Sin embargo también decís que no soportas a los cantantes de Ópera. Y más técnica vocal que esa no vas a encontrar. Por lo que no tiene mucho sentido que te quejes de como cantaba el flaco.
Ese mito de rata y las bailantas nace porque como en aquella época no habían teatros o lugares para poder tocar, rata hacia los recitales en espacios donde se desarrollaban noches de boliches, pero jamás tocaron durante una bailanta.
Para mi ni en pedo es irritante la voz del flaco. No es la gran cosa pero lejos de ser horrible le queda muy bien. En ese aspecto me parece mucho peor charly que para lo que sabía de música si cantó siempre muy mal.
El que canta fiero es fito
fiero es ser bastante bueno, es un hdp cantando y cada vez PEOR.
Concuerdo totalmente, en los 70s 80s “zafaba”, y despues se fue a la mierda totalmente.
Yo tenía el mismo prejuicio con Spinetta hasta que escuche Desatormentandonos. Me voló la cabeza, no podía creer que sea el mismo chabón que cantaba “muchacha ojos de papel”. Después de ahí, es un viaje de ida.
Pregunto por si hay alguien que sepa. Joan Jett, a excepción de Bad Reputation, sacó algún otro hit que haya hecho ella misma y no sea un cover de otra banda??? obviamente estoy hablando de su etapa solista, no con las Runaways. Porque la verdad que si bien no escuché mucho de la mina, pero lo que escuché de ella, a excepción de como ya dije Bad Reputation, siempre me termino enterando que no son canciones originales de ella. Así que por el momento me parece bastante sobrevalorada para que te la vendan siempre como una de las mejores rockeras siempre que sale el tema de las mujeres en la música rock.
Me regalaron 3 rollos de tiras muestras, fotos inéditas de soda, no se bien cuantas fotos hay, pero calculo mas de 100. Ensayos, prueba de sonidos, conciertos… También un rollo de los fabulosos cadillacs.
Se vende eso? Alguien sabe si tiene algún valor? La verdad es que no soy un fan, y si puedo luquear algo con eso mejor, sino lo guardo
¿Dije eso?
Es incomparable el esfuerzo que hacen por ejemplo Pavarotti con Spinetta. Obviamente lo dije como tratándolo de una sátira de eso.
Uhhhh otro mas. Te sumo Calamaro.
Igual tienen canciones con sonidos y letras interesantes que compensan un poco eso.
Haré el intento.
Seguramente. Habrá particulares o museos a los que le interese.
guardalo, eso no lo vendes ni por cien pesos.
Te faltó el damelos a mi
Me ofrecieron 1500 pesos por cada rollo y creo que es lo máximo que puedo llegar a obtener, pero no se si quiero venderlos, están las fotos del último recital de soda en River, pruebas de sonidos y ensayos, quería ofrecerle a revista rolling stone, capaz paga mejor por fotos inéditas
Guárdalo te dijeeee
Para mi te recontra cagan si los vendés por $1500 cada rollo. Son fotos inéditas de la banda más comercial de la Argentina y encima del último River. Es una cargada que te quieran garpar solo esa guita por cada rollo que trae no se cuantas fotos.
Asesorate con algun fanatico de Soda que sea coleccionista, capaz terminan siendo fotos que tiene medio mundo y sin valor y los 1500 seria un golazo, o quizas es material totalmente inedito por la que alguna revista o web pueda garpar mucho mas.
Justamente un coleccionista me quiere pagar 1500 pe por cada rollo. A revistas no consulté aún