pasa que shakira haciendose la pendeja con 50 años suma millones de visitas en youtube.

3 Me gusta

Que decadencia absoluta la de Shakira por favor. Si bien no soy del palo del pop ni por casualidad, a esta tipa siempre le tuve un poco de respeto (como a muchos artistas pop latinoamericanos de la década de los 90 y principios del 2000) porque mi vieja se la pasaba escuchando ese tipo de música y medio que me genera un poco de nostalgia cada vez que la veo. Pero es increíble pensar que la mina antes hacía este tipo de música:

https://www.youtube.com/watch?v=sX1j9vPkHfs&ab_channel=LydiaRM
Cómo pasas de eso a la mierda que hace ahora???
Desde que empezó a tener éxito en EEUU y Europa, y empezó a hacer todas las canciones en inglés y dejar de lado sus raíces, se vino cada vez más a pique hasta llegar a lo que es hoy. Algo parecido le pasó a Ricky Martin también.
Increíble el retroceso de la música latinoamericana, incluido el pop. Porque estos a diferencia de la música anglosajona, tuvieron su época dorada hace no tanto tiempo si nos ponemos a pensar. La degeneración musical ocurrió muy rápido.

14 Me gusta

Totalmente, ya desde el waka waka que percibo que abusa de lo nasal de su voz, sumado a sus temas de mierda que suenan por todos lados para mí es insoportable escucharla, esta al nivel de raspar un tenedor en un plato o el zumbido de un mosquito dentro de la nariz

5 Me gusta

lo hizo concha a piqué

lindo tema pa moverse (?) pero me pareció un poco mucho la letra, le tiró al pedo a la pibita

Opinion impopular en TuRiver: Que temazo la session de Shakira

Jajajaja lo hizo mierda a Pique. Pegue Shakira, peguee

Uh, lo que dijo Shakira.

Es la mujer mas chabacana y grotesca del mundo de la musica, es una tarantula, que mujer horrible, encima pelotuda.

3 Me gusta

no me gusta una verga este genero de musica pero este es un temazo, hasta me dan ganas de tocarlo en la bata

Las canciones que mas les gustan a las minas son las canciones de cornudas

8 Me gusta

Quien es ese boludo? Es cantante?

1 me gusta

Bueno ahi escuche el tema de shakira y solo puedo decir: mamita posho

2 Me gusta

Es un productor.

1 me gusta

Se entiende por qué la dejó Piqué. Si haces una bizarrap session, siendo Shakira, con toda esa carrera de antaño, es que muchas neuronas no tenés.

Y le va a seguir tirando porque al gallego le chupa un huevo lo que digan de él. Ni la debe registrar.

11 Me gusta

Shakira cada dia mas parecida a karina, solo encuentra inspiracion en los cuernos.

7 Me gusta

Olvidate. Las chicas que cantan si quieren tener éxito que hagan todos temas para cornudas

2 Me gusta

no se, pero a shakira, todisima.

2 Me gusta

Cada vez más a pique le dedica sus canciones.

2 Me gusta

Pero eso ni siquiera esta en discusión.

6 Me gusta