Opiniones impopulares - Música

Gorillaz tambien, pero no tocan en otro lugar que no sean festivales. Ojala se animen a venir solos a hacer un River. Tambien te meten 10 llenos

le pregunte a un amigo lo mismo, y me dijo que es porque atraviesan generaciones

el tiene 45 y la hija 15, y a los 2 le gustan o conocen canciones.

osea tienen un espectro de edad muy grande y han tenido hits en diversas decadas

1 me gusta

y otra cosa

grinbank es el puto amo

que visionario ese tipo por favor. todo lo que toca es oro

No… es buena Gorrillaz, pero es medio “nicho” como pueden ser Muse o Artic Monkeys, no tienen hits nivel Coldplay que le dan manija todo el día en Aspen, en Blue y ese tipo de FMs.

1 me gusta

Crei lo mismo pero en el Quilmes me soprendio la gente que habia. Damon te levanta un cadaver en vivo. Ademas, creo que de Plastic Beach por lo menos todos conocemos 3 temas, ni hablar de Demon Days o el primer disco

Despues de lo de Trueno encima empezo a tener entidad en los centennials que capaz estaban fuera de foco. Habra que ver que onda con el nuevo disco que van a sacar este año

1 me gusta

Se que en popularidad es todo lo contrario pero a mí gusto personal Blur>Gorillaz.

Mucha gente opina lo mismo. Intente escuchar a Blur pero no pude pasar de dos temas. Suenan lindo, eso si

naaa, gorillaz mucho mejor que blur

Cualquiera. Previo a Cromañón ya eran muy populares. Cuando sacan Presión ya estaban sonando en todos lados y pasaron a ser una banda que convocaba a miles. Y en pleno apogeo de Rocanroles sin Destino paso lo de cromañón y ahí perdieron algo de masividad y difusión, amén de tener a gran parte de la opinión pública en contra.

A lo sumo se puede decir que eso los dio a conocer en otro público pero no era gente que iría a verlos.

2 Me gusta

Jovenes Pordioseros llenaba Obras. La 25 tambien. Era el pleno apogeo del rock cabeza. En el cosquin/quilmes tocaban bandas como La Mocosa y Cabezones en horarios centrales…

Ahora LJP toca en Circus para 100 personas, La Mocosa toca cada 2 años y somos 5 nomas, y los otros ni deben existir.

Vas a ver a Don Osvaldo hoy y son todos pendejos clase media, es como ir a la Sivori Baja

2 Me gusta

Pasa que Cromagnon fue un quiebre de como se percibio el rock y su cultura. Ahi se arranco a degenerar en bandas como CJS y la 25 para terminar en bandas palermitanas como El Mato y los Espiritus (a quienes banco pero me da muchisima paja su onda de Oso que va a la Bresh, encima apadrinados por el violin de Santaolalla)

2 Me gusta

Me acuerdo que al cantante de Los Espíritus tuvo varios casos de abuso sexual, en que terminó eso? Siga siga supongo.

Si. Cuando relanzo la banda con Sancocho Stereo (lo ultimo que sacaron) hizo un descargo sobre eso. Se habian seprado despues de que salto eso una vez que terminaron Caldero

1 me gusta

Y se palermitó CJS. Si son todas pendejas con Converse con plataforma.

1 me gusta

Ni de cerca es lo mismo porque esas bandas seguían siendo de nicho (un nicho que en ese tiempo estaba de moda) pero callejeros fue un poco más allá y ya le gustaba a mucha más gente. Su público no era solo de rollingas. De haber seguido normalmente, seguro iban a lograr muchísima más masividad.

1 me gusta

Las letras de Presion son geniales en varios temas. Cuenta la leyenda que los eligieron a ellos para clavarles la bengala por eso, ya que iban a un paso mas alla de ir contra el sistema de mierda que esta instalada y que parecia que se extinguiria una vez que se disolviese la monada atras del Indio Solari. Pero su masividad estaba causando miedo porque estaba instalada en la generacion millenial. Despues de ahi todas las bandas empezaron a imitar a Cerati con letras para garchar. Como lei hace varios años, muchas bandas de Rock actuales no pasaron por problemas reales y por ello no son contra-culturales

3 Me gusta

Que discazo es Presión de CJS. Y lo digo sin ser fanático, pero me gusta mucho

1 me gusta

Inchequeable. Una semana antes se había quemado con la 25 y el mes anterior con LJP cromañon. Pero lo apagaron y siguió todo. Por eso muchos se ponen a bailar alrededor de los pedazos de mediasombra prendidos cuando fue lo de CJS.

En menor medida se quemaba siempre, y le re cabió a ellos.

Yo estoy entre ellos y ratones paranoicos

1 me gusta

Buena banda tambien mas sola que carola y los pordioseros papa

1 me gusta