Yo lo primero que haría antes que nada es fijarte cuanto piden en Mercado Libre cosas así. Y despues si, consultar.
Rosalia es una artista infravaloradisima y hace una música de la concha de su madre.
Dale, vengan a bardear que los espero putos.
Me tienen las bolas llenas los fans del indio y los redondos, me gusta su música, un poco, pero los cabezas de termo me enferman
El indio está sobrevalorado. Los Redondos fueron una gran banda, pero el Indio solo es bastante normalito.
Igual los fans a ultranza de los Redondos me parecen unos idiotas.
Skay era alto guitarrista. Muy original. Para mi el top N°1 en argentina. El indio es bueno y todo pero lo que hacia bueno a los redondos era todo el conjunto y sobre todo Skay.
Yo no lo definiría simplemente como fan del indio, el rock nacional estuvo podrido durante mucho tiempo con la cultura del aguante y la cancha en donde el público se creía más protagonista que la banda y eso le hizo mucho mal. Creo que post cromañón “mas o menos” se aprendió la lección y si bien los fans del indio siguen vanagloriando esa cultura de “misa” y van en masa cuando toca, por lo que me cuentan amigos que iban a ver a los redondos antes y van a ver al indio ahora, es otra movida, mucho más tranquila. A mi me encantan los Redondos, no así el Indio solista, pero nunca tuve ganas de ir a un recital justamente por este tema.
Infravalorada? Se la pasan hablando de ella en las redes sociales jaja. Yo también la banco igual.
Jajajajaj es que se conoce muy poco su música por fuera de los feats que tiene con artistas latinoamericanos, merece más reconocimiento jeje
Lo unico que escuche son esas canciones regetoneras que sale haciendo con otros de estos regetoneros latinos. Sin embargo ya escuche comentarios buenos sobre ella de gente que entiende bastante musica, pero como digo no conozco nada por fuera de eso. Recomendame algo para ver que onda
Escuchate Millonaria o Malamente que son muy buenos.
Despues del album el mal querer, Bagdad, Pienso en tu Mira y Di mi nombre son buenísimos también
A mi con las bandas que hubieron en argentina ni en pedo los redondos me parecen la gran banda.
Tienen discos buenísimos, y canciones geniales. Fue una gran banda argentina. Así como hubo varias más también.
Como fan del género vengo a decir que la moda esa en YouTube de reversionar “x” canción de determinado género a Metal es infumable.
Los redondos fueron una gran banda, un producto puramente argentino que no podría haber existido en otro lado y que supo interpretar un momento de la música argentina.
Por algo afuera no tuvieron ni cerca el mismo éxito que acá. Son un fenómeno local.
Supieron interpretar bien un sentir de la cultura argentina y ser populares sin firmar con una multinacional, algo totalmente novedoso en aquel momento.
Y obvio que hablando de lo estrictamente musical si bien están lejos de ser lo mejor que ha dado el rock, sobre todo si lo comparamos con lo internacional, sí es cierto de todas formas que tienen muchísimos discos clásicos y temas de calidad.
Otra cosa distinta es que la gente los sobrevalore. Para muchos fans de los redondos fueron la mejor banda del mundo y la más compleja y lo dicen sin haber escuchado mucho más. Claramente no tienen idea de lo que dicen.
Eso no quita que fueron una buena banda. Sobrevalorada por su séquito de fanáticos pero una cosa no quita la otra.
aguante northern kings
The Local Band con Alexi de Children y Archie de Santa Cruz es una masa también. El cover que se mandaron de The Veronicas la rompe toda jaja.
los conozco si jajaja, esta el travesti de olli de reckless love tmb jajaja
American idiot esta entre los 10 mejores discos de la historia.
Jaja exageraste bastante. Igual es un discazo, marcó época y en definitiva fue último gran disco de rock mainstream que hubo, comercialmente hablando.
Además que fue uno de los discos (por no decir EL DISCO de mi infancia/pre adolescencia) de mi infancia, así que le tengo mucho cariño. Un disco que cada tanto vuelvo a escuchar.
Justo hoy lo estaba escuchando, por dentro pensaba: No puede ser que estos tipos que sacaron semejante obra maestra hayan manchado su nombre con semejante verga indefendible que es el último disco. Aunque muchos dicen que les chupó 3 pijas porque era el último disco que tenían de contrato con Warner y sacaron algo así nomás para sacarselo de encima (que me parece recontra choto)