Pump es un discazo !!!
Hablando de gente que estira cuerdas…una estirada de Blackmore, Paul Kossoff, Robin Trower o Jeff Beck, son orgásmicas.
un marciano Jeff Beck, tendría que estar en el top 3 de cualquier ranking de violeros
Lo ví cuando vino en el Luna Park…cuando volví y llegué a mi casa, me daban ganas de prender fuego la viola y tirarla a la mierda después de lo que ví y escuché.
jaja yo fui también, encima la banda toda tremenda, la flaca bajista y el batero dos animalitos
TREMENDOS los Who !!!
No sé cuantas veces vino Beck acá, pero yo fui la primera vez, que vino con Jennifer Batten en la otra viola…mamadera !!!
Plant siempre le busca una vuelta de tuerca a los temas de Zeppelin, y eso seguramente lo debe hacer más disfrutable para él…Ozzy y Gillan siguen cantando temas de 1970 exactamente igual, solo que algunos tonos más abajo…no sé como mierda se lo aguantan.
ah cuando yo fui no estaba Jennifer, ahí me fijé y fue 2010, la banda era con el animal de Michael Walden que tocó en la Mahavishnu y la bajista era Ronda Smith que tocaba con Prince
Claaaaaro…esa noche te digo…fue algo tremendo.
Narada Michael Walden también grabó con Jeff Beck en “Wired”…y creo que con Tommy Bolin también.
Banco a muerte el Get A Grip, el último gran disco de Aerosmith, y me parece un buen cierre de esa trilogía de discos que le siguieron al Done With Mirrors, que volvió a poner a la banda en lo más alto comercialmente hablando (obviamente no considero ni a palos que el Get A Grip esté al mismo nivel de Pump y Permanent Vacation). El problema en este disco es que ya empiezan a recontra abusar con las baladas, pero al mismo tiempo al ser tremendas baladas se las bancan, todo lo contrario a lo que hacen a partir de Nine Lives que te llenan el disco de baladas o canciones más lentas pero que ni a palos están al mismo nivel que las que sacaban antes, y termina restándole bastante al disco.
Aerosmith, Green Day, Ozzy. Todas bandas (solista en el caso de Ozzy) que se empiezan a ir a la mierda cuando se emocionan de más con el temita de las baladas y/o temas lentos. Ni hablar Bon Jovi, pero los separo de los demás que nombré, porque estos si se fueron al recontra carajo con eso.
A mi me cuesta mucho escuchar discografías completas de bandas, creo que solamente pude escuchar de Guns N’ Roses y Sía. Después generalmente escucho las primeras partes de las canciones de todas las discografías y si no me gustan los primeros segundos corto y me quedo con las mejorcitas nada más
Que tremenda banda es Weezer. Lástima el fandom que tiene que son todos medios “unicos y diferentes”.
Pero que temazos la puta madre
Pasa que debe ser dificil no tentarse.
Mismo los GNR, todo bien con el hard rock pero los temas más conocidos y escuchados son Sweet Child o Mine, November Rain, Don’t Cry
Bueno y todo el glam metal también con sus power ballads.
Hacer un Welcome to the Jungle, que es hard rock y a la vez comercial, pasa muy de vez en cuando, es una mision casi imposible jaja
Qué innecesidad de hacer una canción sea para película, teatro, publicidad o lo que sea y meterle una parte de hip hop o rap…de verdad que innecesario, al menos a mí ya me pudre esa fórmula,
El problema de Weezer es la tremenda inconsistencia que tienen. Te pueden hacer un disco 10/10 y el siguiente te meten un disco 3/10. Parecería que lo hacen a propósito.
Wilco son más tradicionales, menos raritos, más folkies, pero más consistentes que Weezer, me gustan más
La música en general se volvió una mierda, pero nada cayó tan bajo como la latinoamericana. Devivir una época dorada en los 2000 a volverse un vertedero cancerígeno inescuchable.
De “Dias de enero” a hacer una colaboración con este cromosoma extra, mamita, la verdad es que se merece ser cornuda.
Hasta países de mierda culturalmente como Puerto Rico antes al menos sacaban artistas con temazos como la umita de Noelia o los que cantaban “La locura Automática”, ahora puro reggaetonero mononeuronal que solo es superado en mierda por los traperos simios de aca.
Arjona al lado de los “cantantes” de ahora es Pavarotti.
Aparte Shakira tiene 50 años ya,déjale esa música basura a los pendejos traperos