Opiniones impopulares - Música

UD. SE TIENE QUE ARREPENTIR DE LO QUE DIJO jajaj… son gustos, pero el disco “Tommy” es un rotundo 10, y “The Who sell out”, “Who’s next” y “Quadrophenia” son trabajos muy disfrutables aún 50 años después de que salieron. Y no me meto en individualidades, pero todos son músicos del carajo y pioneros.

4 Me gusta

El rock es un estilo internacional, no made in Argentina, es lógico que se traiga de afuera con influencias. Sin embargo, el nuestro es de los pocos que logro moldearlo y darle una impronta o sello propio. Después tenes por ej, Scorpions de Alemania que directamente si no te decian pensabas que eran yankee.

2 Me gusta

Cuántos años tenes? Hay muchas bandas que te caen cona edad. Zeppelin de pendejo me gustaba poco, más respeto que otra cosa. De grande me encantan. Pasa lo mismo con varios clásicos, Hendrix hoy es dios para mí, y de pibe nada…
Lo que si me sigue pasando con Zeppelin es que los discos tienen un par de temas chotos casi seguro

1 me gusta

28 añubis

Coincido, después de escuchar la versión de “Behind Blue Eyes” de Limp Bizkit, la original no parece tan buena.

Además, “My Generation” le tira un par de guiños a la versión original.

a mi me paso que obviamente de pibe, caí en las bandas mas accesibles, kiss, led, queen, guns, bon jovi, iron maiden, deep purple y una vez que fui creciendo me empecé a meter más en lo no tan mainstream y encontras un mundo de música inigualable pero a pesar de ello, de más grande me volví a reencontrar con esas primeras bandas pero músicalmente más maduro y las entendes como realmente son y con lo que quieren transmitir y es algo incomparable. No es lo mismo escuchar zeppelin a los 15 que a los 30. Realmente ahí es cuando entendes a la banda. Por eso yo siempre recomiendo tratar de reencontrarse con esas primeras bandas que te metieron en la música.

5 Me gusta

totalmente, mi relación con Kiss a los 15 años no tiene nada que ver con la que pueda tener ahora, creo que eso pasa con cualquier tipo de arte, cine y literatura también

1 me gusta

ahí va, a los 35 volvemos a hablar (?
otro ejemplo que me acuerdo, mi profesor de guitarra a mis 16 o por ahí me decía que Hammet era horrible, me decía escuchá cómo no tiene vibrato cuando estira una cuerda, la deja morir ahí, y a mí nunca me gustó Metallica pero eso jamás lo hubiese notado, yo quería que toque rápido y potente… Claro que con el tiempo me di cuenta que tiene toda la razón y hay más vida en una estirada de Hendrix que en toda la discografía de Metallica

2 Me gusta

La frase hecha “x género musical está muerto”.
Nada está muerto hasta que no se consiga ni un puto material de la cosa, pasa que los pajines de ahora le dan legitimidad a algo o no simplemente si sigue siendo mainstream o lo escuchan 2 locos en la tranquilidad de su hogar respectivamente.
Ese criterio lo extrapolan a cualquier otro aspecto de la vida.

La mayoría de lso pendejos escucha lo que está de moda, no lo que les gusta

3 Me gusta

Entiendo lo que decis, pero yo por ejemplo daria hasta lo que no tengo por ver que el top50 de spotify estuviera lleno de bandas de rock en vez de traperos.
Se que yo puedo seguir escuchando lo que yo quiera, pero igual, te juro que seria un sueño.

Ya poniendome más “corporativo”, tambien siento que si una banda/musico puede dedicarse a tiempo completo a la música, hay mas chances de que hagan grandes obras maestras.
Si Hendrix tendria que laburar 9hs del dia de repositor, no creo que haya podido componer las cosas que compuso. Hoy en dia esta dificilisimo vivir solo del rock, por ende hay menos chances de que buena nueva musica aparezca.

1 me gusta

Tremendo el show de Coldplay, es muy bueno por más que sus últimos CD sean demasiado comerciales. No encontré otro thread para hablar de música en gral

1 me gusta

Puedo dar fe. Yo he llegado a ver pibes con camisetas de colon y newells en Sarandí jajajajaja

1 me gusta

Que hombre, tambien usas FLAC. Yo ripie unos discos de George Duke, la calidad de sonido es impecable

2 Me gusta

Pienso lo mismo. Están hechos mierda los gansos rosa, que se dejen de joder un rato jajajajaja

Si al trap lo siguen escuchando nenes de 6 años va camino a volverse música para ñoños.

4 Me gusta

Actualizo algo:
The Car es el segundo mejor laburo de los Arctic (y en mi opinión, pelea el primer puesto sin drama). Un disco que te lleva a todos lados, es un viaje sonoro dónde no sabés si estás escuchando un album o viendo una película.

que es eso?
disculpa la ignorancia capo

Escuché Get a Grip y Nine Lives de Aerosmith.
Es demasiada la diferencia entre los singles (todos temazos) y las demás canciones. Siento que hay muchisimo relleno. Me hace acordar a los Use Your Illusion de GNR, ya que hasta son parecidos esos temas de relleno (onda blues rock)
Eso si, los temazos son verdaderas obras de artes que te llevan a los 90s al toque.

3 Me gusta

pero de get a grip te sacaron 25 singles jaja, creo que tiene más singles que canciones
para mi Pump es un disco muchísimo más parejo, el último gran disco de la banda

3 Me gusta